Jump to content

Empíreo: Actualización 27


[DE]Fernanda

Recommended Posts

01.jpg

Empíreo: actualización 27

EMPÍREO: TOMA EL VUELO

La actualización 27 ha llegado.

Empíreo ha llegado - tu viaje con el Railjack acaba de iniciar.

Estamos aquí para responderte una simple pregunta: "¿cómo se juega Empíreo?"

Si ya has completado la aventura de «Ola Creciente», entonces estás listo. Si no lo has hecho aún - únete con algún tenno que ya haya hecho el Railjack o empieza la aventura tu solo.

Próxima Tierra, Próxima Saturno, y Próxima Velo son los destinos a los que tu Railjack puede llegar con esta actualización. Ten en cuenta que las cosas se van haciendo más difíciles con forme te vayas alejando de la Tierra - prepárate junto con tu escuadrón. Te tomará un tiempo dominar el Railjack.

Empíreo trae consigo los cimientos del nuevo sistema de progresión - Como lo son los Intrínsecos, así como también las nuevas Aviónicas, herramientas y recursos para que ganas y encuentres. Tú y tu escuadrón necesitarán trabajar juntos para sobrevivir.

Esto es el inicio de Empíreo. La guerra está por venir.

¿Tu escuadrón está listo?...
 
- El equipo de Warframe

💚

Hola, y ¡gracias por volar con Warframe Empíreo! Las siguientes notas son tu manual y guía para el éxito para tu experiencia con el Railjack. Hemos dividido la categoría de las notas de Empíreo en 2 secciones principales:

Antes del vuelo; todo lo que necesitas saber para armar tu embarcación para el vuelo, y las operaciones en vuelo; lo que vas a experimentar mientras estés a bordo de tu Railjack.

1. Pre-vuelo:

Si has seguido de cerca el desarrollo de Empíreo sabrás que este ambicioso contenido está centrado en la experiencia cooperativa. Puedes hacer esto completamente solo, pero la dificultad puede que se haga abrumadora. El apoyo para misiones solitarias llegará en 2020 con los Intrínsecos de comando (explicado en Intrínsecos).

¿Ya terminaste "Ola Creciente"? El tiempo ha llegado para dar vida a tu Railjack inactivo. Ingresa a tu Railjack y procede para localizar el relicario. Desde ahí iniciarás la misión para buscar la pieza perdida antes que puedas emprender vuelo... buena suerte, tenno.

INVESTIGACIÓN
La consola de investigación en tu dique seco te deja ingresar a diferentes armamentos y componentes hacia tu Railjack en tu Clan. La investigación abarcara todo el clan y los jugadores serán capaces de fabricar la investigación completada para construir sus respectivos Railjacks.

*Aclaración adicional: los requisitos de fabricación son individuales para el jugador, los requisitos de investigación son para el clan.

La base de MK de cada componente, (Matriz de escudos, motor, reactor) y armamento (torreta de nariz, torretas de las alas y artillería) están disponibles para investigar. Una vez que hayas terminado la investigación de la base MK, la siguiente MK se desbloqueará para la investigación (siendo MK 3 el máximo).

02.jpg

CHATARRA
Los componentes y armamentos pueden ser también encontrados en misiones como componentes CHATARRA de Railjacks destruidos hace mucho tiempo atrás en la Antigua Guerra. Estas partes de CHATARRA requieren reparaciones para traerlas de regreso a su gloria pasada, lo cual puede ser fondeado (similar a la fundición) o con el uso de un dron de reparaciones rápidas en en el panel de configuración para que instantáneamente puedas convertir la CHATARRA a equipamiento útil (encuéntralo en el mercado).

Cada parte de CHATARRA tiene su conjunto único de estadísticas que pueden ser aplicadas, así como efectos de estado, Cadencia de fuego, etc. Si decides que no necesitas alguna parte de CHATARRA en tu inventario puedes elegir DESCARTARLA en 2 maneras diferentes:

1. DESCARTAR un componente de CHATARRA antes de renovarla te da Dirac, la moneda que se usa para subir de nivel la Red de las aviónicas, o las aviónicas en si (es similar al Endo).
2. DESCARTAR un componente de CHATARRA después de renovarla te regresa los materiales que usaste para la renovación del mismo (titanio, carburos, etc).

Las partes de la CHATARRA pertenecen a su respectiva Casa -- Lavan, Vidar y Zetki -- lo cual verás que se menciona en la sección de aviónicas.

Puedes tener una capacidad máxima de 30 CHATARRAS en tu inventario. Cualquier CHATARRA nueva obtenida será cambiada por Dirac, ¡así que mantén tu inventario estable y renueva cuando sea posible!

03.jpg

CONFIGURA EL RAILJACK
La consola de CONFIGURACIÓN DEL RAILJACK en tu dique seco es el hogar de las agallas de tu Railjack y de tu propio conjunto personal de habilidades como tenno.

04.jpg

COMPONENTES:
¡Equipa la matriz de escudos que desees, motores y reactor a tu Railjack! Aquí es donde puedes también renovar o DESCARTAR tus COMPONENTES DE CHATARRA.

