Jump to content

Error de actualización con Empyrean


JameXito

Recommended Posts

Desde la salida de Empyrean ayer, no puedo actualizar el juego, cada vez que abro warframe tras un rato de espera pone: Los servidores están temporalmente fuera de servicio  ERROR_INTERNET_CONNECTION_RESET. Ya intenté solucionarlo de varias maneras como: Reparar el visual c++, reinstalar directx, reinstalar el juego entero, cambiar de idioma el launcher, entre otras, y sigue sin funcionar. Además de esto pensé que era un problema de Steam así que intenté instalar el juego desde la pagina web y tampoco se puede, cuando lo voy a instalar el navegador pone el mismo error ERR_CONNECTION_RESET, y además por si fuera poco la app de warframe para el celular tampoco actualiza. Pienso que tal vez sea un error de mi internet sin embargo mis otros juegos actualizan y funcionan perfectamente y se me hace extraño que solo esté pasando con lo que tenga que ver con warframe. Por favor si les pasa algo similar o si saben algúna solución haganmelo saber. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Tenno! Hace 4 horas envíe un reporte con el mismo error. 

Infortunadamente para ambos, de momento no he encontrado una solución, sin embargo, me "alegra" el hecho de que no sea el único con este problema.

Probablemente DE se de cuenta de esto pronto e implementará una solución. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, Vysebr dijo:

Colombiano tambien, ¿qué proveedor tienen de internet ?. Asqueroso Claro por mi lado

 

También Claro, pero por lo que veo el problema es de la IP 

Hay una solución temporal, descarguen un programa para cambiar su IP; podrán jugar warframe hasta que DE implemente una solución

Link to comment
Share on other sites

No solamente esta generando problemas la actualización, el inicio de session tambien. Sin VPN no solo no se puede actualizar (EMPIREAM) desde Colombia y/o Latinoamerica, sino que tampoco se puede logear. Sin el VPN despues de actualizar aunque le ingreses el correo y la contraseña correcta, sale un error de red y luego el error que la contraseña esta incorrecta. DE no ha dicho nada todavía y no se sabe cuando lo arreglan. PD, con el VPN es un asco jugar, muchas veces se lagea mucho.

Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo soy de Colombia con proveedor claro y no sirve  sale ese dichoso error reinstale el juego, optimimize, verifique y nada  ya no se que hacer yo quiero jugar alguno porfavor envie el ticket para que solucionen este problema no se si es del juego, del proveedor o de quien se a la culpa que frustrante xd

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, ZellTale said:

F muchachos xDDD

Ah mira quien anda por aca , pues mira no eres el unico , tambien ando asi xD

El uso de VPN no lo recomiendo , DE tiene un sistema que te banea por detectar diferentes IPS mas bien esta en limbo ese asunto por que no se sabe si es posible un BAN o no , aparte una VPN no te dara la misma velocidad de Internet que tienes normalmente.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, AragamiZero-MTG dijo:

Ah mira quien anda por aca , pues mira no eres el unico , tambien ando asi xD

El uso de VPN no lo recomiendo , DE tiene un sistema que te banea por detectar diferentes IPS mas bien esta en limbo ese asunto por que no se sabe si es posible un BAN o no , aparte una VPN no te dara la misma velocidad de Internet que tienes normalmente.

Estás en MTB? xD

Bueno gracias por la info, has podido solucionar el problema? 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...