Jump to content

Sello de gerarquia dentro del Clan personalizado


Cefalon-Omega

Recommended Posts

concepto del sello de la gerarquia dentro del clan, basicamente es la misma mecanica de como funciona el logo del hombro del clan y alianza. y los rangos que se puedan personalizar tambien.yo creo que ahi realmente valdria la pena luchar por un ascenso en el clan le sumaria honor al rango.

Los clanes estarían dispuestos a subir sus logos personalizados y los jugadores estarían dispuestos a comprar ese bello condecorativo en el pecho.2Z6uTAp.jpg

Link to comment
Share on other sites

Aunque en mi clan estoy yo solo, por una cuestión gusto o "reto", aun asi me parece una estupenda idea, no queda mal y le da como ese toque a los clanes. Lo único que cambiaría es el lugar del "sello", creo que lo ideal es que sea en el hombro.

Porque en anteriores devstream mostraron que van a implementar los sellos para los emblema (avatar) del clan en el pecho, demaciados sellos en el pecho o cuerpo del warframe van a parecer "autos de carrera" como si fuesen patrocinadores, por eso creo que lo de tu idea serial genial en el hombro, como si tratase de un uniforme militar :P.

Te recomiendo que tires esta misma idea pero en el foro ingles, que es donde mas entran los desarrolladores, quien dice por ahi les gusta tu idea y lo implementen en algun futuro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En 18/2/2020 a las 18:02, Cefalon-Omega dijo:

gracias la única manera que esto sea posible es que me ayuden compartiendo la publicación e incitando a que le den like asi se posiciona la publicacion porfavor 🙂 es un esfuerzo conjunto entre todos/as.

 

creo que para difundir, usar reddit tambien es buena opcion

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...