Jump to content

Empíreo: cambios en el Lich de Kuva 27.1.0 + 27.1.0.1


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Empíreo: cambios en el Lich de Kuva 27.1.0

01.jpg

Kuvavisión 2020

¡El nacimiento del primer Lich de Kuva llegó hace poco más de 3 meses (31 de octubre de 2019)! Se ha realizado una gran cantidad de adiciones, cambios y correcciones en estos 3 meses; cada uno de estos ha tocado solo la superficie de la retroalimentación, pero ninguno ha llegado completamente a algo más profundo. ¡Eso cambia hoy!

Si viste el Devstream #136 (o Emisión Tenno 97), la Encuesta de jugadores del 2019 nos mostró en más de 27,000 respuestas, en donde nos dijeron que el sistema de Liches de Kuva fue la adición del 2019 que menos se disfrutó. Muchos jugadores expresaron que el sistema de Liches de Kuva se volvió progresivamente menos divertido a medida que se le dedicaba más tiempo y energía. Si bien encontrar la línea entre la repetición y el progreso es algo con el que Warframe ha luchado desde su primer día, los Liches sobresaltaron algunos problemas que queremos abordar mientras caminamos esa línea.

Vamos a los cambios carnosos, ¿de acuerdo?

1. El Larvazuelo de Kuva que vivió
Comenzando desde los inicios de los Liches de Kuva, que nos llevan a los Larvazuelo de Kuva. Los Larvazuelos de Kuva ahora jugarán un papel clave en la determinación de su futura relación con los Liches de Kuva.

• ¡Un Larvazuelo de Kuva derribado ahora mostrará un icono del arma Kuva que poseerá tu Lich de Kuva!
   • Esto permite a los jugadores decidir por adelantado si quieren perseguir esa arma al eliminar el Larvazuelo de Kuva derribado, o ignorarlo y buscar otro Lich. El Larvazuelo de Kuva estará en este estado caído durante un máximo de 30 segundos antes de que perezca.

Como beneficio adicional por completar la misión, incluso si eliges NO matar al Larvazuelo de Kuva, un Larvazuelo de Kuva derribado otorgará 100 Kuva al final de la misión.

02.jpg

2. Rompiéndote la espalda por el conocimiento
La primera vez que mi Lich de Kuva me partió la espalda, como si fuera apio, supe que tendría que ajustar la cuenta. Pero, con el tiempo, 100 espaldas rotas y muertes posteriores, los intentos de Réquiem de Parazon comenzaron a sentirse demasiado negativos. Para aliviar algo de ese dolor de espalda, hemos priorizado el conocimiento sobre los métodos quiroprácticos:

• Tu Lich de Kuva ya no te matará cuando falles al tratar de adivinar el Réquiem que necesitas, ni intentarán romperte la espalda. Se reproducirá la animación cuando apuñalas con la Parazon, pero la interfaz de usuario mostrará si tuviste éxito o si fallaste. Al recibir un fallo de Réquiem, tu Lich de Kuva se reirá de ti y se irá, ¡dejando tu espalda y tu dignidad intactas!

3. FUSIÓN de valencia
Presentado por primera vez en 26.0.6, la transferencia de valencia, ahora llamada Fusión de valencia para mayor claridad, fue diseñada para abordar la posesión de armas Kuva duplicadas con diferentes bonos únicos de daño innato. Darle la capacidad de reemplazar el bono de daño innato de un arma Kuva (más inversiones como Formas, Lentes de Enfoque, etc.) de un arma a otro arma Kuva fue un buen comienzo, ¡pero podemos impulsar esto aún más!

• La Fusión de valencia ahora también aumenta la bonificación de daño innato de tus armas Kuva. Ejemplos:
   • Tu Kohm de Kuva con un 25% de daño puede infundirse en tu arma del 40%, para que suba a 44%
   • Tu Kohm de Kuva con un 40% de daño puede infundirse en tu arma del 25%, para que suba a 44%
   • Tu Kohm de Kuva con un 25% de daño puede infundirse en tu arma del 44%, para que suba a 48.4%

03.jpg

Los duplicados de tu arma Kuva ahora ofrecen una progresión gradual hacia un arma Kuva "perfecta", que reflejaría un valor de daño del 60%, si eliges continuar por ese camino.

