Jump to content

Problema con Agrietado Cuerpo a Cuerpo


sdRxfael

Recommended Posts

Hola, un agrietado cuerpo a cuerpo me dio la misión de "Mantener un combo x6 durante 30 segundos con una Llave de Dragón Lisiadora equipada" hice todo paso a paso, tengo el agrietado equipado (porque me sale en la misma misión) tengo la llave equipada y mantuve el combo x6, ni más ni menos en 2 ocasiones con los 30 segundos contados, y la misión del Agrietado no se cumplió, incluso pensé, pues extraigo y me saldrá pero no, no me salió nada. AYUDA 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 31/1/2020 a las 23:33, sdRxfael dijo:

Hola, un agrietado cuerpo a cuerpo me dio la misión de "Mantener un combo x6 durante 30 segundos con una Llave de Dragón Lisiadora equipada" hice todo paso a paso, tengo el agrietado equipado (porque me sale en la misma misión) tengo la llave equipada y mantuve el combo x6, ni más ni menos en 2 ocasiones con los 30 segundos contados, y la misión del Agrietado no se cumplió, incluso pensé, pues extraigo y me saldrá pero no, no me salió nada. AYUDA 

Hola, a mi me pasó lo mismo, así que probé cambiar de arma, a una arma solo con mods de duración de combo y con mods de multiplicador de combo, NADA de MODS DAÑINOS y me fui al vacío a una misión de captura. Una vez concluido esto, tu combo debe llegar a por lo menos x7 durante 31 o 40 segundos, o así funcionaba antes esos agrietados, después de eso ya extrae y te lo dará como aceptado.

Un saludo y espero que te sirva ^^

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...