Jump to content

Creo que se necesita un rework de exaclibur y Excalibur Umbra


DANNIEL1232

Recommended Posts

Exaclibur es un Warframe inicial junto a mag y volt, ellos tienen habilidades útiles en especial volt incluso él sirve para casi todo tipo de misiones pero me parece que Excalibur/Umbra se ah quedando atrás, su única habilidad útil es la cuarta (espada exaltada) y es un poco lenta, la primera habilidad solo sirve para desplazarse no hace casi nada de daño ni con mods de fuerza de habilidad igual para la tercera habilidad, la segunda puedo haber sido mejor ejemplo que aparte de aturdir baje la armadura de enemigos aturdidos en X% o bien cambiar las habilidades totalmente excepto la última, el Warframe me gusta estéticamente pero siento que lo llevo solo de adorno, por eso pido rework como han hecho con vauvan, ember, wukong que ahora son mucho mejor

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, DANNIEL1232 said:

Exaclibur es un Warframe inicial junto a mag y volt, ellos tienen habilidades útiles en especial volt incluso él sirve para casi todo tipo de misiones pero me parece que Excalibur/Umbra se ah quedando atrás, su única habilidad útil es la cuarta (espada exaltada) y es un poco lenta, la primera habilidad solo sirve para desplazarse no hace casi nada de daño ni con mods de fuerza de habilidad igual para la tercera habilidad, la segunda puedo haber sido mejor ejemplo que aparte de aturdir baje la armadura de enemigos aturdidos en X% o bien cambiar las habilidades totalmente excepto la última, el Warframe me gusta estéticamente pero siento que lo llevo solo de adorno, por eso pido rework como han hecho con vauvan, ember, wukong que ahora son mucho mejor

for those not fluent 

Spoiler

Exaclibur is an initial Warframe along with mag and volt, they have useful abilities especially volt even he serves for almost all kinds of missions but it seems to me that Excalibur / Umbra is left behind, his only useful ability is the fourth (exalted sword) and it is a bit slow, the first ability only serves to move does not do almost any damage or with mods of equal skill strength for the third ability, the second may have been a better example than apart from stunning lower armor of stunned enemies in X% or change the skills totally except the last one, I like the Warframe aesthetically but I feel that I wear it only as an ornament, that's why I ask to rework as they have done with vauban, ember, wukong that are now much better

Estoy de acuerdo en que requiere una reelaboración de su kit, en general, su primer poder y el tercer poder son mecanismos viejos y pobres y sinergia en el combate de warframes de hoy, diría que personalmente 3 deberían tener 2 modos, como ejemplo del nuevo trailer eso podría tener 3 y generar un pulso AOE que explota, y si apuñalas y haces potencia normal pero sangra garantizado y / o mejora el contador combinado o alimenta tu kit, su escala de 1 hombro cuando se lanza como atlas y valkyrs fue gaisn 1x 2x 4x ect buffs si se usan en sucesión, tu cuerpo a cuerpo exaltado necesita más estadísticas y críticas, así como una mejor implementación de la postura, pero esta es solo mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, DANNIEL1232 dijo:

Exaclibur es un Warframe inicial junto a mag y volt, ellos tienen habilidades útiles en especial volt incluso él sirve para casi todo tipo de misiones pero me parece que Excalibur/Umbra se ah quedando atrás, su única habilidad útil es la cuarta (espada exaltada) y es un poco lenta, la primera habilidad solo sirve para desplazarse no hace casi nada de daño ni con mods de fuerza de habilidad igual para la tercera habilidad, la segunda puedo haber sido mejor ejemplo que aparte de aturdir baje la armadura de enemigos aturdidos en X% o bien cambiar las habilidades totalmente excepto la última, el Warframe me gusta estéticamente pero siento que lo llevo solo de adorno, por eso pido rework como han hecho con vauvan, ember, wukong que ahora son mucho mejor

El 2 tiene Sinergia con el 4
Si ciegas (Excalibur) o aturdes (Excalibur Umbra) a los enemigos quedan abiertos a remate
Los enemigos abiertos a remates reciben más daño cuerpo a cuerpo, incluidas las ondas cortantes que lanzas con el 4
Ademas de que el 2 de Excalibur Umbra es un poco diferente al 2 del Normal y Prime, el de Umbra reinicia las resistencias de los Sentients

Su 1 te da mucha movilidad, de hecho puedes volar con el si sabes como usarlo xD
Y el 3 aturde a los enemigos pero no los deja abiertos a remates
Lo bueno del 3 es su aumento de sindicato que aumenta el daño cuerpo a cuerpo por unos segundos por cada enemigo golpeado
Actualmente Excalibur es uno de los Warframes con más daño del juego, no creo que necesite un Rework como tal, pero puede que sí algún ajuste de sus habilidades

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 3/12/2019 a las 10:53, DANNIEL1232 dijo:

Exaclibur es un Warframe inicial junto a mag y volt, ellos tienen habilidades útiles en especial volt incluso él sirve para casi todo tipo de misiones pero me parece que Excalibur/Umbra se ah quedando atrás, su única habilidad útil es la cuarta (espada exaltada) y es un poco lenta, la primera habilidad solo sirve para desplazarse no hace casi nada de daño ni con mods de fuerza de habilidad igual para la tercera habilidad, la segunda puedo haber sido mejor ejemplo que aparte de aturdir baje la armadura de enemigos aturdidos en X% o bien cambiar las habilidades totalmente excepto la última, el Warframe me gusta estéticamente pero siento que lo llevo solo de adorno, por eso pido rework como han hecho con vauvan, ember, wukong que ahora son mucho mejor

No estoy totalmente de acuerdo.

 

La segunda tiene sinergia con la cuarta.

Al usar la cuarta puedes tirar la segunda para aturdir/cegar a los enemigos y reiniciar la resistencia de los sentients, claramente si sabes usar la 2° y la 4° tenes a tu warframe "Ultra instinto dominado" inmortal y matador (inmortal en si no lo es, si no que con su 2° podes salvarte de muchas muertes)

Mientras que la tercera serviria igual algo como para sobrevivir, aturdis por unos segundos a los enemigos y te podes salvar de algunas muertes si sabes como usarla y lo digo por experiencia.

La primera la veo totalmente inservible, es solo una forma de gastar energía habiendo habilidades mas útiles veo absurdo gastar energía en esa habilidad, no tiene daño, solo un poco de agilidad al moverse sin embargo de que sirve si podes usar la 2° y 3° para aturdir y cegar?

Almenos ese es mi punto de vista.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...