Matriz de escudos: determina la capacidad de escudos de tu Railjack y la tasa de regeneración/deterioro.
Motores: determina la velocidad máxima, aceleración y el manejo de tu Railjack (la tasa de encendido).
Reactor: determina la capacidad de las aviónicas del Railjack, así como también la capacidad del Flujo de energía para las habilidades tácticas y las aviónicas de batalla.

05.jpg

ARMAMENTOS:
¡Equipa la torreta de nariz, torretas de las alas y artillería que desees para tu Railjack! Aquí es donde puedes también Renovar o DESCARTAR tus ARMAMENTOS DE CHATARRA.

Torreta frontal: la torreta del Railjack que solo puede ser usada por el piloto.
Torretas laterales: las torretas del Railjack que están localizadas a cada lado del Railjack, y pueden ser usadas por cualquier miembro del escuadrón que no sea un piloto.
Artillería: las armas de artillería son más poderosas que tus torretas, pero están limitadas por munición, para sacarte de algunas situaciones difíciles.

06.jpg

AVIÓNICAS:
Eso es donde puedes realmente mejorar la funcionalidad del núcleo del Railjack - ¡AVIÓNICAS atribuyen al rendimiento general y las capacidades destructivas de tu Railjack!

Todos los jugadores recibirán 3 aviónicas de cortesía para que puedan comenzar a equipar sus Railjacks:
Mamparo - ¡Incrementa el casco de tu Railjack!
Hiperataque - ¡Incrementa el daño de todas las torretas!
Tejido de casco - ¡incrementa la armadura del Railjack!

La pantalla de AVIÓNICAS está separada por varias secciones:

ESTADÍSTICAS: muestra las estadísticas acumuladas para el Railjack después de que todas las aviónicas, componente y armamento han sido instalados.

BATALLA: sistemas a bordo, exclusivos del Railjack. Esto funciona como las habilidades de un warframe, pero específicamente para el Railjack.

INTEGRIDAD: la estadística pasiva se incrementa para todas las armas, escudos y más, del Railjack.

TÁCTICO: aviónicas de utilidad en tiempo real para decisiones en medio de intensas de batallas.

MEJORANDO
Al igual que al usar tus mods en Warframe, el Railjack tiene su capacidad de aviónicas, lo cual representan el espacio disponible para agregar aviónicas. Al usar Dirac, la moneda que obtienes al DESCARTAR o completar misiones de Railjack, puedes mejorar las AVIÓNICAS con 2 propósitos:

1. NODO DE LA RED: los nodos en los cuales las aviónicas son puestas. Cada NODO DE LA RED puede ser mejorado con Dirac a un máximo de 3 veces, lo que permite mantener una aviónica más fuerte.

2. AVIÓNICAS: las aviónicas como tales pueden ser mejoradas usando Dirac. Es similar a los mods que ya conoces: mientras más alta sea la mejora, más costará equiparla en tu RED.


CASAS
Te presentamos la Casa Lavan, los creadores de tecnología para el Railjack en la Antigua Guerra. Especializados en motores y escudos, la Casa Lavan se enfoca en dar tecnología solida como una roca a un costo de recursos menor.  Sus componentes eran la columna vertebral de la flota Orokin, pero carecían de la personalización requerida por las unidades élite.

Te presentamos la Casa Vidar, los creadores de tecnología para el Railjack en la Antigua Guerra. La casa Vidar eran especialistas que se hicieron de renombre por ellos mismos con el sagaz equilibrio entre rendimiento y costo.  La habilidad para resistir elementos extremos de los componentes de casco y armadura les valió la lealtad de unidades especializadas.

Te presentamos la Casa Zetki, los creadores de tecnología para el Railjack en la Antigua Guerra. Los componentes de la Casa Zetki eran considerados lo mejor de lo mejor. Sin embargo, sus requisitos exorbitantes de recursos y energía significaban que solo las naves más importantes de la flota podrían estar equipadas con la tecnología Zetki.

Hay diferentes casas del Railjack que se especializan en cosas diferentes como; COMPONENTES, ARMAMENTO Y AVIÓNICAS (Lavan, Vidar y Zetki) y estas ofrecen diferentes fortalezas y debilidades, dejándote personalizar tu experiencia con las mejoras de tu Railjack. Varias de las mismas aviónicas existen a través de las Casas. Por ejemplo, encontrarás 3 diferentes versiones de la Aviónica "Celda de ánodo" - una versión Lavan, una versión Vidar y una versión Zetki.

DESCARTAR puede ser también hecho en tus aviónicas para obtener más Dirac.

Nuevos tipos de daño y efectos de estado del Railjack:
A lo largo de las opciones de COMPONENTES, ARMAMENTOS Y AVIÓNICAS verás los nuevos tipos de daños y efectos de estado. Estos nuevos tipos de daño y efectos de estado son únicos para el combate espacial escalado del Railjack - ¡las cosas se van haciendo más locas allá fuera en el espacio!

