Jump to content

Ola Creciente: Actualización 26.1


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Ola Creciente: Actualización 26.1

01.jpg

DIQUE SECO
El Dique seco ha llegado - es hora de prepararte con la nueva AVENTURA: OLA CRECIENTE. Al final de esta aventura podrás armar tu Railjack, pero no estará listo para volar. Llegará el momento, tenno

La balanza de poder está cambiando. Una inminente amenaza se fortalece, surgiendo a través del Sistema Origen. ¿Te enfrentaras a ella? ¡Mantén el paso en la carrera armamentista al comenzar la construcción del Dique seco en tu Clan!

Construye el Dique seco, ensambla tu Railjack y prepárate para la batalla que se avecina. Lo que comenzará como un hangar que se convertirá en tu santuario, un espacio para perfeccionar y mejorar tu nave con poderosa tecnología para transformarse en el arma que necesitas. Construye el Dique seco reuniendo a tu clan y contribuyendo con recursos para su construcción. Después de esto, si ya has completado la aventura El Segundo Sueño, empieza la aventura Ola Creciente para iniciar la construcción de tu Railjack.

02.jpg

CONSTRUYE TU RAILJACK: AVENTURA OLA CRECIENTE

La amenaza de los Grineer está aumentado y debes levantarte para enfrentarla. ¡Encuentra las piezas de un Railjack hace tiempo destruido y dale una nueva vida con la ayuda del nuevo Céfalon, Cy!

El Céfalon perdido
Construye tu Railjack iniciando con el reclutamiento de un Céfalon para pilotearlo. Comienza una investigación del Céfalon del Railjack en la consola de investigaciones del Railjack en tu Dique seco. Una vez que la investigación se haya completado, regresa a la Consola de investigaciones del Railjack para comprar el plano del Céfalon del Railjack y así iniciar el proceso de fabricación en tu fundición e instalarlo en el Dique seco.

La nave destrozada
El tiempo no ha sido amable con los Railjacks. Necesitarás trabajar con Céfalon Cy para encontrar un rescate viable de los restos en todo el Sistema Origen. Después que el Céfalon Cy haya sido instalado en el Dique seco, localiza los seis componentes necesarios para tu Railjack, recupéralos y luego regresa al Dique seco para restaurarlo a su gloria pasada. Una vez que hayas reconstruído el Railjack, serás capaz de abordar y explorar tu nave. El encendido y el comando de vuelo requieren componentes adicionales, los cuales tienen que ser localizados por Céfalon Cy.

Extrae los componentes y regresa al hangar del Dique seco, donde puedes personalizar que tanto quieres contribuir con los recursos para su restauración.

Una vez que la pieza esté completa, Céfalon Cy te dará el siguiente indicio para que puedas ir a la caza de este de nuevo. ¡Haz esto para las seis piezas y obtendrás un Railjack completamente ensamblado que podrás explorar por dentro!

PREVIO DE LOS NUEVOS RECURSOS:

¡Esta actualización tiene un adelanto de los nuevos recursos para la siguiente actualización EMPÍREO! Cuando Empíreo salga, una amplia variedad específica de recursos del Railjack se lanzará en misiones, pero estamos sacando 4 nuevos recursos para ayudarte en la construcción de tu Railjack:

Las unidades Eximus te darán 2 de los nuevos recursos:
Las unidades Eximus en Ceres = Diodos cúbicos
Las unidades Eximus en Europa = carburos

La minería te dará 2 de estos nuevos recursos:
Llanuras de Eidolon: Pustrels (mineral)
Valles del Orbe: Coopérnicos (mineral)

03.jpg

ORBITADOR 2.0

¡Tu orbitador acaba de obtener una actualización, tenno! Ve las estrellas a través de los nuevos puertos de visualización y ve lo maravilloso de la nueva iluminación y materiales que vienen con la actualización del Dique seco. La mayoría de tus decoraciones sobrevivirán la transición, pero hay una posibilidad de que haya errores en ciertas paredes. ¡Lo único que debes hacer es mover las piezas, o empezar desde cero con la opción de "Restaurar decoraciones" que agregamos en la Actualización 26!

