Jump to content

Kuva Lich Guia - Explicada


Limpo015

Recommended Posts

Busqueda de Kuva Larving 

Este objetivo grineer es quién indica el objetivo Kuva Lich el cual sera unico por cada jugador, se lo puede encontrar realizando misiones en Sedna - Adaro.

AL revisar informacion en los foros y test personal, se puede encontrar a los Kuva Larving en Missiones de Facción Grineer, Exterminio sigue siendo una buena opcion.

y4mYIH1F_N1m6xjTqFi2IWXD6o51gmRe_1FQ9T9H

KUVA LARVING

y4mY8cI53VK_ss9xztHIZiu16qNLblix5sZ_d9yE

Video Captura

Objetivo Kuva Lich

Una vez que se haya encontrado al objetivo se procede a realizar misiones en donde exista influencia, (Territorio controlado por Zobaru Obb) se los puede distinguir por un charco rojo sobre el sector, al darle click aparece una opcion del Territorio LIch, ya que estan varios sectores tambien variara las misiones, pueden ser sabotages, rescates, espionajes, exterminios, supervivencias, etc.

y4mopwngDvQWqS9Fm8bob4G17ZGIkzwfI4NWvmZp

Dado que entraran en escuadron, el objetivo puede ser el que tengas pero esto dependera de que tan llena tengas la barra de tu objetivo lich, este aumenta cada vez que lo encuentras en las misiones, la secuencia que se necesita para matarlo se lo obtiene a partir de los MODS REQUIEM; siendo estos LOHK, XATA, JAHU, VOME, KRA, NETRA, FASS, RIS.

y4mn1dtQx5MA-CeRju7lKTc0SNaz3MxvadYOzSlyy4mRoEUQ33cPn5qTH5qKFFj7OwvFuz6-4YeNhqCTy4miPL5LIry4qC6miU1vEVUdo93f9m_epjGdZIi4y4mN4G08a8B151Y8luvdpzDXjzDtSlbaZCYYBBl5y4m5So2gSWtp7KbyQZJYVSAJCzPindosnF5Fmx4ry4mHtAu4zMkC6DTyW564fyLlXRoYIgV3cl94vUDcy4mTJgAs4AuqSrk5MlKcqle-41K8A6EA8ORgNBFPy4mH-gufB07hmxz65ihQgFRxfzQL6N6ctuLFrkHR

Localizacion de sectores para realizarlo

Por casualidad me aparecio desde el inicio en Sedna, a ustedes puede que les pase lo mismo, en cualquier caso revisen el mapa estelar y veran unas manchas en algun planeta. ingresen al sector que aparesca un chargo rojo.

INICIANDO SIN MODS

Si acabas de obtener tu objetivo lich lo mejor es que mates a los grineer que aparecen como sintesis (Esclavo Dezobaru Obb) y cuando tengan una mancha roja presionas X, cada vez que hasga esto se va cargando un sigilo como del sindicato de meridiano (Murmullo Requiem), cada vez que completes uno de estas tendrás una oportunidad para colocar los REQUIEM MODS mencionados anteriormente.

y4mcC6GkUh9jatCSKYXdn3sVotpwUljI3FzcYgUPy4mnOZg_fcTzrYAR72i8nL-l53sq6ahZ2HOuM90ay4mCxqqnt4Z7J2xI3c_90m4BBGcCXBqHjxFIv29-

Luego repites esto varias veces hasta completar todo el Murmullo Requiem que se muetra al darle el golpe final al Esclavo de Zobaru, la carga beneficiarà solo al que lo mata.

Tambien al matar esclavos hay la probabilidad que suelte reliquias Requiem, ademas sin no posees todos los mods puedes optar por no suicidarte y dejarlo alli, de igual manera seguira generando mas esclavos; priorizen matar Grineer de esta manera tambien se generan esclavos.

ZOBARU OBB - LICH DE KUVA

Todos los objetivos tienen difernetes debilidades, Resitencias, Inmunidades. Deberas equipar tus armas con lo necesario para poder bajarles la vida.

