Jump to content

No puedo jugar luego de la actualización


Recommended Posts

Hola a Todos.

 

Tengo un lío luego de la última actualización En PS4, después de actualizar el juego, en la pantalla de carga queda al 0% y luego de unos segundos aparece el error de “asegúrate de actualizar la última versión del warframe” cuando ya se hizo, he intentado:

- Reinstale el juego dos veces.

- Restablecí las licencias de los juegos.

- Conecte a otra red de internet.

- Busque más actualizaciones.

 

y al final de todo esto sigue sin funcionar, si alguieN le a pasado y tiene la respuesta le agradecería un montón. Gracias Tennos 

 

Kamo

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 Hola amigo a mi me paso lo mismo descubrí que es un problema con el proveedor de internet la cuestión es que no se cual problema en específico a si que no tengo como decirles a ellos que falla  " tal cosa"  como lo descubrí fue compartiendo internet con otro proveedor desde mi celular acá no te gastes warframe no te da solución de nada. Hasta el día de hoy no he podido jugar. Ya hace como 3 meses empezó desde una actualización

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo exactamente el mismo problema llevo bastante tiempo sin jugar y he intentado numerosas veces actualizar, reiniciar y otras cosa sin resultado alguno, averigue y supuestamente el problema se concentra aqui en colombia y con el operador "Claro" , intente enviar un correo a digital extremes pero eso no tiene caso, gracias por la informacion, seguire intentando

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola ami me pasa lo mismo pero una solucion que encontre es que debes cambiar la forma que recibes el internet si es por un cable lan o por wi-fi muchas veces hasta que uno funciones eso me funciono una vez pero espero que le sirva a ustedes 

otra solucion es ir a ajustes red y probar coneccion de internet luego se quedan hay unos 10 8 segundos y vuelven al juego rápidamente y empezara a actualizar

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...