04.jpg

COLECCIÓN DE EQUINOX ANTÓNIMO
Mata con contraste usando esta colección exclusiva para Equinox. Esta colección incluye el diseño de Equinox Antónimo, el diseño Astreos de escudo y espada y la syandana Circadian.

DISEÑO DE EQUINOX ANTÓNIMO
Pocas cosas son más destructivas que un secreto. Libera a tu opuesto con este diseño para Equinox.

DISEÑO STRATUS DE PISTOLA
Una nueva piel ondulante para proporcionar un aspecto único y etéreo a tu pistola.

DISEÑO ASTREOS DE ESPADA Y ESCUDO
Marido y mujer, amanecer y anochecer. Un distintivo diseño de espada y escudo para Equinox.

SYANDANA CIRCADIAN
Apogeo y decadencia, flujo y reflujo. Una syandana distintiva para Equinox.

05.jpg

COLECCIÓN CUMULUS
Una colección de cosméticos tan etéreos como una montaña cubierta por la niebla y tan impresionantes como un trueno. Incluye el diseño Stratus de pistola, la syandana Cumulus y el conjunto de armadura Cirrus.

SYANDANA CUMULUS
Agitándose y revoloteándose con la promesa y amenaza de una tormenta, la syandana Cumulus es para aquellos tenno que viven en las nubes.

PAQUETE DE ARMADURA CIRRUS
El conjunto de armadura preferido por los que llaman casa tanto a la brisa de la mañana como a la neblina de la batalla. El complemento perfecto de la syandana Cumulus.

Adiciones generales:
• Se agregaron 2 nuevos desafíos en el juego:
   • Necesitaremos un bote más grande: al entrar al Dique seco.
   • Requiere ensamblado: al ensamblar el Railjack.

Cambios en cuerpo a cuerpo & arreglos:
Probabilidad crítica en mods agrietados

Hemos incrementado las estadísticas de los mods de cuerpo a cuerpo de la categoría de "Acero" (Acero verdadero, Acero sacrificial). ¡Ahora estamos haciendo esto para los mods agrietados entre otros mods para mejorarlos!

• Se duplicó la cantidad de Probabilidad crítica en los mods agrietados de cuerpo a cuerpo y se les dio un 2x a Probabilidad crítica para las armas cuerpo a cuerpo pesadas.
• Ripkas de Amalgama cambió a 187% en Probabilidad crítica (2x en ataques pesados).
• Castigo verdadero cambió a 100% de probabilidad de conteo de combo adicional, -50% en la duración de combo.

Cambios generales en el modo de cuerpo a cuerpo:

• Se incrementó el límite del contador de combo de la Venka Prime de 220 a 240.
• El mod de guardia Boca de dragón contaminada ha recibido un poco de salsa de la que pica:

• Se le agregó un una probabilidad de Cortante al tercer y cuarto ataque en un combo neutral. 
• Se agregó una probabilidad de Cortante al segundo y tercer ataque en un combo de bloqueo+azote.
• Se incrementó el valor del punto de daño y combo del último golpe en el tercer ataque del combo bloqueo+azote.

• Se corrigió que el mod agrietado maldito de "probabilidad de no obtener un conteo de combo" que no se aplicara. Este mod agrietado maldito ha sido redactado de nuevo en "% de probabilidad de ganar conteo de combo" para que sea más entendible.

Cambios y arreglos de los Lich de Kuva: 
Tenemos 2 cambios en diseño para los Liches para ayudar en la naturaleza de misiones cooperativas, así como también en el flujo de las misiones en general.

