Jump to content

Mis cosas prime desaparecieron

Recommended Posts

El otro día estaba jugando warframe cuando una persona en el chat de comercio ofreció 10 de platinum al que lo ayudara en tres misiones, yo estaba aburrido así que acepte. Resulta que me estaba estafando y no me iba a dar los 10 de platinum entonces tras el consejo de un amigo lo denuncie. Obviamente lo estaba denunciando en serio, pero lo que paso es que unos dos días después mi Valkyr Prime, mi Limbo Prime, mi Nikana Prime y mi Lex Prime desaparecieron, yo después de ver que desaparecieron inmediatamente le envié un mensaje al servicio técnico a ver si podía recuperar mis cosas, que yo no sabia que no se hacían cargo de las estafas. Bueno, después de esto pasaron 3 o 4 días y todavía no me respondieron ¿que puedo hacer?

Ademas Limbo Prime lo puedo conseguir pero Valkyr Prime es muy dificil. Muchas gracias

hace 7 minutos, (PS4)Alejo_0752 dijo:

Resulta que me estaba estafando y no me iba a dar los 10 de platinum entonces tras el consejo de un amigo lo denuncie.

Nop, no es estafa, DE no se hace cargo de promesas. Si querias esos 10 plat entonces debiste cobrarle por adelantado.

hace 9 minutos, (PS4)Alejo_0752 dijo:

¿que puedo hacer?

Esperar si quieres, pero no envies más tickets sobre el mismo problema.

hace 20 horas, (PS4)Alejo_0752 dijo:

Resulta que me estaba estafando y no me iba a dar los 10 de platinum entonces tras el consejo de un amigo lo denuncie

tanto tu como la otra parte están en falta ya que es un  intercambio por promesas y no esta permitido

hace 20 horas, (PS4)Alejo_0752 dijo:

después de esto pasaron 3 o 4 días y todavía no me respondieron ¿que puedo hacer?

tienes que esperar, los reportes se atienen por orden de llegada y al ser tantos demora un poco, tienes que hacer como dijo @Echoes , esperar a ser atendido y no mandar mas reportes sobre lo mismo para no entorpecer la respuesta de soporte 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...