Jump to content

Error Imposible Conectar

(XBOX)HALOMAXIMO360

Recommended Posts

Buen día, desde el día de ayer con la actualización de ola creciente en xbox one eh tenido este error en la pantalla principal, eh hecho todo lo que esta a mi alcance para intentar solucionarlo:

- Reinicie tanto el juego como la consola.

- Reinstale el juego 

- Cambie de perfil

- Borre el cache 

Pero aun así el problema persiste, ya no se que mas hacer, por eso pido encarecidamente de su ayuda, espero que lo solucionen rápidamente.

De antemano muchas gracias 

Bro hablé con un amigo que le pasó ese problema en la anterior actualización antes de esta, y me dijo que hizo de todo pero que de nada sirvió, tuvo que esperar a la siguiente actualización para que todo se arreglará. Yo lo único que tenemos que hacer es esperar a ver qué pasa, yo envié un Ticket, estoy esperando que me muestren más soluciones, que incluso con las dos cosas que me dijeron que hiciera no ha servido.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Parece que ya fue reparado el error, solo espero que en una próxima actualización no se repita, aunque me queda un mal sabor de boca, después de todo el tiempo perdido nisiquiera brindan una ayuda o recompensa a los que fuimos afectados, aun dejando eso de lado las recompensas que había obtenido de los streams no me aparecen, me refiero al Glaxion Valdalo el cual debí obtener pero, a estas alturas aun no me dan. Sin embargo gracias por corregirlo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...