¡También estamos buscando otros lugares donde podríamos usar esta mecánica (Railjack, etc.)!

Como puedes ver, ¡hemos roto algunos huevos para hacer este omelette! ¡Esperamos tu retroalimentación sobre estos cambios de los Liches de Kuva!

*Aclaración en 'Abandono de mi Lich': hemos eliminado el prototipo para esto por ahora, porque en lugar de no arreglar el bucle central y simplemente dejar que un Lich sea desterrado, queremos centrarnos primero en el bucle central.

*Comentario en la caza de Murmullo - Hay algunas preguntas sobre la caza de Murmullo que están fuera del alcance de esta revisión, pero estamos revisando esto para que en las siguientes semanas se resuelva un vez que se resuelvan los cambios anteriores.

04.jpg

NUEVAS ARMAS KUVA

HIND KUVA (variante)
Este poderoso rifle de rá%&^a Grineer se ha renovado para agregar modos de fuego semiautomáticos y automáticos.

NUKOR KUVA (variante)
Una Nukor altamente optimizada que permite que el campo de microondas del arma golpee hasta a cuatro objetivos adicionales.

BRAMMA KUVA (nuevo)
Este arco Grineer ofrece venganza en forma de flechas de bombas de racimo que pueden ser detonadas en medio del aire o con un impacto.

05.jpg

Cambios en los Liches de kuva convertidos
Los Liches convertidos han sido criticados por no tener resistencia y poder de ataque. Ellos no usan sus habilidad y te dan la impresión de que son débiles.

• Se incremento el tiempo de los Liches de Kuva convertidos a un mínimo de 2 minutos.
• Se incrementó que el daño por segundo del Lich de Kuva convertido tuviera bonificación de daño elevado a 3x.
• Se corrigió que los Liches de Kuva convertidos no usaran sus habilidades.

Cambios y arreglos generales de los Liches de Kuva:

• ¡Se duplico la probabilidad de que un Lich de Kuva tenga un Efímero vengativo de un 10% a un 20%!
• Los Réquiems conocidos /intentos ahora solo aparecerán en la pantalla de actualización de la Parazon.
• Se cambiaron todos los marcadores de los Esclavos de Kuva para que reflejaran consistencia con el nuevo icono que llegó en la revisión 27.0.11. Esto incluye el minimapa y cuando señalas un Esclavo de Kuva.
• Las recompensas ahora se muestran con un banner en la Interfaz de Usuario, similar al del Argon.
• Los Liches de Kuva ya no pueden ser apuñalados con la Parazon si están escapando. Esto resultaba en animación invisibles, y que la Interfaz de Usuario no revelara si habías adivinado los mods Réquiem correctamente pero no se registrándolo, por lo que no clasificaba para tu Lich de Kuva.
• Se hizo una limpieza visual a los pedazos de metal de los caparazones de los Liches de Kuva de la habilidad (Piel de hierro).
• Puedes buscar en el Códice en la sección de historia por nombre al Kuva de Lich, armas Kuva, y Efímero.
• Se corrigió que el "truco" de los clones de Lich tuvieran el casco de Excalibur en vez de que fuera el mismo casco del warframe del propietario.
• Se corrigió que el casco de la armadura e Nidus no apareciera en escala de grises en los Liches de Kuva.
• Se corrigió que cierto tipo de enemigos pudieran ser generados como Esclavos de Kuva cuando no debería ser.
• Se corrigieron casos en donde el Lich de Kuva brincaba entre locaciones cuando atacaba su objetivo.
• Se corrigió un error en el script cuando cambiabas la resolución mientras estabas en la pantalla de Lich de Kuva.

06.png

DISEÑO SKATHI DE IVARA
Desde el bosque más oscuro, una nueva y llamativa cazadora apunta. Esto también incluye una apariencia alternativa para el Arco de Artemisa.

COLECCIÓN SKATHI DE IVARA
Apunta con esta notable colección con componentes de Ivara Skathi. Incluye el diseño Skathi de Ivara, el diseño Dali de Ballistica y la syandana Thiazi.

07.jpg

Nuevos mods de aumento para warframes (rangos máximos)

Garuda - Aumento de Flebotomía: Forja sangrienta
El arma equipada de Garuda se recarga hasta el 100%.

