Jump to content

Problemas con misiones iguales en onda nocturna


Cidruben

Recommended Posts

Hola buenas, solo vengo a comentar que en mi partida de warframe ha dado la casualidad de que se me han juntado 2 retos iguales matar 150 enemigos con arma principal, y cada vez que llego a cierto numero de bajas con un reto se reinicia por que se creera que es la otra y asi continuamente, alguna ayudita?, por cierto dentro de 15 horas ya no tendre ese problema pero vendria bien si a alguien le pasa en el futuro tener una posible solucion

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Cidruben dijo:

Hola buenas, solo vengo a comentar que en mi partida de warframe ha dado la casualidad de que se me han juntado 2 retos iguales matar 150 enemigos con arma principal, y cada vez que llego a cierto numero de bajas con un reto se reinicia por que se creera que es la otra y asi continuamente, alguna ayudita?, por cierto dentro de 15 horas ya no tendre ese problema pero vendria bien si a alguien le pasa en el futuro tener una posible solucion

Me pasó lo mismo, y el reto yo ya lo había completado en la semana🤣 (menos mal que es un reto de 1000). No me fijé si perjudica de algún modo los otros retos o impide sumar reputación con Nora, pero como dijiste, en todo caso se resuelve solo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...