Jump to content

Busco generales para refundar clan

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy buscando gente para refundar mi clan. Mis amigos y yo empezamos a jugar pero se cansaron rápido y actualmente estoy solo. El único requisito es ser algo activo, y tratar de reclutar gente, porque como digo estoy solo. Estoy construyendo laboratorios y tal, pero va lento al no haber nadie.

Si no tenéis experiencia jugando no importa, puedo ayudar con lo que sea o resolver dudas. Mi nombre es Travis05. Mandadme mensaje si estáis interesados.

En 25/2/2020 a las 13:36, Travis05 dijo:

Buenos días,

Estoy buscando gente para refundar mi clan. Mis amigos y yo empezamos a jugar pero se cansaron rápido y actualmente estoy solo. El único requisito es ser algo activo, y tratar de reclutar gente, porque como digo estoy solo. Estoy construyendo laboratorios y tal, pero va lento al no haber nadie.

Si no tenéis experiencia jugando no importa, puedo ayudar con lo que sea o resolver dudas. Mi nombre es Travis05. Mandadme mensaje si estáis interesados.

Te he mandado un MP ^^

amigo ando en las mismas...mi clan me dejo solo...y para rematar mi pc se daño, acabo de rearmarla y bueno descargue el juego de nuevo....no tengo rollos con salirme y entrar en el suyo...ando muy perdido, apenas hice algunas cosas, fui a fortuna y ya...(me sali antes de fortuna XD)...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...