Baruuk - el Aumento Arrullar: Arrullo eterno
Al realizar un remate en un enemigo dormido reactivará Arrullar por un 100% de la duración restante. Pasiva: +50% de duracción de Arrullar.

Baruuk - Aumento de Tormenta apacible: Reactiva la tormenta
Se le otorga a Viento Desértico +35% de probabilidad de estado y cambia el tipo de daño para que coincida con la debilidad del enemigo.

Hildryn - Aumento de Balefire: Sobrecarga de Balefire
Completamente cargado, los disparos restaurarán 250 de escudos a Hildryn. El impacto con escudos anuladores los destruirán y restaurarán 750 de escudos.

08.jpg

SHAWZIN CORBU
Crea melodías complejas con este shawzin geométrico.

Una nota de nuestro equipo de sonido: "Hemos grabado diferentes guitarras reales para hacer este shawzin sonar como una guitarra eléctrica con un sonido pesado. Los sonidos son el resultado de combinar estos diferentes tonos de guitarra juntos. Cada una de las notas tiene un par de variaciones diferentes así que cuando las reproduces, este sonará como una guitarra eléctrica real."

Adiciones generales:

• Drusus tiene una historia que contar. Visita el nuevo Leverian de Ivara para saber más y encontrar su carta Prex. Puedes encontrar el Leverian en el mercado o en el Códice cuando estés viendo a Ivara.

Cambios y arreglos de Railjack:

