Jump to content

Atlas Prime: Revisión 25.8.1 + 25.8.1.1


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Atlas Prime: Revisión 25.8.1

Una (tal vez) última revisión antes que el equipo de desarrollo se concentre en la siguiente gran entrega; presentando las revisiones de Grendel, Ember / Vauban ¡y más! ¡Pero no se preocupen, estaremos aquí si se requiere una revisión de emergencia!

Adiciones:

• Se agregó 2 nuevos consejos sobre las habilidades Gauss.

Optimizaciones:

• Se hicieron optimizaciones generales para el tiempo de ejecución del script:
   • Se eliminaron 356 Kb de código generado al quitar la redundancia y escribiendo interfaces personalizadas.
   • Se empaquetaron los datos de tiempo de ejecución para ahorrar 136 kb de memoria y mejorar la localización del caché.
   • Se especializó el sistema RTTI donde fuera posible reducir radicalmente los gastos generales. En una i5-5960X esto elimina 100us en el script de ejecución.
      • Mientras estos números puedan parecer pequeños, vale la pena señalar que muchos procesadores tienen solo 32 Kb de caché de instrucciones; para sistemas con memoria lenta el impacto en cuanto al rendimiento será mayor.
• Se hicieron micro optimizaciones para cuando el juego carga el Orbitador y los dojos.
• Se corrigió un problema con los efectos especiales al invocar Domo estrangulador de Khora.

Cambios en el panel táctil / rueda del mouse:

• Se mejoro el soporte para los gestos para el panel táctil de tu computadora al desplazarte entre los gestos (no todas las laptops tienen drivers que soporten DirectInput).
• Se agregó soporte para las entradas análogas en la rueda del mouse para que puedas desplazarte en las ventadas desde arriba hasta abajo más rápido.
• Se corrigió que Warframe estuviera robando atención a la rueda del mouse en los bordes de la pantalla completa cuando te desplazabas a otra ventana.

Cambios en Hyena (nada más en misiones de Razorback):

Un error que te permitía hacer trampa al estar buscando células Orokin llamó nuestra atención, pero no solo por nuestros jugadores, si no que también por nuestro sistema interno el cual estaba alertando de esto cuando dicho método se disparaba por un mal uso. En resumen, los jugadores que estaban forzando a Hyena a aparecer infinitamente al entrar/salir de los cuartos sabiendo que la probabilidad de hallazgo de células Orokin era de 100%. Como resultado de este mal uso, la probabilidad de hallazgo de las células Orokin de Hyena en la misión de Razorback disminuirá cada vez que la hagas aparecer, así permitiendo aún múltiples intentos de hallazgo pero sin dar todo el pastel entero. Por favor ten en cuenta que los jugadores a los cuales se les suspendió su derecho a intercambiar dentro del juego, debido al uso de esto, después de esta revisión, esa suspensión será levantada manualmente.

Cambios en Gauss:

  • Se mejoró la visibilidad durante Velocidad Mach y se redujo la vibración de la cámara cuando corres distancias muy largas.

Cambios:

• Retumbos de Atlas Prime mantendrán su apariencia Prime incluso si otro diseño de Atlas es equipado en el.
   • La única excepción es si el diseño Karst de Atlas es equipado, ya que tiene Retumbos por si solo.

Cambios y arreglos de TennoGen:

• Se actualizaron las texturas del casco Damas de Wisp para mejorar la apariencia de su cuerpo.
• Se ajustó sutilmente la textura de la falda del diseño Kuvael de Ivara.
• Se hicieron correcciones en reducir la sobre posición de la tela con el casco Damas de Wisp.

Arreglos:

• Se corrigió Pistón Doma colmillo (y potencialmente otros) a veces saltaba y se desesperaba.
• Se corrigió que Pistolero Arcano no te diera munición infinita al 100% de eficiencia para armas que disparan más de una bala al mismo tiempo.
• Se corrigió que la iluminación de los efectos especiales en el asesinato del Emisario en Onda Nocturna cambiara cuando ibas a través de las puertas.
• Se corrigió que la iluminación de los efectos especiales en el asesinato del Emisario en Onda Nocturna aparecieran diferente cuando estabas en el piso contra estar retenido.
• Se corrigió un problema que impedía que donaras el último tipo de alguna escultura Ayatan a la bóveda del Clan.
• Se corrigió que la tirolina te lanzará hacia fuera si se topaba con la geometría en lugar de detenerte antes de superponerse. Esto también arregla la colisión con otros jugadores / enemigos en las tirolinas cuando deberías ser capaz de pasar a través.
• Se corrigió que en ciertos casos en donde las muertes te llevaban a completar Logros el doble de rápido.
• Se corrigió que la nave de transporte de la ciudad de gas potencialmente desaparecieran antes de que tuviera la oportunidad de verlo.
• Se hicieron correcciones en la nave de transporte Condor en los Valles del Orbe la cual se atascaba en el aire y se negaba a dejar bajar a las unidades.
• Se corrigió el efecto especial de el rayo del Domo estrangulador de Khora el cual aparecía mal.
• Se corrigió que el Verdugo Harkonar no tuviera descripción en el Códice.
• Se corrigió que los sonidos de Carga de pax no se reproducieran apropiadamente.
• Se corrigió un montón de mallas de decoración que estaban fuera de los límites lo cual hacía que se asomaran en algunos niveles. Como se reporto aquí
• Se corrigió que hubiera un botín en el nivel de Infestación de los Corpus el cual no se podía alcanzar. Como se reporto aquí
• Se corrigió un error en el texto en la batalla de El Precepto de Jordas.
• Se corrigió una discrepancia en el texto de "Armadura" en el mod de aura Pastor.
• Se corrigió que "el elevador en donde inicias" apareciera sin localizar en la parte de abajo de uno de los elevadores de las Llanuras de Eidolon.

