Jump to content

Taller de desarrollo: Vauban & Ember


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Hoy tenemos una dosis doble de revisiones de warframes. Tal vez quieras ir por botanita mientras revisamos esto tenno, pues tomará algo de tiempo.

Los temas a cubrir en este Taller de Desarrollo son dos de nuestros más viejos warframes, y como tal, muchos de nuestros jugadores han estado muy interesados en que estos continúen siendo viables. Hemos escuchado extensamente la retroalimentación y esperamos haber logrado un equilibrio entre el agregar nuevas funciones y recuperar viejos favoritos. Dicho esto, todo lo presentado aquí está sujeto a cambios antes de su lanzamiento.

Bueno, ¡pues empecemos!

Primero...

Los mejores tácticos hacen uso de todas las herramientas a su disposición, para lograr algo mayor que la suma de sus partes. 

Esta es la fantasía con la cual pretendíamos entregar a VAUBAN, nuestro warframe con temática de ingeniería. Han pasado 6 años desde que lo lanzamos en 2013, y aunque sus habilidades de control de multitudes han sido importantes para mitigar el daño en misiones de niveles altos, el estado de nuestro juego en constante cambio hizo que sus herramientas fueran menos útiles con el tiempo. Las mejoras que llegaron con su variante Prime en 2016 le dieron a Vauban más herramientas a escoger, pero después de observar como nuestros jugadores eligieron como utilizar sus poderes, empezó a mostrar que sus habilidades aún estaban demasiado unidimensionales.

Al volver a revisar a Vauban, hemos apuntado a mantener su estado como un centro de poder para el control de masas, mientras incrementamos su movilidad y letalidad para mantener el ritmo que tenemos ahora en Warframe 2019.

  • DRONES TESLA (reemplazando las granadas Tesla)
    En vez de adherirse a la superficie, estos nuevos drones Tesla rodarán, siguiendo al jugador. Una vez que un enemigo se acerca, estos drones se engancharan y emitirán una descarga que aturdirá al objetivo y a los enemigos cercanos. Cada dron tiene un límite de cargas de choque antes que deba ser reemplazado. ¡Mantén pulsado el botón para invocar múltiples drones Tesla a la vez!

 

 

  • Minador
  • Tus cuatro minas han sido reemplazadas por nuevas opciones:

-"Cuerda pegajosa" hala a un número de enemigos cercanos a lo que sea que se puedan adherir, dejándolos inmóviles.

 


-”Granada de zarpas” dispara zarpas a gran velocidad en todas direcciones, infligiendo daño de perforación hacia cualquier desafortunado que esté lo suficientemente cerca.

 

-”Acelerador” se otorga al caminar, otorgándote una mejora de velocidad en la dirección elegida (esto se indica por medio de flechas).


-”Daño amperio” se enganchará a un aliado cercano, mejorando su daño por un período de tiempo.

 

  • GOLPE ORBITAL (Bastilla se movió al #4)
    Una baliza desplegable marca una ubicación en el mapa. Después de una breve cuenta regresiva, el área es golpeada por una explosión masiva de un láser orbital (y sí, esto funciona en interiores).

 

 

 

  • Bastilla (combinada con Vórtice)
    ¡Vauban tiene dos grandes poderes que han sido combinados en una nueva y devastadora habilidad!
     

 

Cuando se despliega, una Bastilla capturará enemigos cercanos, desponjándolos de su armadura al pasar el tiempo. Los jugadores que se encuentren en el radio de Bastilla obtendrán un incremento temporal de armadura, que se acumulará con el tiempo basado en cuanta armadura se está despojando de los enemigos.

Cuando la duración de Bastilla expira, esta colapsa en un breve Vórtice al centro de la invocación para muertes fáciles en grupo. ¿Quieres que el Vórtice aparezca más rápido, o que dure más? ¡Al mantener presionada la tecla de invocación todas las Bastillas activas colapsarán antes!

En general, muchos poderes de Vauban se han racionalizado o reemplazado, haciendo que sus armas sean menos redundantes y mucho más versátiles para mantener el ritmo de una misión promedio de Warframe.

 

Siguiente...

Mientras que Vauban es más fuerte mientras lo controlas en el campo de batalla, al día de hoy otros warframes prosperan en el pánico y caos generalizados. Con EMBER, nuestra invocadora de fuego, has visto sus estadísticas enfriarse a lo largo de los años - ¡así que ya es tiempo de subir la temperatura!

Aunque sus características son muy diferentes, nuestra meta con esta revisión era similar: incrementar las opciones disponibles para los jugadores de Ember en el combate de un momento a otro, ofreciendo más sinergias para un modo de juego más flexible, en vez de alentar una especialización unidimensional.

Nueva pasiva: todos los enemigos con cierto rango que estén en llamas le otorgarán a Ember fuerza de habilidad adicional (hasta un límite). 

  • BOLA DE FUEGO
    Funciona fundamentalmente al igual que ahora - presiona rápido para un ataque de fuego rápido, mantén presionado para cargar un impacto mayor. Los enemigos que ya se encuentran daños por cualquier estado de efecto de calor ahora recibirán más daño. 
    El daño emitido y la carga de velocidad también se redujeron en una de las más nuevas habilidades de Ember...

 

  • INMOLACIÓN (reemplazando a Acelerante)
    ¡Y ahora... es hora de una clase de historia! Antes de la actualización 11.5, la segunda habilidad de Ember usada para "sobre calentar", ofrecía una aura de daño de calor la cual también la protegía del fuego enemigo. Ya casi seis años después, es hora de que este Aro de fuego se complete en un círculo perfecto.
    Cuando invocas esta habilidad, Ember se inmola con una armadura de fuego que la protege. Su nivel actual de autoinmolación se muestra en un indicador único en la Interfaz de Usuario, entre más alto sea el calor, más resistencia al daño tiene, y se vuelve más efectivo en las otras habilidades de Ember.