• El daño de partículas produce un efecto de estado de rotura:
   • Hace agujeros en el casco de la nave enemiga. Permitiendo que los jugadores hagan más daño.
• El daño balístico resulta en un efecto de estado de concusión:
   • Aturda a la tripulación a bordo de la nave. El enemigo tiene puntería y daño reducido.
• El daño de Plasma produce un efecto de estado de descompresión:
   • Perfora agujeros en la armadura/escudos de la nave enemiga. Reduce el valor general de escudos/armaduras.
 

El daño incendiario produce un efecto de estado de abrasar:
   • Las balas se perforan el casco de la nave y causan daños a lo largo del tiempo.
El daño Iónico produce un efecto de estado de huída:
   • Deshabilita temporalmente los controles de vuelo de los enemigos.
El daño químico produce un efecto de estado tóxico:
   • Confunde al piloto enemigo. El enemigo apuntará a cualquiera que esté a su alrededor.
El daño congelante produce un efecto de estado inmovilizador:
   • Los controles de la nave se congelan causando que la nave enemiga vuelve hacia delante hasta detenerse.

Revolita
La herramienta Omni que requiere revolita para realizar reparaciones en tu Railjack mientras recibes daño en la batalla.

Energía de flujo
Las aviónicas de batalla y de táctica usan energía de flujo.

Carga domo
Las cargas Domo son consumidas por la artillería frontal.

Municiones
Se requiere munición para utilizar artillería.

Estos artículos pueden ser fabricados en tu Railjack a media batalla a medida que recolectes recursos en tiempo real (lo explicaremos más adelante en FORJA DE RECURSOS), así que no te preocupes si tus recursos están a punto de acabarse antes de tomar vuelo.

INTRÍNSECOS:
¡Este sistema basado en puntos de habilidad es tu base de operaciones personal para la progresión central a bordo de tu Railjack! ¡Los Intrínsecos determinan cuán eficientes y efectivas son tus habilidades personales cuando está en vuelo, desde la artillería que puedes equipar, hasta tus habilidades de maniobra Railjack y mucho más! Cada Intrínseco tiene un rango máximo de 10, y cada rango otorga un mejor impulso hacia tu respectivo intrínseco. ¡A medida que crece el rango intrínseco, también lo hace el costo al que se requiere que se clasifique!

Cada punto intrínseco gastado te otorga 1, 500 de maestría. Si completas 10 rangos de un Intrínseco dado, eso sería 15, 000 Maestría. Meses a partir de ahora, si completas 10 rangos de un Intrínseco dado, eso sería ¡60, 000 Maestría!

Ganancias: los Intrínsecos se obtienen al completar las misiones de Railjack y realizando acciones que ayuden a tener éxito en la misión, como hacer reparaciones, combatir grupos de abordaje, etc.

Gasto: los intrínsecos son una moneda de habilidad general que se puede asignar a la habilidad de Railjack que desees. Estos se pueden aumentar cuando estés de vuelta en tu Dique seco o en la pantalla del menú de perfil en tu orbitador.

TÁCTICO
Aumenta tu concentración en el panorama general de la batalla. Habilidades tácticas mejoradas, como regresar al Railjack, poderosas habilidades de despliegue táctico y más.

PILOTAJE
Forjar un vínculo con la nave. Habilidades de piloto mejoradas con maniobras Railjack como Esquivar y Derivación, reducción de daño por colisión de asteroides y más.

ARTILLERÍA
Desbloquea el poder mortal de tu arsenal. Habilidades de artillería mejoradas para el armamento de tu Railjack, acceso a la catapulta del archwing y más.

INGENIERÍA
Repara las cicatrices de la batalla y alimenta la máquina de guerra. Habilidades de ingeniería mejoradas para aumentar los rendimientos de fabricación de batallas, forjar elementos de carga útil en tiempo real y más.

COMANDO* 2020.
En una próxima expansión de Empíreo, el comando de Intrínsecos estará disponible para aumentar la eficiencia de tu tripulación abordo del Railjack.

*Cuando el COMANDO de Intrínseco se lance en 2020, también ofreceremos la oportunidad de reequilibrar sus habilidades intrínsecas, devolviéndote así todo tus Intrínsecos gastado para editar tus habilidades como quieras con la adición de COMANDO.

 

 

PERSONALIZACIÓN:
¡El elemento más importante y crucial para un Railjack son las personalizaciones! Aquí puedes elegir los colores exteriores e interiores de tus Railjacks, darle un nombre personalizado para la batalla, ponerle un glifo de tu elección, aplicar un diseño de Railjack si eres un enemigo de Jar Jar Binks, ¡y elegir el nivel de Deterioro que quieras! Ramas y piedras no romperán los huesos de los tenno, pero el vacío del espacio juzgará tus elecciones de moda.

07.jpg

REGIONES DE MISIONES DE RAILJACK
PRÓXIMA: TIERRA, SATURNO Y VELO.

Ha aparecido una nueva selección de misiones en las regiones PRÓXIMA de los planetas y del espacio.

Si no tienes un Railjack o estás esperando unirte a otro escuadrón, puedes hacerlo usando la opción de "Unirte a una tripulación" en el mapa estelar. Si deseas utilizar tu propio Railjack, puedes "Formar una tripulación" y ser anfitrión de la misión al comenzarla en el menú de navegación de tu Railjack.

