Jump to content

acerca de arbitramento


(XBOX)akuma2273

Recommended Posts

hace un momento ingresé a jugar una defensa de arbitramento, el equipo que me tocó continuó hasta la ronda 28, eran dos más y yo, pero decidieron retirarse, comenzó lo de migración del anfitrión y para cuando llegué el operativo que había que defender sufrió más daño aún de lo que ya tenía, no alcance a terminar la ronda 30, matarón al operativo y al salir la pantalla de progreso de misión, veo que no gané nada, mi tiempo perdido, mientras que ésos jugadores se fueron con las recompensas de las rondas 10 y 20, lo digo porque he leído qué cuando mueres y te retirás dice que pierdes el progreso y te quedas con lo que ya ganaste, eso a mí no me parece, solo perdí mi tiempo, deberían penalizar por retirarse, puesto qué el que se queda y me matan al operativo pierde todo, la tabla no muestra nada. Me empezaba a gustar el juego pero de verdad creo que al no tener un auto guardado de recompensas pues no tiene seriedad el juego, y por lo tanto es una perdida de tiempo. 

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, (XB1)xllakumallx dijo:

hace un momento ingresé a jugar una defensa de arbitramento, el equipo que me tocó continuó hasta la ronda 28, eran dos más y yo, pero decidieron retirarse, comenzó lo de migración del anfitrión y para cuando llegué el operativo que había que defender sufrió más daño aún de lo que ya tenía, no alcance a terminar la ronda 30, matarón al operativo y al salir la pantalla de progreso de misión, veo que no gané nada, mi tiempo perdido, mientras que ésos jugadores se fueron con las recompensas de las rondas 10 y 20, lo digo porque he leído qué cuando mueres y te retirás dice que pierdes el progreso y te quedas con lo que ya ganaste, eso a mí no me parece, solo perdí mi tiempo, deberían penalizar por retirarse, puesto qué el que se queda y me matan al operativo pierde todo, la tabla no muestra nada. Me empezaba a gustar el juego pero de verdad creo que al no tener un auto guardado de recompensas pues no tiene seriedad el juego, y por lo tanto es una perdida de tiempo. 

En la ronda 28 no se pueden retirar, en Defensa de Arbitramento solo te da la opción de salirte cada 10 oleadas
Si se ha salido el Host en la 28 es porque abandono la partida, otras opciones también pueden ser que el Host perdió la conexión o que la perdieras tu por un problema de tu red

En todo caso si mueres estando solo pierdes la misión y también las recompensas, incluidas las cosas que hayan dado en rotaciones y la Esencia Vitus ya que de momento solo dan Esencia con cada rotación, algo que pronto cambiaran con el rework que harán de los Arbitramentos

El tema de que pierdas las cosas si fallas la misión tienen que dejarlo así, porque al igual que puede suceder lo que te paso a ti aunque no tengas culpa de nada, también puede haber gente que pierda la misión a propósito o que pierdan la conexión "accidentalmente" solo para salirse antes de la misión y llevarse todas las recompensas
Algo de lo que mucha gente se aprovecharía de ello solo para farmear más rápido... xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...