Jump to content

Esperando respuesta de soporte

Recommended Posts

Soporte tarda días, semanas o hasta meses en responder y solucionar el problema. Debes esperar y estar atento a tu correo asociado a Warframe y seguir las instrucciones de lo que te pidan.

Además creo que aún hay varios del personal de Warframe que están con descanso festivo o vacaciones.

me llego un mensaje sobre algo llamado platino negativo y no quiero ser sancionado sin saber sobre un tema, soy un jugador legal. soporte me manda un mensaje que me comunique urgenter con ellos y no me dan respuesta 😞

hace 1 hora, Hyonoss dijo:

me llego un mensaje sobre algo llamado platino negativo y no quiero ser sancionado sin saber sobre un tema, soy un jugador legal. soporte me manda un mensaje que me comunique urgenter con ellos y no me dan respuesta 😞

Como te dijeron arriba, soporte demora varios días, puede que hasta semanas en responderte , solo debes ser paciente, lo importante es que no vuelvas a enviar mas peticiones/solicitudes ya que eso demoraría aun mas.

Igual comentas que te llego un mensaje a tu cuenta, asumo que puedes ingresar al juego, eso quiere decir que todavía no estas con platino negativo, lo que te recomendaría es que hasta el momento no realices intercambios o compres en la tienda con Platino, hasta que se aclare tu situación.

Suerte

En 7/1/2020 a las 6:52, Hyonoss dijo:
  Revelar contenido oculto

muchas gracias por la info. La verdad no estaba enterado del tema espero se pueda aclarar pronto.me llego este mensaje pero no pudo responderlo o nose que es exactamente https://ibb.co/L6g1zLg

Es meramente una respuesta automática que te informa que la solicitud ha sido recibida.

Como lo han dicho antes, realmente sólo te queda esperar a recibir una respuesta.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...