Jump to content

Taller de desarrollo: Cambios en los Liches de Kuva en camino™ PARTE 2


[DE]Zorro

Recommended Posts

Lich 1.1: Taller de desarrollo + tiempo estimado de llegada:

 

¡Tenno!

Bienvenido a este taller de 3 partes que cubre los cambios de los Liches de Kuva. Ya hemos hablado sobre los cambios en 2 partes: a finales del 2019, tanto en nuestros Devstreams como en nuestro Taller de Desarrollo inicial del 11 de noviembre, y a principios de 2020 en nuestro primer Stream del año. Este taller tiene como objetivo resumir mejor las ideas presentadas de lo que se está implementando y por qué.
 

Son las siguientes 3 partes:
1. Tiempo estimado de llegada
2. Lo que puedes / no puedes esperar
3. Una visión más amplia


Parte 1: ¡Tiempo estimado de llegada!

Primero y principal: íbamos a lanzar estos cambios hoy, pero vamos a esperar hasta la próxima semana para hacer más pruebas. ¡Esperen estos cambios la próxima semana en PC… y tal vez incluso en PS4 + XB1 (con Nintendo Switch será un poco después)!


Parte 2: ¡Lo que puedes y no puedes esperar!


Puedes esperar:

Kuvavisión 2020

¡El nacimiento del primer Lich de Kuva llegó hace poco más de 3 meses a partir de hoy (31 de octubre de 2019)! Se ha realizado una gran cantidad de adiciones, cambios y correcciones en estos 3 meses; cada uno de estos ha tocado solo la superficie de la retroalimentación, pero ninguno ha llegado completamente a algo más profundo. ¡Eso cambia hoy!

Si viste el Devstream #136 (o Emisión Tenno 97), la Encuesta de jugadores del 2019 nos mostró en más de 27,000 respuestas, que el sistema de Liches de Kuva fue la adición del 2019 que menos se disfrutó. Muchos jugadores expresaron que el sistema de Liches de Kuva se volvió progresivamente menos divertido a medida que se le dedicaba más tiempo y energía. Si bien encontrar la línea entre la repetición y el progreso es algo con el que Warframe ha luchado desde su primer día, los Liches sobresaltaron algunos problemas que queremos abordar mientras caminamos esa línea.

El Larvazuelo de Kuva que vivió

Comenzando desde los inicios de los Liches de Kuva, que nos llevan a los Larvazuelo de Kuva. Los Larvazuelos de Kuva ahora jugarán un papel clave en la determinación de su futura relación con los Liches de Kuva.

• ¡Un Larvazuelo de Kuva derribado ahora mostrará un icono del arma Kuva que poseerá tu Lich de Kuva!
   • Esto permite a los jugadores decidir por adelantado si quieren perseguir esa arma al eliminar el Larvazuelo de Kuva derribado, o ignorarlo y buscar otro Lich.
 

Spoiler

image (26).png


Como beneficio adicional por completar la misión, incluso si eliges NO matar al Larvazuelo de Kuva, un Larvazuelo de Kuva derribado otorgará 100 Kuva al final de la misión.

 

Rompiéndote la espalda por el conocimiento

• Tu Lich de Kuva ya no te matará cuando falles una adivinación de Réquiem, ni intentarán romperte la espalda. Se reproducirá la animación cuando apuñalas con la Parazon, pero la interfaz de usuario mostrará si fue un éxito o si fallaste. Al recibir un fallo de Réquiem, tu Lich de Kuva se reirá de ti y se irá, ¡dejando tu espalda y tu dignidad intactas! Ya no hay un ciclo de falla para el flujo de los Réquiem.

Infusión de transferencia de valencia

• Introducido por primera vez en 26.0.6, la transferencia de valencia fue diseñada para abordar la posesión de armas Kuva duplicadas con diferentes bonos únicos de daño innato. Darle la capacidad de reemplazar el bono de daño innato de un arma Kuva (más inversiones como Formas, Lentes de Enfoque, etc.) de un arma a otro arma Kuva fue un buen comienzo, ¡pero podemos impulsar esto aún más!

La transferencia de valencia ahora también aumenta la bonificación de daño innato de tus armas Kuva. Ejemplos:

• Tu Kohm de Kuva con un 25% de daño puede infundirse en tu arma del 40%, para que suba a 44%
• Tu Kohm de Kuva con un 40% de daño puede infundirse en tu arma del 25%, para que suba a 44%
• Tu Kohm de Kuva con un 25% de daño puede infundirse en tu arma del 44%, para que suba a 48.4%


Los duplicados de tu arma Kuva ahora ofrecen una progresión gradual hacia un arma Kuva "perfecta", que reflejaría un valor de daño del 60%, si eliges continuar por ese camino.