Puedes entrar a tu Railjack desde el dique seco, a través de la consola del Railjack en la parte trasera de tu orbitador (ubicado justo afuera del área del cuartel personal), o accediendo con la opción de "Abordar el Railjack" en el menú de tu orbitador (la opción de "Regresar al orbitador" también está disponible en el Railjack).

 

Cambia el equipamiento de tu warframe antes de emprender el vuelo accediendo al arsenal localizado dentro de tu Railjack, frente al punto de embarque.  El arsenal se deshabilita cuando despegas, así que selecciona el mejor equipamiento para la misión con anticipación.

PRÓXIMA TIERRA:
Próxima Tierra es la región donde comienza Empíreo. Es aquí donde experimentarás las verdaderas misiones de exterminio, con un giro añadido de hacer caer los Puntos de interés que te ofrecen un desafío adicional. Aquí podrás obtener las Aviónicas y recursos que te harán más poderoso. Toda la afinidad obtenida contará en tus PUNTOS DE INTRÍNSECOS, que te permitirán progresar en tu Intrínseco elegido. Puedes especializarte, ¡o ser un maestro en todo! La elección es tuya.

1) VUELO LIBRE -Te recomendamos comenzar aquí. Un modo de vuelo libre que te permite practicar el vuelo/abordaje/y más. Aquí no se gana afinidad.

ESTRECHO DE SOVER
AGRUPACIÓN POSIT
ESTACIÓN MINHAST
SATÉLITES PHANGHOUL
TEMPLO IOTA
CAMINOS JEX
AGRUPACIÓN OGAL
CINTURÓN DE KORMS
CINTURÓN DE RIAN
AGRUPACIÓN BENDAR

PRÓXIMA SATURNO: Requiere RANGO 3 de INTRÍNSECO en cualquier categoría.
Una vez que hayas completado todos los nodos de Próxima Tierra, probablemente tú o un miembro de la tripulación podrían tener suficientes puntos de Intrínsecos para desbloquear PRÓXIMA SATURNO. Aquí encontrarás mejor equipamiento y misiones más complejas que las de Exterminio. ¡Buena suerte!

AGRUPACIÓN MORDO
REPOSO DE KASIO
BRECHA DE VILA
BRECHA DE SPIRO
BRECHA DE NODO
PASO LUPAL
AGRUPACIÓN VAND

PRÓXIMA VELO: Requiere RANGO 7 de INTRÍNSECO en cualquier categoría.
PRÓXIMA VELO es una región misteriosa. Solo los mejores sobrevivirán y lo que encontrarán, cambiará las cosas para siempre.

RYA
FLEXA
PUNTO GIAN
CAMPO DE GUERRA RUSE
RED NSU
TUMBA DE GANALEN
NUBE H-2
NUBE R-9

2. OPERACIONES EN VUELO
Mientras que el calor de la batalla continúa en el exterior de tu Railjack, habrá mucho que hacer adentro para no solo mantener la capacidad de supervivencia de tu Railjack, ¡sino también la de tu equipo!

Hay 3 torretas a bordo de este Railjack. Una en el asiento del piloto y dos a los lados. Cada torreta también está equipada con artillería para que te diviertas destruyendo. El Railjack tiene 6 salidas de emergencia que te expulsarán a través del espacio con tu archwing. ¡Hacia la parte superior del Railjack tienes tu catapulta Archwing a la cual podrás acceder en el Rango intrínseco de artillería 3!

EQUIPOS DE ABORDAJE
¡A veces traen la pelea hacia ti, Tenno! Las cápsulas de abordaje enemigas perforarán tu Railjack con enemigos que se esparcirán en el interior para el combate. Su trabajo es causar el mayor daño posible al Railjack, lo que resulta en incendios continuos, mientras buscan a tu tripulación. ¡Eliminar estos grupos de abordaje será crucial para la salud de tu Railjack!

MENÚ TÁCTICO: Prerrequisito táctico Intrínseco rango 1
¡Cuanto mayor sea tu habilidad táctica intrínseca, tu menú táctico mejorará! Al presionar la tecla 'L' predeterminada, tu vista cambiará para ayudar en las acciones en tiempo real de tu y tus compañeros de escuadrón.

Habilidades tácticas del Railjack
Ubicado en la pantalla del menú táctico, aquí se accede a la aviónica táctica del Railjack que elegiste equipar en el dique seco. Estas habilidades afectan al Railjack en su conjunto, como Camuflaje del Vacío, etc. Aunque estas habilidades tácticas tienen un tiempo de espera antes de poder usarlas de nuevo, no se obtienen de la Energía de flujo del Railjack.

Minimapa, estadísticas del escuadrón y tareas
El minimapa inicial que se muestra representa el tuyo. Al presionar la tecla 'TAB' predeterminada, la vista cambiará entre tus compañeros de escuadrón y su ubicación en el minimapa. ¡Aquí también verás sus signos vitales, el nombre de la ubicación y la opción de usar remotamente la habilidad respectiva del warframe! Si las cosas están en llamas (literalmente) o su reserva de energía de flujo de Railjack está agotada, puedes sugerirle tareas a los compañeros del escuadrón, que Cy amablemente les indicará que hagan.

