Jump to content

Error fatal en una misión de Railjack

Dromoria

Recommended Posts

Buenas.

Estaba farmeando intrínsecos en la misión del Galeón de Próxima Velo, ya había transcurrido 1 hora con 30 minutos de misión y había logrado conseguir muchísimos puntos de intrínsecos (más de 150 de forma completamente legal gracias a la bonificación de sigilo), el error fue al hacerle un remate sigiloso a un enemigo, al momento de hacer el remate, mi warframe y el enemigo cayeron en un hueco que se considera como un "vacío", o sea, al caer ahí el warframe reaparece en otro lugar. El asunto es que cuando eso pasó, se desactivaron prácticamente todas las interacciones posibles con el juego, lo único que podía hacer es activar el chat y abrir las opciones del juego, lo cual sólo me dejaba la opción de abortar misión si quería seguir... o que un enemigo me matara, lo cual sucedió, pude continuar con la partida gracias a un evento completamente aleatorio.

Hay bugs que el comando /unstuck no puede solucionar, no estaría mal implementar un comando "/kill" que provoque la muerte automática del warframe para casos como éste.

Bueno, el asunto es si pueden evitar que eso se repita, lo del bug al hacer un remate mientras se cae al vacío y que se desactive toda interacción (y de paso ver si añaden el comando xd).

• 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...