Jump to content

El potenciador de hallazgos de mods y Free-To-Play


[DE]Zorro

Recommended Posts

 

¡Saludos a todos!
 
Esta publicación será larga – así que prepárense. Está dividido en 3 partes que hablan del potenciador de hallazgos de mods, de las vías gratis y de los warframes de saqueo. Cubre los problemas que algunos jugadores han traído a nuestra atención con relación al lanzamiento del potenciador de mods después de ajustar las habilidades de los warframes de saqueo que se podían acumular para obtener más botín previamente este año (lo que quitamos fue la habilidad de poder sacar más botín varias veces de un solo cuerpo enemigo muerto). Sin más – vayamos a los hechos. ¡Comencemos!
 
El potenciador de hallazgos de mods ha existido en nuestra versión de Warframe de desarrollo por más de 6 años. Originalmente teníamos planes de lanzarlo con otros potenciadores, y también con los Twitch Drops. Conforme ha ido avanzando Prime Access, muchos jugadores han pedido mayor diversidad en los potenciadores que hemos agregado. Y con eso empezamos a planear agregar un potenciador adicional con Prime Access de Atlas sin cambiar la estructura de precios ya establecidos que tenemos ahora. La primera bonificación es el potenciador de hallazgos de mods de 7 días – el cual al matar a un enemigo, duplica la probabilidad de que suelte un mod. Su existencia en ninguna forma está asociada a las habilidades de saqueo de los warframes.
 
Parte I: El potenciador de hallazgos de mods
El primer error
: Que los jugadores hayan escuchado de esto en una sub-línea de un artículo en nuestra sección de noticias.
Han pasado años desde que sacamos un nuevo potenciador, y aprender de ello en una pequeña oración fue una forma equivocada para dar una sorpresa.
 
Parte II: Las vías gratis
El segundo error:
No comprometernos a su disponibilidad de manera gratuita y a clarificar que lo estaría así.
Tener una opción gratuita es una parte importante en cualquier tipo de contenido de jugabilidad premium, y este potenciador puede ser conseguido de manera gratuita.
Cuando este potenciador sea lanzado con Prime Access, también estará disponible gratis: Las recompensas de potenciadores en Incursión se actualizarán para agregar una versión de 3 días de este potenciador y Baro Ki’Teer también tendrá una versión de 3 días en sus ofrendas cuando esté de visita en el mapa estelar durante el período de disponibilidad de Prime Access de Atlas.
 
El que exista esta probabilidad de hallazgos de mods encaja con el diseño del potenciador de hallazgos de recursos y es una expansión a dicha categoría. Pero desde el anuncio del potenciador de hallazgos de mods, se presentó el peor de los escenarios en las mentes de los jugadores: ‘¿Qué tal si ellos están haciendo esto como algo exclusivo de pago para quitar que puedas usar las habilidades de saqueo con los cuerpos de los enemigos?’ Este no es el caso, pero es la percepción lo que importa.
 
Parte III: Los warframes de saqueo
El tercer error:
No proveer un cierre a los cambios de los saqueo-frames de El Acuerdo Joviano. Estaremos restaurando las mecánicas de saqueo a lo que fueron antes de El Acuerdo Joviano – las habilidades de saqueo adicional de nuevo podrán otorgar varios hallazgos desde los cuerpos enemigos que ya los habían saqueado.
 
Las habilidades de saqueo sirven a un solo propósito– saquear. Y cuando todas estas habilidades se acumulan en un solo cuerpo, se convierten en la única manera de jugar para los que buscan más botín. Esto pone a los jugadores en una posición de decidir si quieren o no traer los warframes con mejores habilidades de saqueo en vez de cualquier otra cosa. Nuestras intenciones con el cambio eran mitigar eso, pero al final lo estaremos regresando a como estaba para eliminar la mala voluntad que estos dos componentes que están relacionados de alguna manera. Preferimos elegir lo que posiblemente límite la elección pero respete el precedente, en vez de que los jugadores piensen que nuestra elección fue relacionada con un nuevo potenciador y las acciones hablan más que palabras. ¡Estamos tratando de implementar esto para todas las plataformas con el lanzamiento de Atlas Prime!
 