 


Vacío -> Lleno
EmberMeter.jpg.4152a6b83ac6e0e1c91252c04c171ad8.jpg

El medidor de inmolación se acumulará lentamente al principio - al matar enemigos y lanzar Bola de fuego de Ember (o su nueva habilidad máxima) hará que el medidor se llene más rápido. ¡Pero ten cuidado! Si el medidor alcanza el 100%, Ember se va a "sobrecalentar", desatando una ola de llamas que gastará TODA su energía. Para prevenir que esto pase, usa Aro de fuego para expulsar una porción de calor del medidor o desactiva Inmolación para reiniciar el medidor.

  • ARO DE FUEGO
    Al igual que Bola de fuego, esta habilidad permanece igual en cuanto a sus funciones, con algunos beneficios de usabilidad: el tiempo de lanzamiento se ha reducido, y la habilidad ahora elimina la armadura de los enemigos cercanos, aumentado su efectividad basado en los niveles actuales de Inmolación.

 

 

 

  • INFIERNO (reemplazando Mundo en llamas)
    Al lanzar Infierno, todos los enemigos que estén a la vista son alcanzados por un cometa de fuego, encendiendo cada objetivo en un Aro de fuego individual. 


Si el enemigo se incendia por Infierno al entrar al contacto con otra unidad, el fuego se extenderá, encendiéndolos también con una duración nueva de habilidad. El daño de calor del área de efecto aumenta con el nivel del medidor de Inmolación actual.


Con estos cambios los jugadores tomarán un rol más activo cuando "traigan el calor" a todos los que se interpongan en su paso, con una protección añadida que encapsula la naturaleza volátil de Ember.

Para reiterar, escucharemos de cerca la retroalimentación que nos den, y permaneceremos abiertos a cambios antes y después del lanzamiento.

¡Gracias por leer!

Link to comment
Share on other sites

por mas que suene tentador que calor derrita armadura, lo encuentro medio raro, para que quiero corrosivo entonces ? aparte, habría que cambiar muchas habilidades, Gauss por ejemplo, se supone que con el daño explosivo de su 3 este les quita armadura no? cual es el punto de esa combinación cuando simplemente usas el aro de fuego en ves de gastarte el doble para hacer el de explosion xd ? ademas si fuera por tiempo onda lo que dure el efecto de fuego seria muy raro, como exactamente recuperan una armadura supuestamente derretida y para armas donde puedes aumentar la duracion del estado estaria bien pero en habilidades este tiene un tiempo pre definido de duracion no? es tentador pero seria romper mucho lo ya actual 

Link to comment
Share on other sites

Em 08/10/2019 às 18:33, [DE] Fernanda disse:

Próximo ...

Enquanto Vauban é mais forte enquanto o controla no campo de batalha, outros quadros de guerra prosperam em pânico e caos generalizado hoje. Com o EMBER, nosso invocador de fogo, você viu suas estatísticas esfriarem ao longo dos anos - então é hora de aumentar a temperatura!

Con respecto a la reelaboración de Vauban, aparentemente lo hiciste bien, con respecto a la reelaboración de Ember si realmente quieres que se sobrecaliente, mantén la nueva habilidad pasiva [todos los enemigos con un cierto rango de fuego otorgarán a Ember fuerza de habilidad adicional hasta un límite).],

mantén la nueva inmolación [Ember está inmolada con una armadura de fuego que la protege. Su nivel actual de autoinmolación se muestra en un solo indicador de IU, cuanto mayor sea el calor, mayor resistencia al daño tendrá y más efectiva será en las otras habilidades de Ember.]

Y devolver el mundo de fuego a su antiguo yo. Antes de que arruines el alcance de esta habilidad y termines, ¡Ember volverá a ser un éxito como antes antes del reproceso fallido que hiciste!

es fácil

 

Link to comment
Share on other sites

el camio de habilidades de ember del 3 no me convence que empuje a enemigos y la habilidad inmolacion no me llama mucho la atencion pero la hablidad infierno que le estan agregando si el limite supera el 100% si seria un aumento a su poco daño que tiene actualmente pero si no llega a superarlo esta mejor que se quede con el mundo en llamas y solo bufen el alcance y daño ya que con el 2 actual y el daño que hace con mundo en llamas al mantenerse se aumenta al 100% se mejora y con acelerante incremente en mas de 200% del daño actual pero si ocupa una ayuda en los niveles altos para no perder por la armadura 

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Lukario13 said:

por mas que suene tentador que calor derrita armadura, lo encuentro medio raro, para que quiero corrosivo entonces ? aparte, habría que cambiar muchas habilidades, Gauss por ejemplo, se supone que con el daño explosivo de su 3 este les quita armadura no? cual es el punto de esa combinación cuando simplemente usas el aro de fuego en ves de gastarte el doble para hacer el de explosion xd ? ademas si fuera por tiempo onda lo que dure el efecto de fuego seria muy raro, como exactamente recuperan una armadura supuestamente derretida y para armas donde puedes aumentar la duracion del estado estaria bien pero en habilidades este tiene un tiempo pre definido de duracion no? es tentador pero seria romper mucho lo ya actual 

Es este apartado en el que te tengo apoyo, ya que es muy complicado ver el sentido de perder el corrosivo en el el juego, lo de gauss es verdad lo que mencionas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...