Uso remoto de habilidades de warframes
¡El menú táctico te permite detonar de forma remota las habilidades de los warframes correspondientes a los warframes de tu escuadrón! ¿Ves que tu compañero de escuadrón Wukong está en dificultades mientras está a bordo de una tripulación enemiga? ¡Remotamente suelta un Gemelo Celestial justo al lado de ellos para un poco de apoyo!

08.jpg

El uso de las habilidades de warframes requiere energía de flujo que se consumirá de tu reserva de energía de flujo del Railjack, ¡así que se prudente al usarlas! Los tenno que tengan un rango de Intrínseco táctico superior verán costos de energía de flujo reducidos y tiempos de recarga reducidos.

INCENDIOS Y RUPTURA DEL CASCO
¡Cuando el Railjack reciba daño de salud, los incendios se propagarán a los diferentes niveles y esquinas del Railjack! Al equipar la herramienta Omni en tu rueda dentada que se te entrega automáticamente cuando abordas un Railjack, ¡puedes atacar estos incendios y extinguirlos!

Si no apagas todos los fuegos rápido, ¡se producirá una brecha en el casco! Las brechas en el casco se representan en el minimapa como iconos de llamas rojas en lugar de incendios normales que son de color naranja. Una brecha del casco es importante, y Cy te lo informará inmediatamente cuando te dice que la falla crítica es inminente. Una vez que los incendios y las brechas en el casco se hayan extinguido por completo, ¡la salud del Railjack se restablecerá! Si las brechas en el casco no se extinguen dentro del tiempo dado en la interfaz de usuario, la misión fallará.

El Omni no es infinito y requiere su propia munición, llamada revolita. La revolita se puede crear en la pantalla de CARGAMENTO en el dique seco, o a bordo del Railjack en tiempo real (consulta la sección de FORJA DE RECURSOS).

FORJA DE RECURSOS
¡Ubicado en el búnker de popa del Railjack se encuentra en la bahía de Forjar! Similar a la pantalla de CARGAMENTO en el dique seco, ¡puedes forjar revolita, nergía de flujo, cargas Domo y municiones en tiempo real a medida que avanza la misión! ¡Copérnicos, Diodos Cúbicos, Carburos y Pustrels recolectados a lo largo de la misión se atribuyen directamente a esta pantalla y son elegibles para Forjar!

¡Todos los recursos ganados en las misiones de Railjack que no se gasten en la forja se otorgarán al finalizar con éxito la misión!

NUEVOS RECURSOS
¡Los recursos del Railjack están esparcidos en ese vasto vacío estrellado de estrellas interminables! Estos serán cruciales para recolectar y avanzar en la tecnología de tu Railjack:

Isos
Condensadores Aucrux
Barras de Galos
Komms
Trachons
Bracoide
Kesslers
Fresnels
Titanio
Piedras nulas
Asterita

NUEVAS RECOMPENSAS:
Junto con los recursos listados anteriormente, te esperan recompensas nuevas y conocidas en las misiones de Railjack:

CHATARRA (COMPONENTES Y ARMAMENTOS)

• Los componentes y armamentos de La Antigua Guerra existen como CHATARRA en las regiones Próxima. ¡Encuéntralos y repáralos para usarlos! Puedes repararlos contribuyendo con recursos, como en la fundición pero hecho en el dique seco, o hacerlo instantáneamente con el dron de reparación acelerada.

AVIÓNICAS (BATALLA, INTEGRADA, TÁCTICA)

• Las AVIÓNICAS son la clave para actualizar tu Railjack. ¡Obtenlas para aumentar tu habilidad ofensiva, defensiva y táctica! Estas se pueden actualizar con DIRAC (a continuación). Las aviónicas caen de los enemigos de Railjack en el espacio: ¡destrúyelos por tu aviónica!
• Más de 60 aviónicas están disponibles, ¡encuéntralas todas, tenno!

FRAGMENTO DE AGRIETADO

• Introducido en la Actualización 26: La Sangre Ancestral, ¡trae 10 de estos a Palladino para un mod Agrietado! Limitado a 1 Agrietado por semana.

PLANO DE FORMA

• A menudo, los jugadores han solicitado una ruta alternativa para obtener planos de Forma. ¡Ahora los planos de Forma se pueden encontrar dentro de las recompensas de Railjack!

DIRAC

• Dirac es un poderoso recurso que fortalece tus aviónicas y tu Railjack. ¡Úsalo para actualizar la red y las aviónicas de tu Railjack!

KUVA
ESCENAS DEL ESTUDIO
Y MÁS MISTERIOS EN PRÓXIMA VELO

¡Cuanto más te adentres en lo desconocido, mayor será la calidad de la recompensa!

¡Y así concluye nuestra guía de Railjack! ¡Esperamos que tengas un vuelo seguro y agradable!