Conforme avanzas el estado de la barra va cambiando

- Indiferente

- Molesto

-Irritado

-Enfurecido

 

ARMAS

En General se debe llevar Viral para la Faccion Grineer, aqui les muestro la build de las armas que utilizo, pueden llevar las mismas u otras diferentes.

En lo personal recomiendo usar armas que tengan muchisima cadencia de fuego con las debilidades el Zobaru Obb, yo uso la Imperator, como Arma Pesada, Aqui les muestro mi build, esto ya es decision de cada uno, ustedes pueden hacerla mucho mejor.

Primaria

y4m2PNwgtQeNLHiwln3twLPMqbRaPHyKL09T7l_y

Secundaria

y4muzbsJ_JMejafvbnIeY8WDVR-GapIANS67rJpL

Melee

y4mdlO1JJDgyUacJQ51qf8ea-xSL2KDzO8ZNm4oY

Riven

y4mhpRGGjxA6RACxfI48WuH1g1fN6TefFKQy1xzZ

ArchiA rma

y4mFbB2lCc9X6qkV7DyZCN12e1rhOlAZ9GuVIkGi

Mientras tengas a tu objetivo, en las misiones te van a robar recursos, pero no hay problema, en cuanto hayas encontrado la sequencia recuperaras todos los recursos.

y4mUa68nLSBlhlrTJXAhyj6hsqICsVeVeyzQaJAo

Avanze en la Barra

y4mopwngDvQWqS9Fm8bob4G17ZGIkzwfI4NWvmZp

Hay que estar atentos porque se completa la secuencia de mod requiem necesario en el orden que va apareciendo

y4mDWPQE3ffeHbf8Z8LvzgJO3c_mdSned2D4c0jl

 

y4mgzuYvPhU17Mpc960B8Ob2QbywOC5WDTqDaSSH

Luego con suerte lo completas y te da la opcion de Convertir o Matar, si lo conviertes te ayudara en las misiones y si lo matas te dara el arma que tiene.

Logro Conversion / Asesinar

Para conseguir estos logros el objetivo debe ser rango 5, es decir, llenar la barra al maximo

Al conocer los tres mods se procede a convertirlo o matarlo.

y4m2PvxM3q1QF3cNW_MVDrr9V4jSkiLJ428Ix15j
 

Al terminar la mision recuperas todo lo que te hayan robado antes.

y4mdWnPHFySw_TSOtiI14QnyN37Yy852_0GqncCy

Y aparecera este mensaje

y4mO2izemXrCfIM1gh_WCNsUxy34qw7OnaGM4PI5

Y ahora se consumio uno de los 3 intentos en los mods utilizados.

y4mYkimP34CwDqJKsob7iLkQUZKDTPtN1D2L1vPm

y4mJxalh-26jYCzBqVIu8DYHFoPcuy-bS4dM3B2I

Estadisticas Base

y4mZagiphnifokc4qv04QEInn2vOi1NlZ93PDTsN

Bueno hasta aqui esta Guia, espero les haya servido y tengan un Buen Dia.
Les Saluda Limpo015

IMPORTANTE

Lista de Warframes y tipos de daño elemental luego de matar al Kuva Larving., Tomado de Reddit, Creditos a NooblyUser y la comunidad de Reddit en Ingles

https://www.reddit.com/r/Warframe/comments/dq2jno/kuva_weapon_element_not_rng_your_help_needed/

Lista de Armas generadas y estdisticas obtenidas de algunos usuarios, puden ayudar añadiendo sus estadisticas tambien, de esta manera se puede obtener mas informacion para generar las mejores estadisticas. Obtenidad del foro de Warframe en Ingels.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DFqQaxNwoOuzB4vuMIgnqVvVRK1K9fh1BWTwkJB7v0E/edit#gid=0

Prcentajes de Bonus de Daño

Daño -------------Rareza

+20% - 40% ------ 75.9%

+40% - 60% ------ 22.11%

+60%           ------ 2.01%

Estadisticas Finales

La Variante en las armas es solo el bono de daño de estado adicional que le da el warframe, de acuerdo a lo que busque el jugador, el resto dee stadisticas se mantienen.

