Jump to content
Jade Shadows: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Idea para nuevo sistema de Liches de Kuva


Rolfje
 Share

Recommended Posts

Hola. Esta es la primera vez que publico en los foros. No sé si esta es la forma correcta de hacerlo, pero espero que alguien lo lea.

Intentaré ser breve. Hace días, "DE" mencionó que estaba pensando en cambiar el sistema Kuva Lich, así que pensé que era un buen momento para publicar mi idea de cómo podría ser su versión final. Pensé en esto ya que el sistema Kuva Lich actual tiene varias fallas y termina siendo aburrido. Entre esas fallas se encuentran las muertes obligatorias, la "agricultura" excesiva y la repetición constante. Pero el problema que considero más grande es que el sistema crea jefes, no "némesis". Esto se debe a algo simple. Si no hacemos nada, los Kuva Liches tampoco. A su vez, la solución que "DE" pretende implementar no parece correcta. Ya que solo hace algo menos tedioso que debería ser divertido. Así que traté de pensar en un sistema más orgánico, divertido y menos tedioso.

Esta es mi idea:

Inicio del sistema: actualmente tenemos que buscar un Liche para crearlo. Es otra cosa para reunir. Para esto, propongo que los gusanos Kuva salgan en cualquier misión Grinner con mayor probabilidad. Esto incluye fisuras de vacío, enfrentamientos contra Corpus, incluso en las llanuras de Eidolon. (Obviamente, excepto por arbitrajes, santuario, etc. Y solo después de desbloquear el sistema como antes.) Para las armas, propongo que no sepas qué arma tendrá el Kuva Lich, pero que hay un recurso que te permite vender tu Kuva Lich sin tener que convertirlo. (Podría haber varias formas de lograr esto, pero creo que se entiende el punto)

Kuva Liches Hunters: esta es la mayor diferencia entre un jefe y un "enemigo". Propongo que los Kuva Liches puedan venir a cazarnos en cualquier misión como Stalker, pero con un sistema diferente. Es decir: Al principio, el Kuva Lich enviaría escuadrones para cazarnos. Eliminar escuadrones aumenta el nivel de ira del Lich. Cuando el nivel de ira alcanza un punto, el Kuva Lich vendrá en persona. Solo al salir de su territorio, se debilitaría. Un Lich debilitado nos daría más información cuando lo enfrentamos. Esto se agregaría al sistema que ya tenemos. Es decir, podemos continuar yendo a su territorio para buscarlo. Pero ya no sería la única forma de obtener susurros. A continuación lo explico mejor.

Cómo funciona la propagación del Kuva Liche: propongo que el Liche sea un dictador Grinner muy poderoso, con la capacidad de doblegar a otros Grinners y conquistar territorios. Con el tiempo, el dominio Kuva Liche se expande solo. (Si ve que no nos conectamos durante mucho tiempo, dejará de conquistar, para evitar dejar de jugar durante una semana, regrese y vea todo rojo) Esto nos permitiría ver cómo en las misiones bordean el dominio de la Kuva Liche, las otras facciones luchan contra el ejército de los Liche. Podríamos ayudar a evitar esto. Esto sería como "Plague Inc", donde el dominio Kuva Liche es un virus, y lo curamos. Esto implica que si recuperamos un sector, eventualmente puede infectarse nuevamente. (El tiempo que lleva volver a infectarse disminuye dependiendo de cuántas misiones fronterizas estén infectadas. Es decir, si recuperamos un sector rodeado, sería dominado después de horas, lo que dificultaría la recuperación de un planeta entero, por ejemplo ) Esto también implica que cuanto más territorio tenga el Kuva Liche, más escuadrones puede enviar para matarnos, y más recursos puede sacarnos en cada misión de su territorio, o en aquellos que envía a sus escuadrones.

Cómo funciona Kuva Liche: Propongo que los Lich puedan aprender de nosotros, como nosotros lo hacemos de ellos. Es decir, cuando recibimos susurros, el Lich también gana habilidades del Warframe con el que obtuvimos los susurros. Estas habilidades se suman a las que ya tiene el Kuva Lich. (Al conocer un réquiem completo, el Lich obtiene algunas habilidades del Warframe con el que obtuvimos el último susurro). A su vez, aumenta el poder del Liche. Cuanto más poder, más rápido se extiende y recupera territorios. Esto implica un "medidor de información" que el Lich incorporaría.