 

👾

Atlas Prime: Revisión 25.8.1.1

Optimizaciones:

• Se desactivaron algunos de los avisos sobre errores en el juego, pues estos estaban saliendo muy a menudo y hacía que la Interfaz de Usuario se bloqueará en eventos de la Interfaz de Usuario que tenían un tiempo de ejecución muy pobre.

Cambios:

• Se hicieron mejoras en el material de la syanana Jotunheim para arreglar algunos problemas en la textura.

 

💚Fer~ Nyohoho...

Link to comment
Share on other sites

Con fecha 27 de Septiembre tomé una foto de una build construida por mi para mi arma Fulmin con un daño de radiación de 15.588. El motivo de tomar la foto era para compartirla por wasap con un compañero de clan, les enumero los mods:

Sierra, Cámara dividida, Calibre pesado, Portador de tormentas, Fuego Salvaje, Alto Volatje Armamentos del Vigilante y Sentido Vital

Hoy, he tomado otra foto de la misma build, con el mismo orden de mods porque el daño de radiación se ve reducido a 3.893.

Reviso los datos de actualizaciones y no veo que se haya realizado ninguna acción ni ninguna revisión a este arma.

Puedo adjuntar las imágenes si es necesario, sólo denme instrucciones para hacerlo.

Agradecería mucho que me diesen una respuesta o mejor aún que solucionaran este bug ya que de pronto me encuentro con que se le han reducido casi 4/5 partes del daño al arma

Ruego disculpen las molestias, en caso de que mi reclamación no corresponda a este post, rogaría me diesen las instrucciones pertinentes para proceder ala reclamación en el foro adecuado, muchas gracias de antemano por su atención.

Link to comment
Share on other sites

hace 20 horas, Al_botoro dijo:

Con fecha 27 de Septiembre tomé una foto de una build construida por mi para mi arma Fulmin con un daño de radiación de 15.588. El motivo de tomar la foto era para compartirla por wasap con un compañero de clan, les enumero los mods:

Sierra, Cámara dividida, Calibre pesado, Portador de tormentas, Fuego Salvaje, Alto Volatje Armamentos del Vigilante y Sentido Vital

Hoy, he tomado otra foto de la misma build, con el mismo orden de mods porque el daño de radiación se ve reducido a 3.893.

Hubieron cambios a la Disposición Agrietada y quizá por esto te ha cambiado un poco las estadisticas de tu arma. Fulmin bajo de 1.0 a 0.8 en su disposición. 

Si no le tenias Agrietados instalados, por favor envianos una solicitud a support.warframe.com con las capturas de pantalla para ayudarte. 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo del "error" de la hiena deberian haberlo dejado, no hay una forma eficiente de conseguir celulas orokin y ahora que habia por tiempo limitado lo quitan, ustedes solo quieren que estemos mas horas jugando y comprando boost para sacar mas celulas, gracias D-EA

Link to comment
Share on other sites

En 10/10/2019 a las 15:11, Al_botoro dijo:

Con fecha 27 de Septiembre tomé una foto de una build construida por mi para mi arma Fulmin con un daño de radiación de 15.588. El motivo de tomar la foto era para compartirla por wasap con un compañero de clan, les enumero los mods:

Sierra, Cámara dividida, Calibre pesado, Portador de tormentas, Fuego Salvaje, Alto Volatje Armamentos del Vigilante y Sentido Vital

Hoy, he tomado otra foto de la misma build, con el mismo orden de mods porque el daño de radiación se ve reducido a 3.893.

Reviso los datos de actualizaciones y no veo que se haya realizado ninguna acción ni ninguna revisión a este arma.

Puedo adjuntar las imágenes si es necesario, sólo denme instrucciones para hacerlo.

Agradecería mucho que me diesen una respuesta o mejor aún que solucionaran este bug ya que de pronto me encuentro con que se le han reducido casi 4/5 partes del daño al arma

Ruego disculpen las molestias, en caso de que mi reclamación no corresponda a este post, rogaría me diesen las instrucciones pertinentes para proceder ala reclamación en el foro adecuado, muchas gracias de antemano por su atención.

Hola, acabo de probar tu build (menos calibre pesado) y llego a 9606 de Radiación, no llevas por casualidad una llave de Dragón Extinguida equipada? Cuando lo hago mi daño baja a 2400 (un 25% del daño anterior, o sea -75% de daño) que es justo lo que te pasa, 3893 es el 24,97 de 15588. Si no es así envía un ticket a Soporte Warframe tal como te dijo @[DE]Zorro

Soporte en español: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

Espero haberte ayudado:clem:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente!!! tenía una llave de Dragón Extinguida de una misión anterior y no me había dado cuenta de desinstalarla, ruego disculpeis mi error, quiero agradeceros profundamente la atención personalizada en este soporte que a fin de cuentas, ha sido fruto de mi propio despiste. Mil perdones, no volverá a suceder y antes de gestionar cualquier incidencia revisaré a fondo que no sea por una mala configuración mía.

De nuevo mis disculpas y mi agradecimiento.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...