1. ¡Rango 1, 2, 3 y 4 de los Liches ahora dejarán kuva al eliminarlos para todos los miembros del escuadrón cuando una Parazon es usada en ellos - aunque esto los lleve a la derrota o en subir de nivel, el kuva será de ustedes en en el rango 1 a 4! Recordarás que hubo un momento en donde los Esclavos podían dejar Kuva o una Reliquia Réquiem. Hemos eliminado el Kuva, y ahora se aplicara a los Liches. El número de Kuva se equilibra con las misiones de Sifón/ misiones de supervivencia Kuva y se toma en cuenta con el factor de que múltiples Liches aparecían en misiones. El objetivo es no hacer de esto la mejor carrera de Kuva, si no que sea un valor agregado. Los sifones y otras misiones están destinadas a ser un camino óptimo. Liches de rango 5 no tienen Kuva como recompensa de hallazgo, ya que podrían mantenerse vivos intencionalmente para que un vector adquiera Kuva. Los hallazgos son: rango 1: 150, Rango 2: 200, Rango 3: 250, Rango 4: 300. Esto es más bajo que algunos otros de los que hemos discutido porque no estamos dejando que se comparta entre los escuadrones.

2. Los Liches ahora se escapan, si ya los has derribado 3 veces, sin usar la Parazon en ellos. Esto te deja dominar a tu Lich y tenerlo si es que huye, en vez de tenerlo de una sola manera al removerlo de una misión que fallaste para saber que Réquiem necesitas.

• Los operadores ya no pueden hacer muertes por Misericordia en Larvazuelo o en Lich de Kuva. ¡Tu warframe ahora esta armado con la Parazon por una razón!
• Se corrigió que la Interfaz de Usuario de los mods Réquiem parpadeara en la pantalla por siempre después de haber fallado el apuñalar con tu Parazon a un Lich de Kuva.
• Se corrigió el problema con la Interfaz de Usuario de mods Réquiem que no se actualizaban de manera apropiada después de hacer un ataque Misericordia en Lich de Kuva con Wisp.
• Se corrigió que el Lich de Kuva desapareciera después de haber sido derribado mientras temporalmente se hacía amigable con Cautivar de Revenant.
• Se corrigieron problemas con la acción de contexto de Eliminado / Convertido en donde aparecían los Liches de Kuva para los Clientes.
• Se corrigió que las armas de Lich de Kuva se mostrarán ya con rango 40 en el perfil del jugador. Las cuentas afectadas deberían ya ver que las estadísticas de maestrías correctas basabas en el progreso hecho.
• Se corrigió que las armas del Lich de Kuva no estuviera localizadas en la pantalla de resultados de Finalización de misión si abortabas o mirabas los resultados de la misión.
• Se corrigió que la pantalla del Lich de Kuva se sobrepusiera con la Interfaz de Usuario del mercado si el mercado lo abrías mientras estabas viendo la pantalla del Lich de Kuva.

Cambios en el vuelo con el Archwing e Itzal:

¡Destello se ha convertido en una habilidad universal para todas las Archwings! Tu "giro" en el Archwing activa su nuevo mecanismo de Destello que ahora te impulsa 2 veces más lejos, con un tiempo de reutilización de 3 segundos para evitar el spam, ¡pero sin costo de energía! Y echándole más agua a los tamales, hemos cambiado como el Posquemador es activado para permitir el movimiento ascendente simultáneo durante el tiempo en el que se quema. Previamente, el Posquemador por defecto se activaba manteniendo presionando Shift para correr y luego barra espaciadora para iniciar Posquemador. Ahora, al mantener S#&$ para correr y W activará el Posquemador una vez que llegues al momento de impulso. Este nuevo método puede que te parezca extraño al inicio, estaremos al pendiente de tu retroalimentación así como también vamos puliendo todo esto para darte una experiencia de vuelo fluida.

