Jump to content

Concurso «Flechazo de amor»


[DE]Zorro

Recommended Posts

WF_LoveIsInTheArrow_Header.png

¡La flecha del amor ya va en el aire! Equípate con arco y flecha para volverte el cupido de Warframe. Encuentra a dos personajes del juego que estén destinados a estar juntos y toma una captura de pantalla donde les des con tu flecha. Podrían estar en cualquier parte, ¡el amor no conoce fronteras! Ostronitas, grineer, Nef Anyo, una pareja de Cargadores infestados, etc. Donde los veas, ¡apunta, dispara y muéstranos la captura de pantalla de tu arco de cupido en acción!

Cómo participar: Toma una captura de pantalla o una imagen del modo de estudio donde salgas flechando en el juego a una pareja que esté destinada a estar junta. Comparte tu imagen en este hilo para ser juzgada.
 

¿Necesitas un ejemplo?

Valentines2020_Example.jpg

Reglas:

• Solo una presentación por usuario
• La presentación debe ser apropiada para los foros de la comunidad
• La presentación debe ser tu trabajo original
• No reservar publicaciones en el hilo del concurso
• Las presentaciones que no sigan estas reglas serán descalificadas.

Premios:

1.er lugar – ¡Prime Access de Ivara!
2° lugar – ¡1000 Platinum!
3.er lugar – ¡750 Platinum!
4° lugar – ¡500 Platinum!
5° lugar – ¡250 Platinum!

Los ganadores serán elegidos en base a la calidad de la imagen y la creatividad de su ejecución.

El concurso comienza ahora y termina el miércoles 12 de febrero a la 1:00 PM ET y los ganadores serán anunciados en Emisión Tenno 100 el mismo día a las 3 PM ET.

 

¡PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS JUGADORES DE TODAS LAS PLATAFORMAS!
 

Link to comment
Share on other sites

De: Gul Devorador                                                                                                  Para: La escorpión mas bonita

 

 

El maestro vay hek me mando a hacer, sin proposito y con ganas de perecer 

Pero llegaste a mi vida en una charla en eidolon,y te quedastes impregnada por siempre en mi mente y en mi corazón

No es necesario escribir frases de Darvo ni versos de Baro Ki'Teer, solo tienes que ver mi corazón, que se muere por tu querer.

Si amar es pecado en las Llanuras pagaré, pero aún debajo de la tierra nunca te olvidaré.

 

https://ibb.co/kmBP48P

Warframe-concurso-febrero

Mi Compu no puede correr el juego a Ultra 😄

 

Link to comment
Share on other sites

Rukk Drahk (maestro drahk): Orbak, se que nuestras familias nos lo impiden, pero a pesar de todo, quiero pasar mis días contigo hasta que los tennos nos masacren.

Orbak Hyekka (maestra hyekka): (Llorando de la emoción) Ohh Rukk ¿De verdad tus sentimientos por mi son más poderosos que la prohibición que nos ejercen nuestros padres?

Rukk Drahk: Mi amor por ti es mas explosivo que una bramma kuva.

Orbak Hyekka: En ese caso ¡Hasta que los tenno nos separen! (Se besan)4N3xk1h.jpg

Link to comment
Share on other sites

CUIDADO

Esta cita contiene spoilers de la aventura "La Arboleda Plateada"

-

-

-

Hice una captura con los warframes que aparecen en la aventura "La arboleda plateada", Equipo de DE, acepten al Yonki como partner(¿) ... de seguro al mencionar al Yonki ya estoy descalificado xd.

EDIT: Harrow, el sacerdote va a hacer la boda de oberon y saryn :D!

85087524_588466422000427_561407560227854

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...