Jump to content

Mi historia de cómo llegue a trabajar para Warframe

[DE]Zorro

Recommended Posts

Saludos tenno que está leyendo esto en esta parte no muy popular de nuestros foros de habla hispana. 

Quería dejar esto aquí ya que mucha gente me hace la misma pregunta: Zorro, ¿cómo terminaste trabajando para Digital Extremes en Warframe?

Ya que tantas personas me hicieron la pregunta, decidí contarlo en mi canal de Twitch y lo recorté para hacer este vídeo de Youtube: 

Espero que lo disfruten y que los anime un poco en los proyectos que están embarcando en sus vidas. 

También quiero tomar este momento para decirles que hago streaming en Twitch en mi cuenta personal de Twitch (sí, aparte de Emisión Tenno hago otras cosas en Twitch). Para la gente interesada pueden pasar por acá: 

Y si quieres unirte a mi Discord (donde tenemos sorteos y cosas divertidas) puedes pasarte por acá: 
http://bit.ly/SuperLigaDiscord

¡Gracias por pasarte por acá y saludos!

• 1 month later...

Saliendo un poco del tema.....

Tengo un amigo que tiene una cuenta de Ps4 su usuario es roman19_77, su cuenta esta bugueada ya que en una de las aventuras: La Vigilia de Saya dice que uno de los requisitos para acceder a ella es tener maestría 1 y el tiene maestría 23, en fundición no le aparecen las nuevas opciones (que no son tan nuevas ya) de pesca y oras cosas faltantes entre los iconos que normalmente deberían de estar, hace un tiempo le banearon su cuenta por entrar desde una aplicación de terceros desde ese momento la cuenta quedo con errores pasado un tiempo se la desbloquearon en Ps4 pero no en los Foros por medio del navegador por eso el no puede entrar aquí con su cuenta de Ps4 ya que le aparece un mensaje que dice que esta bloqueada su cuenta hasta Enero de 2035. Se que tal vez este no es el sitio adecuado para colocar esto pero puede que tal vez lo leas y lo puedas ayudar ya que el le ha escrito varias veces a Digital Extremes y no ha obtenido respuesta...

• 11 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...