Archilínea ha sido reemplazado por la habilidad de Destello de Itzal:
Lanza un gancho de agarre que puede atraer a los enemigos hacia ti, o que te hala hacia cualquier objeto estático al que se aferre.

Optimizaciones:

• Se mejoró el manejo de alt-tab cuando estás en pantalla completa, particularmente cuando estás usando el modo de volteo experimental de las optimizaciones. ¡Por favor trata de hacerlo de nuevo si tienes problemas al inicio! Y ten en cuenta que hay problemas de los cuales sabemos con el modo de volteo experimental de las optimizaciones cuando usas pantallas clonadas.
• Haz que el modo de volteo optimizado funcione si lo hiciste en tu pantalla principal en modo completo antes de cambiar a la pantalla con bordes o de ventana.
• Se mejoraron los diagnósticos para los errores del driver de GPU (ahora te mandamos a la página web para ayudarte).
• Se optimizó la opción de remover amigos para reducir la carga del servidor.
• Se hicieron algunas micro - optimizaciones a las pantallas con el botón de la barra espaciadora.
• Se hicieron micro - optimizaciones a la red de categorías de la Interfaz de Usuario.
• Se hicieron micro - optimizaciones a las pantallas de los mods y de mejoras.
• Se hicieron micro optimizaciones a algunos scripts de la Interfaz de Usuario.
• Se hicieron micro optimizaciones para ordenar los mods por "recientes".

Cambios & arreglos en Garuda:

• Se agregó una explosión en los efectos especiales del rango del proyectil al Reflejo del terror de Garuda en la sangre para los jugadores locales (al jugador que está realizando el ataque) para que puedas ver su salida.
• Un ligero camino en la animación de lanzamiento de Flebotomía.
• Flebotomía ahora te da 35% de energía en vez de 25%.
• Se redujo el tiempo de carga de Garras aproximadamente un 15%.
• Se incrementó la probabilidad de estado Garras buscadoras de 50 a 75%.
• Se corrigió el desenfoque de Reflejo del terror de Garuda.

Cambios generales:


• ¡Se incrementó la capacidad máxima del cuarto del dojo de 110 a 128 para acomodar las nuevas adiciones de Agencia carmesí y Dique seco!
• Se agregó una nueva escena del orbitador en el Modo estudio para que puedas finalmente tomar una foto familiar con tus 99 drones domestik - ¡ahora con un nuevo cielo estrellado!
• Ahora permitimos el uso de diseños en las zaws - esto después de dos años de que nos lo pidieran y finalmente ahora puede ver la luz del día después de una reconstrucción en la construcción de las mismas. Si tienes problemas con Exodia, o si ves que se comporta algo raro, ¡por favor haznos saber! ¡La compatibilidad de los diseños es automática y se determina por el tipo de Remate que hace!
• Se restauró que el Eclipse de Mirage te diera una bonificación en la luz cuando Mirage estaba en llamas y cuando estaba bajo el efecto de estado de electricidad.
• Se capitalizó el nombre de Ember en la descripción de su habilidad Infierno.