PD: Cuando estuve en el segundo mod Requiem el Zobaru Obb se puso bien tanque

PD2: Habia Leido que para tener un nuevo objetivo hay que esperar 24h, pero esto no es cierto, pude conseguir un nuevo objetivo cuando fui a Adaro -Sedna

PD3:

Convertirlo o Matarlo?

Para decidirlo un tip puede ser mirar el porcentaje de daño elemental del arma, ya que use un Volt para matarlo, es la razon de que tenga 55% de electricidad, pueden probar con otros warframes para corroborar, este es mi segundo objetivo, en el primero me dio 20% electricidad y fui con Inaros en el mismo Sector, lo converti, pero al actual lo mate

Link to comment
Share on other sites

Una corta que puede facilitar a otros:

  1. Ir a una misión Grineer de +20lvl (recomiendo el exterminio de Sedna y en modo solo). Ahi la mision parpadeara en algún momento (o no) y un poco depuse marcara un objetivo en rojo, un enemigo normal pero que al matarlo activara nuestro Lich después de completar la mision.
  2. Antes de ir a por el Lich es recomendable farmear los mods de Parazon, los cuales son 8 en total farmeables en las nuevas reliquias Requiem que se obtienen en misiones de inundación kuva (100%) y sifones de kuva (30%)
  3. Buscar el planeta del Lich, aquel envuelto en una nube roja. Ahi hacer las misiones que estén dentro de la nube, donde aparecerán los esbirros del Lich (marcados en rojo) los cuales al matarlos aumentaran un contador en circulo. Es posible que el Lich aparezca y tenerlo que enfrentar no es del todo facil. 3.1. Contador Requiem: el contador de los esbirros del Lich nos aportan información sobre cuales mods harán falta en el Parazon para matarlo (1 mod por contador) pero no nos dirán el orden de este, lo cual si afecta a la ora de matar al Lich
  4. Enfrentar al Lich: al encontrarnos a la bestia tocara ablandarlo un poco bajándole el 1er. tercio de vida, esto lo dejara abierto a remate. Si en este remate, el 1er mod. que le pusimos al Parazon es el correcto pues podremos bajarle otro tercio de vida y probar con el 2do. Si es el mod equivocado (lo normal), pues te partirá la madre con semejante trompada que te desinstalara el juego (te mata nomas) lo que hará que su nivel de influencia suba.
  5. Nivel de influencia: cuanto mas nivel de influencia (trompadas que te pego el Lich por llevar mal el mod.), mas planetas ocupara este lo cual beneficia para la diversidad de misiones donde encontrarlo pero también se llevara parte de tus ganancias en esos mapas.(editado)
  6. Una vez encontrada la convinacion correcta de mods que necesita el Lich, solo hay que matarlo (unexpected) y en el ultimo remate te pondrá para escoger si hacerte su amigo y que te ayude de vez en cuando cuando el quiera (mantener A) o hacerlo pinchitos morunos para tu grendel y robarle su arma de esas manos muertas (mantener D) [esta elección dura sobre 30s asi que sin prisa, aunque ahora esté con problemas la elección]
  7. Pues ala, ya tienes tu amigo deforme nuevo o tu gran desatascador kuva. Eso es todo.
         Notas:
  • El bonus del arma depende del frame con el que se mate al primer enemigo que te marca al lich (lista aquí: Elemento del arma kuva)
  • Las armas kuva llegan a lvl40 después de ponerle forma(s)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Consulta, yo capture a un lich y me figura en el códice como capturado, pero al momento de tradearlo no me figura el icono de mi lich y no me deja ponerlo como parte de intercambio, ya me habia pasado antes, cualquier a ayuda se agradece

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...