 

NUEVOS COMPONENTES DE LUJO

09.png

DISEÑO DE EXCALIBUR ZATO
El que no tiene nada que perder es verdaderamente libre. Este diseño para Excalibur encarna el espíritu nómada e indomable de aquellos que llaman hogar a cualquier mundo.

DISEÑO OKU DE NIKANA
Este diseño de Nikana es una oda a una hermosa vida interrumpida. Un diseño distintivo de Nikana para Excalibur Zato.

COLECCIÓN DE EXCALIBUR ZATO
Vaga por el mundo, sin ataduras. El paquete de Excalibur Zato incluye el diseño de Excalibur Zato, la sugatra Zato y el diseño Oku de Nikana.

ANIMACIONES DE EXCALIBUR ZATO
¡Las animaciones ágiles y nobles de Excalibur Zato están disponibles para comprar en el mercado! Estas animaciones pueden equiparse en cualquier warframe de tu elección.

COLECCIÓN ZATO DE OPERADOR
El Sistema es tuyo con esta colección de cosméticos inspirados en Excalibur Zato para tu operador. Incluye el óculo Zato, auricular Zato y accesorio facial Zato para tu operador.

NUEVOS REFUERZOS

QUELLOR
El Quellor fue un arma estándar para las tripulaciones Dax de Railjack en la Antigua Guerra, que se remonta a la primera nave pre-Sigma. Un rifle de asalto de fuego rápido con un tamaño considerable de cargador, el Quellor es un caballo de batalla versátil.

PENNANT
La bandera de acero de las tripulaciones de Railjack de la Antigua Guerra, la Pennant fue invaluable para repeler a los invasores.

10.jpg

NUEVOS COSMÉTICOS

DISEÑO ZUNDI DE PISTOLA
Como ninguna arma Zundi sobrevivió a la Antigua Guerra, este formidable diseño de pistola fue creado para honrarlas. Fuerte, distintivo e intimidante como un recordatorio de tiempos pasados.

SUGATRA SERIE SIGMA
Una sugatra que tradicionalmente estaba sujetada a las armas de las tripulaciones de los Railjacks de la Antigua Guerra.

PAQUETE DE ARMADURA SERIE SIGMA
La endurecida armadura de la serie Sigma fue reconocida como el atuendo de batalla de los warframes de los Railjacks de la Antigua Guerra.

DISEÑO DE PARAZON DE SERIE SIGMA
Este modelo de Parazon fue regalado a las primeras tripulaciones de warframes de Railjack.

SYANDANA SERIE SIGMA
Esta syandana era una marca de honor y parte del atuendo de batalla de las tripulaciones warframe de los Railjacks.

ARMADURA SERIE SIGMA DE KAVAT
Caparazón de batalla de los tiempos de la Antigua Guerra para mascotas a bordo, animales de servicio y bestias de ataque.

GRAN PAQUETE EMPÍREO
Este paquete masivo incluye la gama completa de cosméticos de la serie Sigma: conjunto de armadura, conjunto de armadura de kavat, syandana, sugatra y diseño de la Parazon. También contiene el diseño Zundi de pistola, el rifle Quellor y la gran katana Pennant. También incluye potenciadores de créditos y afinidad de 3 días.

DISEÑO CABALLERO DE RAILJACK
Conquista los cielos con este noble diseño de Railjack.

DISEÑO SUNGEM DE RAILJACK
Acércate y ataca con este diseño aerodinámico de Railjack.

11.jpg

NUEVOS COMPONENTES DEL MERCADO

DIRAC
Consumido para mejorar la red del Railjack y las aviónicas.

12.jpg

DRON DE REPARACIÓN ACELERADA
Este componente de un solo uso repara instantáneamente la chatarra en el dique seco.

13.jpg

PAQUETE DE AVIÓNICAS LAVAN
Este paquete de aviónicas muestra la gama de aviónicas de la Casa Lavan.

PAQUETE DE AVIÓNICAS ZETKI
Este paquete de aviónicas muestra la gama de aviónicas de la Casa Zetki.

PAQUETE DE AVIÓNICAS VIDAR
Este paquete de aviónicas muestra la gama de aviónicas de la Casa Vidar.

CAMBIOS DE ARCH-CAÑÓN:

Hemos reequilibrado los Arch-cañones solo en el modo Archwing, los Arch-cañones equipadas en combate atmosférico (terrestre) no se ven afectadas. Archwing sumergible ahora usa tus armas como lo hace Archwing en mundo abierto.

Arch-cañones en modo Archwing:

• Todas las líneas de guía de programación de disparo de Archwing se convirtieron a proyectiles cuando estás en el espacio.
• Se incremento el rango de caída de 200-400 a 300-600.
• Se aumento el daño mínimo de caída del 10% al 50%.
• Se incrementó la velocidad del proyectil de Ayanga Kuva cuando estás en el espacio.