• La herramienta Omni está ahora disponible como un componente de la rueda de herramientas en tu inventario (se requiere que completes la aventura de Archwing) Esto te permite poner la herramienta Omni en tu lugar favorito en tu rueda de herramientas para un acceso rápido.
   • Si olvidaste equipar la herramienta Omni en tu rueda de herramientas al ingresar a una misión de Railjack esta se te dará de todos modos para la misión.
• Se incrementó el máximo de poder para la aviónica del depredador Zekti a un 80%, desde el 72%.
   • Esta aviónica estaba ligeramente por de bajo de su equivalente Vidar más barato.
• ‘Mostrar equipados’ ahora mostrará las aviónicas con rango que estén equipadas aún cuando ‘mostrar con rango’ no este equipado.
• Tripulación de usurpación ahora inicia cuando la secuencia de fusión del reactor alcance 0 de puntos de vida.
• Los iconos de las armas de Artillería ahora se vuelven translúcidos durante el tiempo de reutilización, estos reflejarán un icono de temporizador para indicar mejor su estado actual de enfriamiento.
• Se cambiaron las estadísticas de clasificación del componente del Motor del Railjack por hora a metros por segundo para ser más consistentes en las estadísticas de lo equipado.
• Se corrigió la estadística de la velocidad del Railjack a un número más alto que el de la velocidad de movimiento dentro del juego.
   • Este arreglo necesita más explicación; Antes que nada, un poco de trivia, el Railjack opera a una escala diferente al resto de Warframe. Tal vez algunos de ustedes ya han visto cuando el tiempo y espacio se rompe en forma de un tremendo gatote... La velocidad que se mostraba en el dique seco en las estadísticas de tu nave estaba en una escala errónea y te daba números inexactos. Esto también causaba que la bonificación dada a tu motor, se mostrará en kilómetros por hora, lo cual esta mal: un motor podría decir que te dio un extra de 30km por hora, pero te daba aún más de lo que las estadísticas te decían. Esto ha sido arreglado a que: 1) tus estadísticas ahora muestra la velocidad correcta para la escala de mundo del Railjack, y 2) tus motores ahora se miden por metros por segundo lo cual concuerda con las estadísticas. Si bien puede parecer que las estadísticas de velocidad de tu nave en el dique seco han sido reducidas significativamente, por favor trata de volar en las misiones y siente el manejo de tu nave. Esto solo arregla como la Interfaz de Usuario te da los números en tus estadísticas. No cambia que tan rápido va tu nave que actualmente se mueve como se tiene que mover, y si tu nave no vuela a los metros por segundo que muestran las estadísticas entonces esto debería ser medido cuidadosamente y reportado como un error.
• Se corrigió que la Artillería frontal de Railjack no hiciera daño a las Tripulaciones más allá de tus motores. Deberías encontrar que la Artillería frontal golpea fuerte y que tus disparos no son desperdiciados en solo destruir los motores de las Tripulaciones.
• Se corrigió que las Tripulaciones no se recuperaran después de ser deshabilitadas por tus armas del Railjack.
• Se corrigió que el Anfitrión del Railjack fuera capaz de usar la Navegación antes de que la misión se completara y que los Clientes no pudieran usar Navegación cuando lanzaban desde Dique seco.
   • Aclaración; la correcta funcionalidad es que el Anfitrión y el Cliente puedan usar Navegación en Railjack después de que se complete la misión y que nadie pueda usarla antes que la misión sea completada.
• Se corrigió que los capitanes enemigos aparecieran en el Punto de interés "Base asteroide del comandante" y que los comandantes aparecieran en el Punto de interés "Elimina al capitán del galeón".
• Se corrigió que el lanzador de misiles Galvarc no funcionara para los Clientes.
• Se corrigió que Fénix feroz no se deshabilitara cuando Energía de flujo alcanzaba 0.
• Se corrigió que Quemadura de flujo en rango máximo no se pudiera mejorar más cuando era puesto en un rango máximo en la Red.
• Se corrigió que las Aviónicas de batalla se quedarán deshabilitadas para los Clientes después de que Railjack era reparado después de una brecha crítica.
• Se corrigió que Carga domo fuera consumida cuando un Cliente entraba a la Artillería frontal, independientemente de que actualmente disparara BFG.
• Se corrigió un problema cuando los Clientes veían que la Artillería frontal se recargaba múltiples veces mientras se esperaba por un Anfitrión para poner en el arma Carga domo.
• Se corrigió que los Cliente no vieran los efectos especiales del Estallido destrozador en la batalla de aviónicas.
• Se corrigió que los Clientes no vieran los misiles creados por Estallido destrozador/Agujero del Vacío.
• Se corrigió que te quedarás olvidado en el espacio si abordabas una Tripulación cuando desaparecía debido a que la misión ya había sido completada.
• Se corrigieron casos en los que se perdía Forja de Railjack en la Interfaz de Usuario si intentabas activarla mientras te deslizabas.
• Se corrigió que la munición del Railjack y los suministros que eran gastados durante la misión no se estuvieran guardando al final de la misión.
• Se corrigió que se perdiera la personalización de los colores/diseño si una migración de Anfitrión ocurría y si eras el último jugador que quedaba.
• Se corrigió que las aviónicas/Restos del Railjack que recogías a veces no se mostraran marcadores de distancia.
• Se corrigió que la cámara se rompiera cuando te desplazabas hacia a otro jugador mientras estabas en la Honda de Archwing.
• Se corrigió que la cámara siguiera el menú táctico para reflejara mejor la vista de la cámara de los jugadores.
• Se corrigió que el Dique seco creará un objeto que se quedaba atorado en un cuarto que se construye debajo del mismo.
• Se corrigieron los problemas que había cuando seleccionabas los nodos de Veil/Próxima Saturno cuando usabas un control.
• Se corrigió que la barra de enfriamiento en la armas de Artillería de la rá%&^a de disparos se vaciara y que no se empezará a rellenar de nuevo hasta que los láseres dejaran de disparar, en vez de donde inicialmente disparas.
• Se corrigió que Las etiquetas emergentes de información del enfriamiento de las aviónicas tácticas de Railjack no aplicarán reducción en el enfriamiento de Intrínsecos desde Respuesta táctica y Tácticas rápidas.
• Se corrigió que el temporizador del enfriamiento de Camuflaje del Vacío no se actualizara cuando veías el Menú Táctico.
• Se corrigió que las Aviónicas actualizadas no mostraran descripciones apropiadas y estadísticas, así como el rango.

Optimizaciones:

• Optimizaciones para el nivel de Fortaleza Kuva. Esto incluye una limpieza de materiales, iluminación abusiva, volumetría, mallas sobregiradas y mucho más. ¡Y más optimizaciones están por llegar!