Arreglos

• Se corrigió que los enemigos en la prueba de Rango de Maestría 28 no tomara daño cuando entraban en modo Muñeca de trapo por culpa de ciertas habilidades.
• Se corrigió un pequeña plataforma que se quedaba pegada a lo largo de los límites de las paredes cercanas a Las costillas de las Llanuras de Eidolon.
• Se corrigió un pequeño corredor en los niveles del astillero Grineer apareciendo más obscuro de lo que se tenía planeado.
• Se corrigió que Fanático prelado se quedará atascado debajo de las escaleras del nodo del asesinato del Emisario en el Derrelicto Orokin.
• Se corrigió que el enemigo Archwing Gox terminara con el objetivo con el soldado de nivel tormenta cuando los jugadores estaban demasiado cerca de él después de que su arma láser era destruida.
• Se corrigió que la etiqueta [PH] apareciera en la solicitud de verificación cuando se intercambiaban mods Réquiem.
• Se corrigieron enemigos que estaban perdiendo sus armas permanentemente si alguna Ivara lanzaba Flecha de sueño en ellos mientras usaban Rampart.
• Se corrigió que los brazos izquierdos de Atlas, Frost, Valkyr, Nidus y Oberon se doblaran raro al sostener una Opticor con sus animaciones nobles equipadas.
• Se corrigió que la Corinth estuviera enlazada a la mano izquierda de tu Warframe en una posición extraña si recargabas si esta era interrumpida.
• Se corrigió que la K-Drive fuera capaz de capturar en algunos casos de Contratos en Fortuna. Como se reporto aquí
• Se corrigió un caso raro en donde la pantalla de carga se quedaba congelada cuando cargabas el Repetidor de Caloris, Mercurio.
• Se corrigió que ciertos enemigos (mayormente Hyekkas, Drahks, Kavats/kubrows) tuvieran una dirección de golpe pobre mientras mantenías Bastilla de Vauban.
• Se corrigió que las bonificaciones de las habilidades de enfoque pasivas no te dieran o restauraran si entrabas / salías del arsenal en el simulacro.
• Se corrigió que los enemigos de las misiones de Sabotaje de la ciudad de gas no se apresuraran cuando fallabas al hackear la consola.
• Se corrigió que al disparad el Escudo eléctrico de Alad V esto saliera de su espalda en la batalla del jefe.
• Se corrigió que la munición del disparo alternativo de la arma Ballistica no se recargara apropiadamente para los Clientes si equipabas estos con los mods para recargar mientras enfundabas (como por ejemplo Recarga táctica).
• Se corrigieron las animaciones de disparar y recargar del diseño Hawkmoth de Titania para su arma exaltada Dex Pixia.
• Se corrigió que no apareciera una ventaba en la Interfaz de Usuario de "modo de no mods" para los Clientes en las misiones de Localizador de Grendel.
• Se corrigió que al golpear señuelo eidolon con ataques contra el piso pesados causara que estos desaparecieran después de entrar en su estado de levantarse y al terminar, aparecieran lejos.
• Se corrigió un agujero del nivel del astillero Grineer. Como se reporto aquí
• Se corrigió un agujero del nivel Luna Orokin. Como se reporto aquí
• Se corrigió el contador para Mariposas Navaja el cual no se veía para los Clientes que eran Titanias hasta que uno era asesinado o si aparecía de nuevo.
• Se corrigió que el Capitán Vor estuviera afectado por el estado de "levantamiento" del modo de cuerpo a cuerpo en la aventura La presa de Vor. Ahora se quedará bien pegado al piso así como lo hace en otros escenarios.
• Se corrigió que el aro de energía de enmedio de las armas Kohm y Kohm Kuva no tuviera bien su color.
• Se corrigió que los clones de Salón de espejos de Mirage infligiera daño modificado en las misiones de "no mods" de Grendel.
• Se corrigió que pudieras ser arrastrado debajo del piso después de haber hackeado el panel en las misiones de "sigue al stalker" en la aventura El Segundo Sueño.
• Se corrigió que fueras incapaz de lanzar las habilidades de Nova por un período de tiempo después de haber usado Estrella nula. Como se reporto aquí
• Se corrigió que Atlas no se viera afectado por Plataforma vectorial de Vauban. Las rocas también deben de ir rápido.
• Se corrigió que la Golden Maw de la aventura La Guerra Interna persiguiera al jugador en un rastreo después de caer en el pozo.
• Se corrigió que la Golden Maw en la aventura La Guerra Interna no atacara a los jugadores controlados (transferencia) Maw.
• Se corrigió que fueras capaz de escanear en la síntesis más del número de veces máximo de escaneos que se pueden hacer por objetivo.
• Se corrigió el estado del mensaje de bandeja de entrada "nuevo mensaje" más claro al momento de haberlo visto -- ahora el título del mensaje se quedará en negritas junto con el icono verde sobre "sin abrir" hasta que realmente ya lo abras (o si sales de la pantalla de bandeja de entrada).
• Se corrigió que no pudieras cambiar entre el arma primaria desde la rueda de herramientas si no tenías un arma secundaria.
• Se corrigió que los drones Domestik chocaran con sus propios puntos de generación - esto causaba un tambaleo al pasar sobre ellos.
• Se corrigió que Inaros no pudiera usar su Sarcó%&^o si el moría en cualquier punto después de haber usado el Archwing.
• Se corrigió una pequeña colección de enemigos como los Conscientes y Amalgamas cuando no estaban en alerta no se volteaban para verte como deberían de hacerlo, aunque estuvieras brincando en sus espaldas.
• Se corrigió una locación de aparición errónea que estaba localizada en un bloque de hielo en el nivel de los Corpus de planeta de hielo.
• Se corrigió que los enemigos no pudieran levantarse si recibían un Rhinopisotón mientras estaban bajo el efecto de "levantado" causado por un golpe contra el piso pesado.
• Se corrigió que la herramienta del Modo de Estudio llamada "avance de tiempo" causara que la parte superior del cuerpo de tu warframe girara al apuntar hacia abajo/ bloqueaba mientras estabas en modo cuerpo a cuerpo.
• Se corrigió que Inteligencia Artificial del enemigo tuviera problemas al rededor cuando estabas muy cerca de tu objetivo.
• Se corrigió que los efectos de estado del efecto de área como los de Electricidad o de gas no hicieran Golpe mortal.
• Se corrigieron problemas con la fluctuación con partes de la tela de la syandana Jotunheim.
• Se corrigieron errores en el script cuando Wisp lanzaba sus Reservas.

