Jump to content
Jade Shadows: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
Jade Shadows: Known Issues ×

IA Orbe Faliure

Goshikk
 Share

Recommended Posts

Hola, solo viene a publicar este fallo por que me quede estancado por no poder hacer la misión correctamente de una de las orbes de la aventura interna de las hermanas en la plataforma 12, la IA de la orbe esta mas que mal. Ya varias veces me ha pasado que durante la misión se me termina acabando la munición matando a alas arañas con refrigeración y termino llenando el campo de batalla de tanques azules de refrigeración esperando a ser utilizados pero por mas que pasa el tiempo la IA de la orbe no saca mas grietas para poder calentarla y poder terminar la misión ya me he pasado días y con escuadrones diferentes y siempre nos quedamos estancados ya sea por desconexion o por que la IA de la orbe no nos deja avanzar solo se queda moviéndose y disparando pero ya no vuelve a sacar grietas de termita. Por favor si no es mucha molestia podrían arreglarlo de una ves ya que sin ello no habrá de otra que tener que comprar las piezas por platino para poder avanzar.

Hello, just come to publish this bug because I was stuck for not being able to do the mission correctly of one of the orbs of the internal adventure of the sisters on platform 12, the AI of the orb is more than bad. It has already happened to me several times that during the mission I am finishing the ammunition by killing spider wings with refrigeration and I end up filling the battlefield with blue cooling tanks waiting to be used but for more than time passes the AI of the orb no more cracks to heat it and to finish the mission I have spent days and with different squadrons and we are always stuck either by disconnection or because the AI of the orb does not let us move forward just stays moving and firing but already does not take cracks of termite again. Please, if it is not too much trouble, you could fix it at once because without it you will have to buy the pieces for platinum to move forward.

😡🤬🤬😡

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...