Jump to content
Jade Shadows: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
  • 0

Ps4 actualización 1.80 problema de actualización

(PSN)MYSSY-F
 Share

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
2 hours ago, (PS4)MYSSY-F said:

Recientemente actualize warframe a la última version la 1.80, pero cuando intento ingresar  me dice que es imposible conectar y que actualize el juego. Ya ladesinstale y lo Volvi a instalar, aun  asi el problema  persiste. Nose que hacer AYUDA

Hola, tengo un amigo que presenta el siguiente problema y lo he estado tratando de ayudar. Hasta ahora ya hemos re-instalado el juego, hemos intentado borrar la memoria cache e incluso restaurar las licensias del juego, llevamos en este como 2 o 3 días sin suerte alguna.

Si ya has intentado alguno de los pasos que nosotors hicimos y te funcionó o si encuentras una solución por favor avisame.

• 0
hace 6 horas, (PS4)andresny_1 dijo:

Hola, tengo un amigo que presenta el siguiente problema y lo he estado tratando de ayudar. Hasta ahora ya hemos re-instalado el juego, hemos intentado borrar la memoria cache e incluso restaurar las licensias del juego, llevamos en este como 2 o 3 días sin suerte alguna.

Si ya has intentado alguno de los pasos que nosotors hicimos y te funcionó o si encuentras una solución por favor avisame.

Yo también  intente todo eso, sin exito aun