Enfrentamientos contra el Kuva Lich: Aquí es donde propongo cambiar más. En primer lugar, que el Liche puede venir a cazarnos. Tenemos 3 réquiems en el parazón. Propongo que cuando fallan con un réquiem, rotan entre ellos. Es decir, si fallamos 3 veces, el Kuva Lich nos mata. (Si fallamos el primero, el Parazon gira. El segundo réquiem se convierte en el primero. El primero se convierte en el último y así sucesivamente. Si con el nuevo réquiem tenemos éxito, aún tendremos dos oportunidades más. Si fallamos nuevamente, el Parazon lo hará. rotar, pero solo nos queda una oportunidad). A su vez, si adivinamos los 3 réquiems, obtendríamos las coordenadas para matar al Lich. Una vez allí, no solo tendríamos que conocer el réquiem y su orden, sino también cómo usarlo. (Aquí sería interesante algo así como un "evento de tiempo rápido" para cada réquiem)

Subditos del Kuva Lich: Es simple, que el Lich los envía a matarnos en un pelotón. El capitán de este escuadrón lleva los susurros. (Debería ser un enemigo fuerte. Un Nox Eximus o algo así) Pero al matarlo también compartimos nuestra información con el liche, haciéndolo un poco más fuerte.

Nivel Kuva Lich: Esto seguirá siendo el mismo. Cuando los 3 réquiems fallan, el Lich nos mata. (Con más de una rodilla si es posible). Si nos mata, obtiene mucha información y sube de nivel automáticamente. En cambio, cuando recibe información a través de sus escuadrones, la acumula como experiencia. Cuando alcance un cierto umbral de información, suba de nivel y obtenga una de nuestras habilidades.

Kuva Lich Allies: Aquí una idea interesante. Como dije, mi idea es que el lich se propague solo, y más rápido cuanto más fuerte sea. Pero, ¿y si pudiéramos decirle a nuestro aliado Kuva Lich que defienda un territorio? Si dijera que Kuva Lich era un virus, los nuestros serían anticuerpos. Primero tendríamos que terminar una misión tomada por el Lich, luego desplegar nuestro Lich para evitar que el primero recupere el sector. Ganar una misión que raya en el dominio de nuestro Lich, haría que esta también pueda defenderla. Pero aquí está el problema. Después de mucho tiempo, nuestro Lich perdería. Si no le ordenamos que se fuera, moriría y perderíamos el Lich. Propongo que solo podamos desplegar un liche por planeta, por lo que no es tan injusto. A su vez, no podemos desplegar un Lich donde otro ha muerto recientemente. Además, si el enemigo Lich mata al nuestro, se vuelve más fuerte. A su vez, nuestro Lich podría controlar enemigos, para crear su propio ejército en nuestro nombre. Lo mismo se aplica cuando los Lich parecen ayudarnos, que al entrar controlan de 4 a 5 enemigos y nos ayudan durante la misión.

Kuva Lich Errante: esta es puramente mi idea. ¿Qué pasa si cuando matamos a un Liche, realmente no muere? Se convierte en un cazador muy poderoso y loco. Como era el lobo. Pero sin la capacidad de controlar a los enemigos, estaría solo. Esto se crearía matando a un Lich que duró mucho tiempo y se hizo muy fuerte al absorber varias habilidades de Warframes. En lugar de matarlo, solo lo reiniciaríamos. Y guardamos su arma. Lo que produciría un Lich trastornado, que deambula por el sistema sin un arma en busca de matarnos. Tendría un comportamiento errático, atacando solo cuerpo a cuerpo como si estuviera infectado. Perdería la capacidad de controlar enemigos, por lo que no podría adquirir sectores ni robar recursos.

Bueno, esta es mi idea. Espero que al menos alguien lo lea. No hablo inglés, por lo que sería difícil defenderlo. Pero si te gustó, compártelo donde puedas. Sería un sueño que al menos DE lo leyera.

Gracias por leer.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...