Jump to content

bug visual


alejoeye

Recommended Posts

hace 1 hora, alejoeye dijo:

Estuve dando rolls a mi agrietado y veo que las estadísticas que refleja el agrietado no son las que se aplica al arma, lo hice con otro agrietado y no paso esto.

https://www.youtube.com/watch?v=3l_zBFAP8r8&feature=youtu.be

Ese problema pasa con todas las Kitguns y posiblemente también con las Zaws, en las estadísticas de la derecha te muestra la parte principal del arma, en este caso el Cañón en lugar de las estadísticas de tu Kitgun

Seguramente lo arreglaran pronto ya que es algo molesto tener que usar el chat para mirar las estadísticas en lugar de verlo en el menú del riven como con el resto de armas

Link to comment
Share on other sites

Mas alla de ese problema, me refería mas al agrietado en si, como muestra la imagen del mismo agrietado pero diferente estadisticas, el de la izquierda es lo que muestra y el de la derecha es lo que aplica,

oSwlBQT.png

ya que muestra 177.7% de probabilidad critica y luego aplica un 124.4% en el arma, porque mi kitgun tiene 38.0% de base, si mis matemáticas no fallan me da 85,3% de probabilidad critica (124.4% lo que aplica) en lugar de 105,26% de probabilidad critica (177.7% lo que me muestra el agrietado) que eso me llama mas la atención, en ves de ver estadisticas no aplicadas del arma en la ventanita de los agrietados, que lo veo como detalle menor.

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, alejoeye dijo:
Spoiler

 

Mas alla de ese problema, me refería mas al agrietado en si, como muestra la imagen del mismo agrietado pero diferente estadisticas, el de la izquierda es lo que muestra y el de la derecha es lo que aplica,

oSwlBQT.png

ya que muestra 177.7% de probabilidad critica y luego aplica un 124.4% en el arma, porque mi kitgun tiene 38.0% de base, si mis matemáticas no fallan me da 85,3% de probabilidad critica (124.4% lo que aplica) en lugar de 105,26% de probabilidad critica (177.7% lo que me muestra el agrietado) que eso me llama mas la atención, en ves de ver estadisticas no aplicadas del arma en la ventanita de los agrietados, que lo veo como detalle menor.

 

 

Creía que te referías a las estadísticas que se muestran del arma en el menú del riven, perdona, no me había fijado en el mod xD
Sí ese bug es muy extraño, tal vez sea porque tocaron la disposición agrietada del arma

Si quieres puedes reportarlo en el Foro ingles o en Soporte para que DE lo vea
En verdad no es un bug muy problemático ya que solo es visual, las estadísticas reales son las que se ven en el mod de la derecha
De todas formas mejor que lo vean cuanto antes, ya que puede confundir a los jugadores que son nuevos en el tema de los Rivens

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...