09.jpg

• Se hicieron micro optimizaciones al script usado en las misiones de supervivencia.
• Se mejoro el rendimiento de los cañones de Railjack.
• Se mejoró el rendimiento cuando usabas Imperator Vándalo en Railjack.
• Se optimizó el tiempo de ejecución de la iluminación en cuevas de la Tierra.
• Se optimizó la luz en tiempo real en el nivel del Índice de la ciudad de Gas de Júpiter.
• Se optimizó la herramienta Omni para arreglar que el juego se quedará trabado pensando cuando lo equipabas.
• Se hicieron micro optimizaciones para un script que se usaba para controlar las puertas.
• Se hicieron más micro optimizaciones para el rendimiento del marcador del Interfaz, especialmente en Railjack.
• Se hicieron micro optimizaciones al rendimiento de la Interfaz de Usuario, incluso al manejar el Railjack.
• Se hicieron micro optimizaciones en los Puntos de interés en Railjack una vez completados los sub objetivos.
• Se hicieron micro optimizaciones a un script que maneja los incendios en Railjack.
• Se hizo una micro optimización para la habilidad Efigie de Chroma.
• Se hizo una micro optimización al script que se usa para animar las Kamas duales.

Cambios:

• Los ataques pesados cuerpo a cuerpo ya no pueden activarse presionando 'E', de nuevo viven exclusivamente en fuego alternativo.
   • La pérdida de la retroalimentación de Combo de Combate cuerpo a cuerpo debido al uso repetitivo del ataque de cuerpo a cuerpo provocó la gran cantidad de solicitudes sobre ataques pesados para no sostener 'E'. Una opción de alternar los ataques pesados no está en las cartas, por lo tanto, los ataques pesados cuerpo a cuerpo ahora vuelven esencialmente a su mecánica original de tener que usar el fuego alternativo.
• Los PNJs ahora tienen aproximadamente un segundo de retraso antes de poder percibir a otros jugadores o PNJs que salen de la invisibilidad, independientemente del estado de alerta. Anteriormente, los enemigos en estado de combate cambiaban de objetivo instantáneamente en tales casos.
• Se eliminaron los mods Agrietados de la sección del Códice de Mods.
   • Hubo algunos problemas presentes aquí: 1) La sección del Códice de mods no muestra todos tus mods Agrietados. 2) Los mods Agrietados que sí se mostraban que su adquisición era con Céfalon Simaris, esto solo se aplica a los Agrietados de armas de compañeros. Teniendo en cuenta la gran cantidad de mods Agrietados posibles, esta opción en el Códice no funcionaba correctamente, ya que necesitarías buscar información única.
• ¡Todas las escenas del modo de Estudio de la Ciudad de Gas, Masacre en el Santuario y Masacre en el Santuario de élite ahora se pueden vender por 3.500 créditos para aquellos que tienen duplicados!
• Un lanzamiento completamente cargado de la Orvius ahora activará su mecánica de suspensión enemiga única.
• Se restauraron los colores de energía originalmente predeterminados del diseño de Limbo Limina y Nekros Irkalla para que coincidan con las intenciones originales del artista.

Arreglos:

• Se corrigió la incapacidad de invitar personas a un escuadrón si su Emparejamiento estaba configurado en modo Solo antes de unirse a un escuadrón Público a través de Invitar.
• Se corrigió un error de script y la pérdida de funcionalidad al ver las armas de Archwing sin haber completado la aventura de Archwing.
• Se corrigió que Garuda pudiera cargara su Reflejo de terror con fuerza máxima con cualquier cantidad de regeneración de energía.
   • Esta habilidad ahora se carga a una velocidad reducida si tienes 0 de energía y la regeneración entrante no es suficiente para mantener la cantidad de energía que la habilidad quiere drenar.
• Se corrigieron los clones de Salón de espejos de Mirage que no disparaban la última ronda de su recargador.
• Se corrigieron los clones de Salón de espejos de Mirage que no se animaban correctamente para saltos dobles/de pared.
• Se corrigieron los enemigos del Índice que no atacaban el muro de Vitrificación masiva de Gara.
• Se corrigió que el daño hecho por Suelo sagrado de Oberon durante El Índice aumentará dramáticamente si el jugador está en modo de Operador.
• Se corrigieron los temporizadores de vida de Glaive que no funcionaban correctamente para el Anfitrión.
• Se corrigió que Navegador de Ivara no detenía algunos temporizadores de vida útil de los proyectiles, lo que permitía que el proyectil muriera de edad avanzada mientras aún lo controlabas.
• Se corrigieron las estadísticas de Continuidad de Ataque cuando cambiabas entre Sigma & Octantis y Cobra & Crane cuando estaban equipados con un mod de guardia.
• Se corrigió mod de Centinela Santuario y mod de Compañero Refugio, dejando un escudo invulnerable persistente para siempre para el Anfitrión si se usa en una misión de Pesadilla sin escudos.
• Se corrigió la explosión de proyectil y el daño de incrustación que no se usaba correctamente con las mejoras de probabilidad de estado.
• Se corrigieron algunos casos de pérdida de funcionalidad del botón 'Desplegar extractor de recursos'.
• Se corrigieron casos de torretas de Corpus invulnerables.
• Se corrigió que los K-Drives se reprodujeran ridículamente lejos después de dejarlos encima del agua en Orb Vallis.
• Se corrigió que la animación ágil de Wisp no funcionara correctamente cuando la Shedu estaba equipada.
• Se corrigieron las armas de hoja y látigo que se penetraban las texturas de Wisp cuando ella corre.
• Se corrigió la posibilidad de revivir en el techo en parte de la Fortaleza Grineer.
• Se corrigió la posibilidad de poder ir detrás del primer conducto de datos en Masacre en el Santuario.
• Se corrigió la Interfaz del menú de energía que permanecía abierta al ingresar un Conducto de datos en Masacre en el Santuario al usar un mando.
• Se corrigieron los marcadores objetivos de los Valles del Orbe/Llanuras de Eidolon que se movían cuando estaban en Archwing.
• Se corrigieron los mods Agrietados de armas de compañeros que no se muestran en la pestaña de 'Mods' en las Ofertas de Céfalon Simaris.
• Se corrigió el rango múltiple de Onda Nocturna de los últimos 30 que muestra números de nivel incorrectos y el estado de prestigio en las ventanas emergentes de subida de rango.
• Se corrigieron problemas de rendimiento con los rodillos de Kela De Thaym.
• Se corrigieron problemas de rendimiento con los efectos especiales del rastro del proyectil de la Ballistica cuando se lanzaba a largas distancias.
• Se solucionó un problema por el cual la cabeza del objetivo de defensa flotaba sobre la criocápsula en misiones de Defensa, exponiéndolo a los muchos peligros del medio ambiente y también a los peligros de no tener la cabeza conectada a su cuerpo.
• Se corrigieron los Larva que potencialmente se creaban fuera de los límites cuando se generaban con la muerte de una Madre de la Progenie.
• Se corrigieron los problemas de animación con la Hoja de fuego Grineer que causaba que su segundo y tercer ataque en su combo de ataque fallaran su objetivo.
• Se corrigió que Lephantis a veces no morían inmediatamente después de que las tres cabezas habían sido destruidas.
• Se corrigió la posibilidad de ver fuera del nivel desde la puerta en Cetus.
• Se corrigió el viaje rápido a la Pescadora Hai-luk teletransportando al jugador en el aire.
• Se corrigieron las flechas del Arco Artemisa de Ivara que no reflejaban los colores elegidos cuando se atascaban en objetos/enemigos.
• Se corrigieron los Enlaces de Estilo completamente predeterminados que no se aplican a tu warframe.
• Se corrigió que los colores de Enlace de Estilo no se aplican correctamente a kubrows/kavats/Venari.
• Se corrigió que el diorama de Enlace de Estilo para Venari apareciera aplastado y con una cola de kavat normal.
• Se corrigieron los agobiantes efectos especiales elementales en Titania cuando se le otorgaba una mejora Elemental.
• Se corrigió el audio de posición que no funcionaba para salidas de estéreo/auriculares (eje. un sonido que se reproduce en el lado izquierdo de tu vista se escuchará igualmente en ambos auriculares).
• Se corrigió el chat de voz en el juego que no funcionaba correctamente (no reproducía ningún audio).
• Se corrigió la alternancia del dispositivo de entrada / salida de voz en la pantalla de configuración que no tenía ningún efecto la primera vez que se intentaba cambiarlo.
• Se corrigieron los compañeros de mascotas que les costaba caminar en tirolinas. Como se reporto aquí
• Se corrigió el tener que hacer clic en los artículos del mercado que solo requieren un paso para comprar (paquetes de reliquias, etc.), en lugar de mostrar en la Interfaz de confirmación de cantidad de inmediato.
• Se corrigió la capacidad de escapar de los bordes de límite de los niveles de los Asentamientos Grineer con Chakram en llamas de Nezha.
• Se corrigieron los marcos de puertas faltantes en el los niveles de sabotaje del Asentamiento de Grineer.
• Se corrigió el minimapa faltante en parte del astillero Grineer.
• Se corrigió un volumen de teletransporte en parte del laboratorio marino Grineer que era más grande de lo que debería ser.
• Se corrigió un agujero en parte del laboratorio marino Grineer.
• Se corrigió una roca que no colisionaba en las llanuras de Eidolon.
• Se corrigió una roca que perforaba texturas en un respiradero en el puesto avanzado de Corpus.
• Se corrigió la reproducción de bucles de música adicionales al seleccionar Mercancía exótica de Little Duck.
• Se arregló la recolección de munición del Simulacro que reproduce el sonido de 'recarga de escudo'.
• Se corrigió el texto incorrecto del tutorial de la aventura de Archwing.
• Se corrigieron varios posibles errores de script causados por las habilidades de los warframe.
• Se corrigió un error de script que podía romper varias misiones de escolta de drones (incluyendo el de Estrella Infestada).
• Se corrigió un error de script al cambiar el equipamiento del arsenal mientras estabas en Fortuna.
• Se corrigió un error de script que podía romper una etapa de recompensa si el objetivo se destruía justo en el último momento.
• Se corrigió un error de script para los clientes al cambiar las armas de arco en el Arsenal en Simulacrum mientras el Arch-Cañón ya estaba equipado.
• Se corrigió el posible error de script que podría ocurrir si abortaba una misión justo como un misil bloqueado en tu archwing.
• Se corrigió el error de script que podía ocurrir si te unías a una misión mientras el anfitrión estaba en una carrera de K-Drive.
• Se corrigió un error de script en el cual tu centinela activaba el precepto de Venganza.
• Se corrigió un error de script cuando tu kubrow activaba el precepto de Acechar.
• Se corrigió un error de script relacionado con el estado de muñeca de trapo en el Valle del Orbe.
• Se corrigieron numerosos errores de script ciertas habilidades de los warframes.
• Se corrigió un error de script relacionado con la pasiva Eterno de Nidus.
• Se corrigieron unos textos de Localización.