La conclusión (“Mucho texto, no leí” puedes leer el resumen al final): El potenciador de hallazgos de mods será ofrecido durante el tiempo en el que Prime Access de Atlas esté disponible por la forma en que este es manejado de manera simultánea en las tiendas de todas las plataformas. En este tiempo, podrás obtener este potenciador con las visitas que hace Baro Ki’Teer o las recompensas de Incursión. El potenciador de Prime Access de Atlas dura 7 días y solo puede ser comprado una vez. Con Baro y las Incursiones, un jugador que juega gratis podrá obtener este potenciador mientras el tiempo de Prime Access de Atlas. El futuro de este potenciador de hallazgos de mods será determinado cuando Prime Access de Atlas llegue a su fin.
 
Las decisiones relacionadas a los hallazgos y monetización de nuestro concepto de Free-To-Play no son fáciles y tenemos una larga historia de tratar de encontrar un balance justo. En este caso hay muchas reacciones mezcladas y temor. Quizá nuestros jugadores que están preocupados con las habilidades de los warframes vean esto como una victoria, aquellos que han cambiado la conversación a ‘DE le dará balance a los potenciadores alrededor de este potenciador’ tendrán que confiar que esto simplemente no pasará. Hemos trabajado 7 años para proveer contenido gratuito y continuaremos haciéndolo.
 
Mucho texto, no leí: El potenciador de hallazgo de mods también estará disponible en las Incursiones y con Baro Ki’Teer. Las habilidades de saquear de los warframes de nuevo otorgarán varios hallazgos de cuerpos enemigos ya saqueados.
 
¡Gracias tenno!
 

Link to comment
Share on other sites

hace 20 horas, sabrac9 dijo:

ok se entiende y espero quela omunidad entienda, seria bonito que en un futuro este disponible una version de 30 dias para ver si al fin me sale ese sobrecarga de condicion

No, romperá el mercado de los mods, es importante la economía del juego, sobre todo teniendo en cuenta que ahora los wf de looteo volvieron a la normalidad

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, -Mr.RubiO- dijo:

No, romperá el mercado de los mods, es importante la economía del juego, sobre todo teniendo en cuenta que ahora los wf de looteo volvieron a la normalidad

pues lo mas seguro que  sí lo romperá, pero hay quienes quieren conseguir sus mods sin pagar, o sobre todo al inicio, es complicado conseguir los mods que mas se usan

Esperemos que los DE sepan hacer las cosas bien y no se vuelva este juego Pay To Win

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, mario789 dijo:

pues lo mas seguro que  sí lo romperá, pero hay quienes quieren conseguir sus mods sin pagar, o sobre todo al inicio, es complicado conseguir los mods que mas se usan

Esperemos que los DE sepan hacer las cosas bien y no se vuelva este juego Pay To Win

Pero ya dijeron que el mod este era liberado en cuanto salia atlas prime, te puede tocar ahora mismo en las recompensas de las incursiones, lo podría traer baroo la semana que viene, etc. Asi que yo no lo veo tan pay to win.

Los Prime Access siempre vinieron con potenciadores, en el caso de Atlas prime como es un potenciador nuevo era de esperar que lo iban agregar en este access.  

Igual tampoco hace falta usarlo, hay mas métodos de conseguir mods raros o "caros", que es transmutando, en mi caso no se si llamarlo suerte, pero la mayoría de las veces que transmute mod, me ha salido varias veces sobrecarga de condición.

Por ultimo como explica en el thread, volvieron a la normalidad los Warframes de saqueo, como Nekros, Hydroid, etc.

Así que para mi, yo no lo veo tan grave, el mercado con o sin potenciador, siempre va cambiar.

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...