Jump to content

Regresando a Warframe

ryuisao

Recommended Posts

Hola a todos!

Desde el 2018 deje de jugar un poco debido a la falta de interes y otro por la falta de dinero, en aquel momento jugaba con los graficos medios. Lamentablemente el año pasado intente volver pero me di cuenta que mi pobre patata apenas si lo podia correr a graficos en minimo y ahora que dispogo de algo de dinero quisiera reconstruir mi computadora para seguir jugando y quisiera un poco de ayuda para hacerlo ya que tengo pocos conocimientos y un presupuesto no muy alto (al menos no para una 2080 Ti, pero si para una bastante decente).

Aclaro que no utilizare la computadora solo para jugar sino tambien para proyectos de diseño y programacion.

Dicho esto explicare de que va la cosa; actualmente tengo una computadora de escritorio DELL Optiplex 7010 (Small form factor), y quisiera tomar los componentes principales(nucleo, disco duro, memoria RAM, tarjeta madre de ser posible) a un nuevo gabinete, ya que el gabinete actual solo me permite instalar tarjetas graficas discretas y ademas instalando una, el pico de energia llegaria casi al limite y mi PSU no es potente (240w).

Si me pudieran dar una idea de que camino seguir lo agradeceria mucho, quisiera volver a jugar de nuevo al menos a 60 fps y si se puede en graficos altos. 

Los componentes que tiene actualmente son:

•Intel Core i7 3770 @ 3.40GHz / Socket 1155 LGA

•12.0GB Dual-Channel DDR3 @ 798MHz

•447GB KINGSTON SA400S37480G (SATA-2 (SSD))

•Motherboard modelo: Dell 0GXM1W

Gracias! Espero volver a jugar pronto!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...