Jump to content

ayuda a resolver problema de conectividad


L4Z4CKZ4R4RCK

Recommended Posts

hace un tiempo no he podido jugar con nadie por que siempre me sale el ya conocido mensaje

Se ha perdido la conexion con le anfitrion,Volveras al menu multijugador

entonces he estado viendo que tiene que ver con los puertos del modem o del router, y ya he visto tutoriales del tema, lo unico que no me queda claro es que los puertos 4950 y 4955 donde van, esta es la interfaz del portal de mi modem:

http://prnt.sc/pfl8d3

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te dice dentro del juego que tienes los puertos cerrados, o no está disponible UPnP? Generalmente un reinicio del juego basta.

Te recomiendo empezar por verificar el cache del juego y optimizarlo ya que estamos; estás abriendo bien los puertos para el juego, tan solo copia los que tengas configurados para la conexión peer2peer.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
hace 18 horas, L4Z4CKZ4R4RCK dijo:

cuando pongo a verificar red me pone que el upnp esta actrivado, y lo de los puertos cerrados no sabria decirte la verdad. Y perdona mi ignorancia pero, que es el peer2peer?

 

peer2peer es el sistema de hosteo que el juego usa. al jugar en una partida no nos conectamos a un servidor patrocinado por DE, sino que a la instancia de otro jugador que este mismo patrocina con su potencia de PC e internet (al más cercano, dependiendo de la región que hayas elegido: yo vivo en arg pero seleccioné en las opciones región norteamérica, si tú vives en colombia y también elegiste la misma región, si yo soy el mejor host en el momento de búsqueda de misión, te conectarás a mi)

lo de los puertos es ya algo más complicado si no sabes bien a qué me refiero, te sugiero buscar guías dependiendo de tu modelo de modem

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Echoes said:

peer2peer es el sistema de hosteo que el juego usa. al jugar en una partida no nos conectamos a un servidor patrocinado por DE, sino que a la instancia de otro jugador que este mismo patrocina con su potencia de PC e internet (al más cercano, dependiendo de la región que hayas elegido: yo vivo en arg pero seleccioné en las opciones región norteamérica, si tú vives en colombia y también elegiste la misma región, si yo soy el mejor host en el momento de búsqueda de misión, te conectarás a mi)

lo de los puertos es ya algo más complicado si no sabes bien a qué me refiero, te sugiero buscar guías dependiendo de tu modelo de modem

el juego me pone que los puertos que usa son 4950 y 4955 pero no se como colocarlos en el modem, mira, vuelve a ver la imagen del link del primer post, a lo que me refiero es como podria colocar esos dos numeros ahi, en el apartado de "puerto lan" y "puerto publico"

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, L4Z4CKZ4R4RCK dijo:

el juego me pone que los puertos que usa son 4950 y 4955 pero no se como colocarlos en el modem, mira, vuelve a ver la imagen del link del primer post, a lo que me refiero es como podria colocar esos dos numeros ahi, en el apartado de "puerto lan" y "puerto publico"

 

 

Ah, ahí mismo dice cómo. En este caso en ambas casillas debes escribir 4950,4955 y listo

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Echoes said:

Ah, ahí mismo dice cómo. En este caso en ambas casillas debes escribir 4950,4955 y listo

lo acabo de intentar, y lamentablemente no se por que no me funciona, sigue pasando. Ademas la mayoria me dice que lo mejor es que me ponga en contacto con la compañia de internet que tengo contratada, pero la cuestion es que ya lo intente y no sirve de nada, hasta yo se mas que ellos xD, osea, la verdad la situacion es bastante surrealista

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...