 

👾

Empíreo: Cambios en el Lich de Kuva 27.1.0.1

Arreglos en los Liches de Kuva:

• Se corrigió un error en el script si estabas viendo la pantalla de Lich de Kuva o un mod de parazon con 3 réquiem conocidos.
• Se corrigió que los nombres de HIND KUVA y NUKOR KUVA fueran reemplazados por SHILDEG KUVA en los otros lenguajes que no eran inglés.

Arreglos:

• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrar solo cuando apuntabas con la Quatz (posiblemente otras armas similares que cambian el modo de disparo cuando apuntas) y al cambiar entre armas mientras Salón de espejos de Mirage estaba activo.
• Se corrigió que el mod Disparo cauteloso se quedará atascado cada vez que querías entrar/salir de Alas afiladas de Titania.
• Se corrigió que disparos cargados de Balefire de Hildryn no se mostraran como "drenado por disparo" y "daño" para los disparos cargados cuando lo veías desde el arsenal.
• Se corrigió que el mod de aumento Sobrecarga de Balefire de Hildryn es activara cuando golpeabas aliados.
• Se corrigió que al reactivar el mod de aumento de Tormenta reactiva de Baruuk re estableciera la probabilidad de estado a valores sin aumentos después de un golpe directo de alguien.
• Se corrigió que los Clientes no pudieran ver los efectos especiales de la burbuja azul de los mods Santuario y Refugio.
• Se corrigió que el diorama de la Lanx en el Códice apareciera muy oscuro.

Link to comment
Share on other sites

Con todo el respeto por el trabajo que hacéis , la traducción es lamentable , google translate + copiar y pegar sin revisar el texto, solo con 5 minutos de revisar el texto hubiera funcionado. Sin ofender repito que haceis un gran trabajo , una critica constructiva

Venga un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...