Otros cambios que puedes esperar:

• Puedes esperar que se duplique el hallazgo de un Efímero de los Lich.
• ¡Los Liches convertidos permanecerán más tiempo, harán más daño y en verdad usarán sus habilidades!
• ¡2 armas más han entrando en el grupo de armas Kuva!

Lo que no puedes esperar es la característica de 'Apártate de mi Lich': hemos eliminado el prototipo para esto por ahora, porque en lugar de no arreglar el bucle central y simplemente dejar que un Lich sea desterrado, queremos centrarnos primero en el bucle central. Dado que los duplicados ahora son opcionales y tienen valor para un min-maxer (sacar las mejores estadísticas), hay menos razones para disipar un Lich.


Parte 3: Una visión más amplia

Las preguntas principales que faltan por contestar incluyen Lich de Kuva + Railjack, y Liches de otras facciones. Hasta que completemos la Parte 2 de este taller, no tendremos mucho que discutir sobre esto, ¡pero mantente atento!

Gracias por leer este Taller de Desarrollo, ¡hasta pronto, tenno!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Zorro por traer la traducción muy pronto!

Como comente en thread original, me gustan estos cambios, la verdad nos ahorran mucho tiempo o al menos para lo que buscan un arma en particular, me gustaría que también mostrasen si vienen con efímeras el próximo liche.

Sobre a la hora de usar la parazon, preferiría que no eliminasen la animación cuando te da una buena paliza ^^ ya que fue unas de sus principales características cuando los anunciaron o mostraron , en su lugar con que este no te asesine ya es mas que suficiente.

Lo demás cambios, esta muy bien!

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me manifiesto, en verdad leerán este mensaje:

0. No esperen que esto sea común, por ahora.

1.Eliminar la animación del rompe espaldas, no me gusta, era divertido de hecho porque bueno me recuerda a la lucha libre. No se quien se quejo ello, pero pueden implementarlo para liches mas agresivos y quizas una animacion de evitarlo.

2. El pre aviso de lo trae la larvakuva, daña un poco la sorpresa, pero mi lado calculador lo agradece.

3. Mas tiempo de los esclavos dando apoyo bien, para algo los mantengo vivos.

4. Prácticamente fusion de amas, útil so te gusta una y deseas mejorarla.

5. Que significa Aparate de mi lich?

6. Bien gracias por la información.

 

Que el lag los bendiga, nos leemos.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, [DE]Zorro dijo:

¡Un Larvazuelo de Kuva derribado ahora mostrará un icono del arma Kuva que poseerá tu Lich de Kuva!
   • Esto permite a los jugadores decidir por adelantado si quieren perseguir esa arma al eliminar el Larvazuelo de Kuva derribado, o ignorarlo y buscar otro Lich.
 

Gracias.... de verdad muchas gracias... T u T

Link to comment
Share on other sites

Agradezco los cambios que se vienen, ahora será realmente viable querer farmear liches y hacerte con la misma arma pero con diferentes elementos base y tener para diferentes ocasiones. Si me molesta que nos quiten a Jhon Cena, no se quién realmente se podría frustrar o molestar porque tu Liche te mata, espero con esto que también los vuelvan más agresivos y hagan mucho más daño cuando se nos aparecen a medida que suben de nivel.

Link to comment
Share on other sites

hace 38 minutos, Daemon. dijo:

gracias zorro pero la animación del instakill era divertido verlo pero me imagino que por la gente fresa la quitaron por todo lo demas bien por fin podremos llegar a 60% todas las armas lich

 

En el thread original varios opinan lo mismo (yo incluido) probablemente obten por dejarlo, lo que la gente pedía es que estos no te mataran.

Link to comment
Share on other sites

agradezco mucho los cambios que le están haciendo al sistema de liches, pero hay algún intento de cambiar lo de las 5 formas para las armas kuva es un desperdicio de recursos y de tiempo, me sobran como 24 puntos para mods  y te obliga a usar las 5 si o si cuando solo necesitas 2 o 3 como mucho para una buena build.

igual los cambios que se vienen ayudan a que el sistema sea mas divertido

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la información, quisiera que conservasen la animación del instakill del lich y que encambio agregen más animaciones, también animaciones de cuando ejecutemos al lich (para darle una cucharada de su propia medicina jaja). Estoy de acuerdo con todo los demás y sin nada más que agregar les deseo un buen día :

Link to comment
Share on other sites

Si le sacan al lich el unico movimiento que lo hacía temible, ya no será divertido luchar contra ellos. La onda era que los liches sean jefes temibles que puedan matarte. Me gustaba que el lich sea dificil de matar... Hasta ahora me encontré con un lich en todo el juego y me gustó la batalla final con la cinemática y lo dificil que era luchar contra él... eso que te agarre y te rompa la espalda me gustaba porque era su manera de imponer respeto a los débiles warframes jajajaj. Ojalá no se lo saquen... sinó se va a volver un trámite que sabés que vas a terminar mas que una batalla contra un jefe.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...