Link to comment
Share on other sites

gracias por el update, hay alguna chance de que cambien las 5 formas en las armas kuva, a veces solo necesito 2 formas para una build y el sistema este me obliga a poner 3 mas y me terminan sobrando 24 puntos al desperdicio, sin medir que  5 formas para mil puntos de maestría es un despropósito, a la larga, si es que agregan  mas armas a este sistema, se va a hacer una pared de formas para poder alcanzar la maestría en ellas.

igual se agradece el esfuerzo que ponen en estos updates y pienso que van por el buen camino en ellos.

 

Link to comment
Share on other sites

No se si a alguien más le pasa, pero, desde que introdujeron la actualización con la llegada del dique seco, me voy a Fortuna para hacer contratos y los enemigos se comportan de una manera super extraña , los vehículos van dando tumbos y las naves a veces se quedan flotando en el aire indefinidamente. Al parecer no le ocurre a todo el mundo ya que más de una vez me he metido en una partida pública y les ocurría el mismo bug cuando yo entraba a la sesión.

Link to comment
Share on other sites

¿los diodos cúbicos se obtienen de los eximus en ceres? hoy me la he pasado varias misiones matando eximus y no he conseguido ninguno, recién acabo de hacer una supervivencia de mas de 50 minutos en draco con mas de 1600 asesinatos de los cuales muchos fueron eximus y no he conseguido ningun diodo

Link to comment
Share on other sites

hace 49 minutos, FoxValenth dijo:

¿los diodos cúbicos se obtienen de los eximus en ceres? hoy me la he pasado varias misiones matando eximus y no he conseguido ninguno, recién acabo de hacer una supervivencia de mas de 50 minutos en draco con mas de 1600 asesinatos de los cuales muchos fueron eximus y no he conseguido ningun diodo

No se si esta hecho apropósito, pero en las misiones de Larga Duración (densas, supervivencias, excavaciones, etc) no salen, a mi me salieron rápidamente haciendo Exterminio, Palas-Ceres, ve con potenciadores, nekros y gato para farmearlo mas rápido

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...