Cambios de disposición agrietada:
¡Los regalos de fin de año han llegado antes! Inicialmente, estos cambios fueron planeados para el lanzamiento de Ivara Prime, pero se ha introducido en Empíreo, ¡así que lo adelantamos! Para aquellos que se perdieron nuestro Taller de Desarrollo de los mods Agrietados anterior, esta es la primera vez que equilibramos las Disposiciones por arma en lugar de por familia de armas, ya que esta funcionalidad se agregó con la actualización de La Sangre Ancestral. Checa la publicación del Taller de desarrollo para saber cómo hemos elegido someternos a estos cambios

ARMAS PRIMARIAS

Spoiler

Acceltra: 1->0.8

Argonak: 1.2->1.25

Boar: 1.34->1.4

Boltor: 1.05->1.2
Telos Boltor: 1.05->1.1
Boltor Prime: 1.05->1.1

Braton: 1.2->1.3
MK1-Braton: 1.2->1.35
Braton Vándalo: 1.2->1.25

Burston: 1.3-> 1.4

Cernos: 1.15->1.25
Cernos Rakta: 1.15->1.2
Cernos Prime: 1.15-> 1.2

Daikyu: 1.3->1.25

Dera: 1.3->1.35

Dread: 1.2->1.25

Fulmin: 0.8->0.65

Glaxion: 1.25->1.3

Gorgon: 1.3->1.4
Gorgon Wraith: 1.3->1.35

Grakata: 1.15->1.25
Grakata Prisma: 1.15->1.2

Grinlok: 1.25->1.3

Hek: 0.95->1.1
Hek Vaykor: 0.95->1

Hema: 1.25->1.3

Ignis: 0.55->0.6

Karak: 1.28->1.35

Komorex: 1->1.1

Lanka: 0.8->0.9

Latron: 1.3->1.4
Latron Fantasma: 1.3->1.35

Lenz: 0.9->0.95

Nagantaka: 1.2->1.25

Opticor Vándalo: 1.05->1

Paris: 1.3->1.35
MK1-Paris: 1.3->1.4

Penta: 1.3->1.35

Quanta: 1.35->1.4

Rubico: 0.65->0.7

Simulor: 1.1->1.2
Simulor Synoid: 1.1->1.15

Snipetron: 1.25->1.3

Soma: 0.85->1
Soma Prime: 0.85->0.95

Stradavar: 1->1.05

Strun: 1.35->1.4
MK1-Strun: 1.35->1.45

Supra:0.8->0.9
Supra Vándalo: 0.8->0.85

Sybaris: 1.05->1.2
Dex Sybaris: 1.05->1.15
Sybaris Prime: 1.05->1.1

Tenora: 1.05->1.1

Tetra: 1.45->1.5

Tiberon: 0.85->0.9

Tigris: 0.55->0.65
Tigris Sancti: 0.55->0.6

Vectis: 0.8->0.95
Vectis Prime: 0.8->0.85

Vulkar: 1.4->1.45

Zhuge: 1.15->1.2

ARMAS SECUNDARIAS

Spoiler

Afuris: 1.39->1.45

Akbolto: 0.8->0.95
Akbolto Telos: 0.8->0.9
Akbolto Prime: 0.8->0.85

Akbronco: 1.25->1.35
Akbronco Prime: 1.25->1.3

Akjagara: 0.9->0.95
Akjagara Prime: 0.9->0.85

Aklex: 0.8->0.9

Aksomati: 1.2->1.25

Akstilletto: 0.5->0.6
Akstilletto Prime: 0.5->0.55

Akvasto: 1.2->1.25

Angstrum: 1.3->1.35

Scisco Arca: 1->1.05

Ballistica: 1.1->1.2
Ballistica Rakta: 1.1->1.15
Ballistica Prime: 1.1->1.15

Bronco: 1.35->1.4

Castanas: 1.35->1.4

Cyanex: 0.85->0.8

Cycron: 1.15->1.2

Detron: 1->1.1

Cestras dobles: 1.3->1.35

Toxocyst Dobles: 1.3->1.35

MK1-Furis: 1.35->1.4

Gammacor: 0.95->1.05
Gammacor Synoid: 0.95->1

Gaze: 1->0.9

Hikou: 1.05->1.2
Hikou Prime:1.05->1.15

Hystrix: 1.1->1.15

Knell: 1.2->1.25

Kulstar: 1.25->1.3

Lato: 1.35->1.4

Lex: 1.05->1.15
Lex Prime: 1.05->1.1

Marelok: 0.95->1.05
Vaykor Marelok: 0.95->1

Ocucor: 1.1->1.15

Pandero: 1->1.05

Plinx: 1.1->1.15

Pyrana: 0.65->0.7
Pyrana Prime: 0.65->0.6

Rattleguts: 0.75->0.7

Sicarus Prime: 1.1->1.2

Sonicor: 1->1.05

Spectra Vándalo: 1.46->1.4

Spira: 1.15->1.2

Stubba: 1.3->1.35

Tombfinger: 0.7->0.65

Gremlins Gemelas Prisma: 1.2->1.15

Vipers Gemelas: 1.41->1.45

Tysis: 1.51->1.45

Vasto: 1.35->1.4

Viper: 1.35->1.4

Optimizaciones:

• Se han mejorado los protocolos de red mejorados para mejorar el emparejamiento, la presencia y las invitaciones a juegos en ciertas regiones de Europa del Este sin acceso abierto a Internet.
• Se optimizaron que el juego se quedará esperando cuando te unías a uno de los canales populares de los chat (como por ejemplo Región) cuando tenías un gran número de amigos o si eras parte de un Clan grande.
• Se hicieron micro optimizaciones de los efectos especiales de Oberon.
• Se hicieron micro optimizaciones y se arregló un bloqueo potencial en su rendimiento.
• Se hicieron pequeñas optimizaciones en la administración de memoria para ahorrar memoria en niveles grandes.
• Se hicieron micro optimizaciones de eludir de la IA.
• Se hicieron micro optimizaciones al renderizar.
• Se corrigió un drenaje de memoria que podía ocurrir cuando ciertos tipos de luces estaban a la vista.
• Se corrigió fugas lentas que podrían degradar el rendimiento de las misiones como Masacre en el Santuario.
• Se corrigió que hubiera texturas perdidas en la pierna del Infestado antiguo.

Adiciones generales:

• Se ha agregado 2 retos nuevos:
   • Ahora yo soy el capitán - Pilota una nave de tripulación enemiga secuestrada durante una misión de Railjack.
   • Fuera del sol - Abate a 100 enemigos mientras estás en el Railjack.

Cambios generales:

• Si así lo eliges, ¡ahora puedes subirte a las barcazas en el dique seco!
• Los niveles de Raknoide Enano aumentarán gradualmente con el tiempo si no se arreglan las ventilaciones de la Orbe Explotadora para evitar que se abuse de la aparición sin fin de este enemigo.
• Se hicieron mejoras en el algoritmo de los vendedores dinámicos (Hok, Ticker, etc) de sus componentes para garantizar apariencias uniformes.
• Se redujo el retraso de entrada de la mecánica universal de Destello cuando se usa un control y se corrigió que el enlace de Destello no fuera automático.

Arreglos:

• Se corrigió la posibilidad de iniciar la búsqueda de la aventura de Ola Creciente antes de completar el Segundo Sueño si la configurabas como tu búsqueda activa desde la ventana de estado del mundo.
• Se corrigió que no pudieras instalar a Céfalon Cy en el Dique seco después de iniciar la aventura Ola Creciente en el Dojo.
• Se corrigió una pérdida de funcionalidad al intentar modificar tu Parazon en el Orbitador de otros jugadores.
• Se corrigió que el Kuva Lich tuviera la capacidad de atención de una ardilla rodeada por las Larvas de Nidus.
• Se corrigió que Kuva no apareciera como robado del Lich de Kuva en la pantalla fin de misión.
• Se corrigió que la ventana de estados del panel del "siguiente objetivo" dirigiera a los jugadores a la convergencia de Marte > Ceres antes de hacer la convergencia de Marte > Fobos.
• Se corrigió a los guardias Grineer que bloqueaban el 100% del daño.
• Se corrigió que los enemigos como los Consciente al ponerse en el estado de suspensión y se reprodujera la animación de manera rara o que las animaciones brincaran porque estaban puestas como si hubiera recibido el estado de Muñeca de trapo o que se alzarán en el estado Muñeca de trapo.
• Se corrigió que los espectros sanadores antiguos no se teletransportaran hacia los jugadores en los Valles del Orbe o en las Llanuras de Eidolon. Como se reporto aquí:
• Se corrigió la consola de hackeo del Coildrive que no aparecía para los clientes.
• Se corrigió la explosión de poder del Vitruvio durante la misión del Sacrificio que causaba que el daño del orbiter brillara como si fuera una luz.
• Se corrigió que el piso del orbitador no coincidiera con la cantidad de 'daño' como el resto del orbitador cuando estaba en el valor más bajo.
• Se corrigió la falta de alineación de los efectos especiales elementales cuando se usaba un diseño Zaw; aún quedan algunos problemas de alineación.
• Se corrigió que el diseño de espada y escudo Astreos se abrieran por defecto al entrar en una misión.
• Arreglos de las texturas de la syandana Cumulus penetraban numerosos warframes.
• Se corrigió el texto que quedaba recortado para algunos idiomas en la interfaz de usuario de los Liches de Kuva cuando se generaba.
• Se corrigieron los volúmenes de colisión en el muro del arsenal en el orbitador.
• Se corrigió el texto de ruta de archivo al intentar agregar un amigo en una cuenta recién creada. Como se reporto aquí:
• Se corrigió un error de script al eliminar tu Quiste.
• Se corrigió que recompensas aparecieran debajo del piso en el nivel de los niveles de Ciudad Gaseosa de los Corpus.
• Se corrigió un agujero en las cuevas de las Llanuras de Eidolon. Como se reporto aquí
• Se corrigieron varios agujeros en los niveles a través de los niveles de Fortaleza Grineer y asteroide Grineer..
• Se corrigió un error en el script de la habilidad pasiva Inmortal de Inaros.

Cambios faltantes:

• El multiplicador del daño de las Orbe de flechette de Vauban ahora se escala basado en el nivel general de los enemigos que estén dentro de su rango.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...