Jump to content

ERROR_INTERNET_CONNECTION_RESET


Vysebr

Recommended Posts

En 14/12/2019 a las 19:07, Vysebr dijo:

No he podido entrar al juego desde el jueves en la noche me sigue saliendo este error al abrir el juego ERROR_INTERNET_CONNECTION_RESET

ya probé reinstalando, y reiniciando el router, alguien mas está teniendo este error?

Tengo este problema desde la ultima actualización e hice lo mismo que ustedes, lo único que se puede hacer es conectarse a través de un VPN aun que mas lento la única solución que e encontrado.

Link to comment
Share on other sites

il y a 39 minutes, -RyU- a dit :

Tengo este problema desde la ultima actualización e hice lo mismo que ustedes, lo único que se puede hacer es conectarse a través de un VPN aun que mas lento la única solución que e encontrado.

yo use psiphon3 para actualizar pero no me deja iniciar sesion 

 

¿que vpn usas?

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema desde que actualizaron el Jueves. Como ya te comentaron la única solución de momento es usar un VPN ya que al parecer esto es  un error de los servidores. Recomiendo windscribe vpn.

Espero puedan solucionarlo pronto con un parche o algo, la verdad molesta la conexión el jugar siempre con un vpn.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, GrandCrowley dijo:

yo use psiphon3 para actualizar pero no me deja iniciar sesión 

 

¿que vpn usas?

El mismo VPN, si lastimosamente no me deja iniciar sesión, solo fue la descarga, a la espera que solucionen el error.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que se ve somos varios con el problema, el mismo jueves me dejó descargar la actualización (26.1.3) luego no me dejó entrar al juego sino hasta el viernes en la noche, jugando aparecía el mensaje sin conexión de red, no le preste atención pero ese viernes 13 por mala suerte fue mi última conexión, desde allí no e podido ingresar, se queda en la opción de aceptar términos, espero que con la actualización de ingresar a ivara lo solventen, igual mandé dos tickets a la página de soporte deberíamos hacerlo masivo

Link to comment
Share on other sites

windscribe vpn este te permite entrar al juego lastima que tiene una cuota de 10gb al mes pero la puedes ampliar 5gb mas si tuiteas, esta es la única forma de poder jugar, para no gastar tan rápido las gb que te regala windscribe descarga con Psiphon y juegas con el otro.

Link to comment
Share on other sites

@Vysebr - Justo ayer me di cuenta de eso,

Yo tengo Claro tanto para el internet de mi casa como para el celular y no me deja ingresar ni al juego en el PC y ni a la aplicación móvil, pero desde el wifi de mi trabajo si funciona la aplicación móvil.

Algo me dice que Claro tiene algún problema que está bloqueando a Warframe :(

Link to comment
Share on other sites

Amigos espero que esto que esto que les comunicaré no sea muy largo pero les sirva de ayuda ya que a mí me funcionó.

1ero diver solo para los que conectan la consola o la PC por cable, no funciona con los usuarios wifi.

2do tener a la mano un móvil con datos y que tenga la opción de hotspot o zona wifi móvil

Lo siguiente que deben hacer es:

Con la consola encendida, conectarla a wifi del telf, (en caso tal que deban descargar la actualización, les aconsejo primero borrar el juego y luego reinstalarlo para que esté actualizado). Debiendo haber desconectado el cable de red precio a esto, cuando esté conectado al wifi del telf ingresen al juego cuando se encuentren en el orbitador conectar el cable ethernet a la consola y podrán jugar, tendrán algún problema para ingresar a las escuadras pero no será con todos los jugadores, solo con algunos.

Suerte, espero sus comentarios

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, después de varias llamadas a Claro y sin alguna solución, me tocó comprar una VPN para poder jugar warframe, algo raro tuvo que haber pasado porque ni reiniciando el router de fábrica, ni abriendo los puertos.... nada de nada funcionó, la única fue comprar una VPN 😞

Creé un ticket al respecto pero muy triste que haya tocado comprar una VPN solo para poder seguir jugado.... espero que esto le sirva a alguien y que en el futuro se solucione el problema para no tener que utilizar un VPN.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me uno a su dolor, desde el día 12 de diciembre no he podido jugar, utilicé VPN para actualizar el juego pero no me deja iniciar sesión. La única manera con la que puedo entrar al juego es utilizando los datos de mi teléfono (mi operador de Internet es claro, pero en el teléfono tengo movistar). He tratado de contactar al soporte del juego pero tardan demasiado en responder, y el soporte de claro no logra identificar el problema. 

La verdad ya no sabría que mas hacer, solo queda esperar a ver si arreglan el problema de alguna manera.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo también comparto el mismo problema. Juego desde mi Switch con conexión mediante wifi de Claro pero, a partir del 12 de diciembre después de que se lanzara la ultima actualización, me ha sido imposible jugar. El juego se queda "conectando" pero no pasa nada, no me sale mensaje de error de conexión ni nada solo se queda ahí. ya lo desinstalé y descargué 2 veces pero nada. Ojala se corrija el error pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas noches

Estaba leyendo este foro, y según veo el problema no es solo mío me gustaría citar a alguna persona para que solucionen este inconveniente, si alguien sabe como hacer que este problema llegue a ojos de uno de ellos que lo haga ahora.

https://cdn.discordapp.com/attachments/493920691737985043/665019574688940053/unknown.png

 

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, SntiiCOL dijo:

Buenas noches

Estaba leyendo este foro, y según veo el problema no es solo mío me gustaría citar a alguna persona para que solucionen este inconveniente, si alguien sabe como hacer que este problema llegue a ojos de uno de ellos que lo haga ahora.

https://cdn.discordapp.com/attachments/493920691737985043/665019574688940053/unknown.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Le 18/12/2019 à 19:52, Vysebr a dit :

El problema es que Claro me dice que toda la conexión esta perfecta y lo único que en realidad me falla es warframe, será que es el juego bloqueado acceso desde acá?

Hola aun continuamos con el problema desde luego tambien estoy con dicho proveedor alguien ha logrado que funcione sin la vpn

Link to comment
Share on other sites

Mande un ticket al soporte, y me dijieron que era un problema de Claro, que me contactara con ellos, pero solo tengo este error al iniciar sesion solo con warframe, y fue despues de la actualizacion de dicembre, alguien sabe alguna solucion sin tener que usar VPN?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...