Jump to content

Objetos Prime


Luzala

Recommended Posts

Hola a todos, esto es mas que nada una idea que se me vino a la mente. Como dice el titulo siento que lo prime es una mejora a los objetos normales, que no se sienten como tales. A lo que voy es que siendo un novato me he dado cuenta lo "sin gracia" que se ve a un jugador (como lo podría ser yo) con un Warframe Prime y sus tres armas prime a un nivel de maestría 2 o 3. Así saltando la experiencia de conseguir y esforzarse por conseguir dicho objeto prime. Pero no es que este en contra de que lo compren con PL o algo. De echo tengo una idea que quizá parezca exagerada pero sería la siguiente: Objetos prime necesitan mínimo maestría 10, para hacer ya sea Warframes o armas primes primero necesitan su contra parte normal lvl 30. Utilizándolas como material para la construcción y ya sea formas, catalizador, reactor o éxilus agregadas a los objetos normales se pasen al prime así no pierden lo que costo conseguir. Los aspectos de las armas también deberían poder elegirse como los Warframes que se pueden utilizar los Prime con aspecto de normal. Ademas con esto se podrá sentir un avance en el juego y no solo conseguir el prime si no vivir la experiencia que estas dejando de lado solo por querer obtener todo rápido. Vuelvo a decir que puede sonar tedioso pero desde mi punto de vista, ahora que estoy haciéndome a Rhino normal, y sabiendo que al final la mejor opción es Rhino Prime, es como si me viera obligado a no equiparlo con nada por que al final terminaría siendo un desperdicio. Un ejemplo es el conseguir a Titania, tener que hacer su aventura, o Hildryn. Si estuvieran sus versiones Prime sus maneras de conseguirlas ya no tendría sentido a mi parecer. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...