Jump to content

se reinstalo warframe (no steam) existe solucion? ayuda?


Recommended Posts

por la mañana me levante ansioso a jugar con mi trinity prime recien creada directa desde la fundicion, todo normal. despues de una hora a lo maximo jugando cierro el juego todo normal para dedicarme a otras cosas y al regresar me encuentro con que... el laucher de warframe me pide una direccion de directorio y permiso de directX 😕 extrañado marco aceptar y le doy que si al permiso de directX... solo para darme cuenta que estaba descargando 29000MB! EL JUEGO SE ESTABA INSTALANDO.... estoy extrañado porque revisando el disco duro encuentro la carpeta warframe ya existente.... de peso 31gb(lo normal) necesito ayuda.... y una pronta solucion.... 

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso unas 3 veces, lo que hice fue descargar el juego dese la pagina de warframe.com y no desde steam, se ve que algunas veces las updates tienen conflictos con steam y te deja de reconocer el juego, no recuerdo el archivo que tienes que pasar para evitar la descarga de nuevo, yo opte por descargarlo desde la pagina oficial y dejar de steam de lado, nunca mas me paso lo mismo 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...