Jump to content

Primera actualización principal de 2020: Investigar, revisión, renovar


[DE]Zorro

Recommended Posts

De paso:

1. Ajustes en escudo y armadura, bueno entendi esa parte pero creo ahora sera mas manejable.

2. Railjack mas facil de contruir, bueno para quienes poco tiempo libre genial, pero baja un poco el reto.

3. Infestacion dando mas duro, bueno espero mi Helmito resista debo hacer ajustes a mis builds de combate cercano.

4. Arcanos, aun no domino eso.

5. El auto daño, mataron el chiste.

6. Los moda compartidos, si ahora un poco el trabajo de hacer la builds y lo de los estados, bien creo mi trio tendra ajustes.

7. Mas ajustes a los lich, bueno aun no tengo mi primer lich, pero bien me adaptare cuando pase, extraño los movimientos de lucha.

8. Las proximas actualizaciones se ven interesante y bien le tome cariño al juego, tiempo invertido gracias.

 

 

Que el lag los bendiga, nos leemos.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS buen trabajo no esperaba menos de WF

ahora mis WF tendran sentido, ahora con estos cambios cualquier wf es poderoso y manejable sin tener que salir corriendo

al igual que el estado ahora tiene sentido! GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola Tennos, leyendo todo, me doy cuenta que son cosas buenas, pero para unos el compartir mod sera algo nuevo pero para otros no,  ya que anteriormente se contaba con eso, el hecho esta en que es mejor asi, porque los nuevos tienen un mod sierra y tienen que buscar otro para instalarlo al centinela, con esto regresamos a lo anterior que estaba mejor asi un solo mod para todo, me parece perfecto, respecto a los cambios del Raijack mmmm son buenos no se puede quejar uno, pero viendo esto me atrevo a comentar una sugerencia y que no se si a otros jugadores les pase, ya que no todos contamos con miembros en el clan activos al mismo tiempo. Ejemplo de mi parte entro juego en mi Raijack como no estan los miembros del clan pues me toca juegar solo y el emparejammiento en publico, para ver si entran jugadores y apoyen, eso esta bien, el pero viene cuando entra un jugador rango 5 ó 6 el que se para mi no existe problema, el detalle esta en que dejas la nave varada alejada de los ataques enemigos y resulta que toma el control de la nave y pues la hacerca al combate, aun asi no me molesta sirve que aprende y cuando ya el tenga la suya sabe que hacer, el problema viene cuando terminamos la mision no se quita del control y quiere seguir operando la nave, no te deja tomar el control de la misma y si a eso le sumamos que va disparando  y gastando municion de combate y no genera mas en la forja, pues se queda sin municion.

Mi sugerencia a lo mejor no he checado ó estoy mal, se debereia de limitar a que el operador (Dueño, Creador) del Raijack tenga la opcion de poder disparar las municiones especiales por decirlo de esa manera, ya que en las torretas lateras tambien hacen disparos de las municiones pesadas, y no esta limitado a solo desparar las torretas, que tengamos la opcion de habilitar ó desabilitar la operacion del Raijack ó poderlos remplazar al momento de querer tomar el control de la misma, que solo las torretas laterales disparen las puras miniciones, bueno es una sugerencia a lo mejor  estoy siendo un poco exigente, a lo mejor con estas mejoras del Raijack se corrija el bug de que te lanzas desde la Raijack y se bloquea el arma del Archwing, solo estoy volando y pegandoles a los enemigos con la ignis que ni cosquillas le ago :), bueno despues de esta historia me retiro.

Link to comment
Share on other sites

bueno, todos los cambios son buenos pero siempre hay cierta resistencia a ello, porque anhelamos o tenemos esa costumbre de lo que está ahora ya es bueno, la verdad es que algunos arcanos están OP, me parece si encontraron el uso original de los arcanos era tener un efecto temporal para ciertas builds que con el tiempo se volvió en "siempre" como Energizar arcano o Guardian arcano creo que debieron hacer algo antes ahora esto es la normalidad y también me parece demasiado tener que farmear el mismo arcado el doble de veces para ahora subir a nivel 5 con los que no obtendrás un 1.5 de beneficio como aseveran obviamente con "arcanos más usados que están OP" dada la información indicando de su nerfeo y lo peor de esto que suman a esto un "cold down" por lo que no solo no podrás ocupar dos arcanos a la misma vez sino que su efecto se verá en desmedro por un contador de tiempo que no podrás usar el beneficio de este "y se preguntan por qué la gente chilla y rezonga por todo esto".

por la normalidad del ahora.

 

Por otra parte el “daño de  estado”, piensen en todas esa builds creadas  de manera en que la meta actual era critico o hibrida ya que el estado no era el mas prioritario dentro de las builds, este aspecto le da un buen énfasis a este apartado,  pero con los cambios de escudo y armadura es otra cosa ya que no tendremos “kills con one shot” dada la facultada que piensan darle a el escudo de “shield gating” ya que aun que tu arma este muy OP no podrás matar a ese enemigo ya que el daño lo absorberá el escudo y un porcentaje debería ir a la vida “debería ser asi”, a no ser que des un “heat shot” insta-KILL, ahora de cuanto será el porcentaje no esta claro pero si los haces muy alto y que escale con su nivel no tendrá chiste el juego serán enemigos duros de roer dependiendo de eso serán combates más molestos que entretenidos, si no recuerden a hildryn que tiene una cantidad de escudo muy grande pero hay una unidad corpus que tiene mucho daño de impacto como ya saben “impacto -> escudo = hildryn super vulnerable”.

Tenemos también la armadura me parece bien que cambien la forma de daño para los enemigos dado que a rangos altos eran duros de pelar en especial si estabas con enemigos de 4 dígitos, PERO PERO con los cambios del tipo de daño con los estados como por ejemplo “el daño cortante ya no daña directo la vida haciendo daño sangrado” eliminaran algunos efectos que tenían los estados que saltaban la barda con la armadura haciendo daño directamente a la vida, por lo que me da a entender que es un nerfeo pero no a la vez, por qué?, en cierto aspecto cambia la forma de buildiar además del énfasis que le dan a los estados cambiando la forma de crear nuestras build pero a la vez que compensan la forma que escala la armadura en los enemigos, por ende siempre se busca un build meta que sea la mas eficiente para matar por ende ya no aplicaran todas esas build con viral y cortante, por ende san municiones del cazador quedara en el olvido.

Como dijo alguien en el chat “mataron el chiste”, yo estoy de acuerdo en que no quiten el auto daño ya que invalidan todas esas tácticas de combate” como el auto daño con chroma” o jugar con limbo que te hacían mas cuidadoso a la hora de jugar, aunque me considero uno de los menos diestros en lo que respecta a agilidad dentro del mismo juego o se olvidan de la LENZ esa arma te hacia bolar por lo cielos pero era muy divertido “si tenías cuidado”, para todo esto ya existía un mod para eso, por que no hacer énfasis en lo que ya esta pero que nadie usa.

La verdad con el railjack no me llamo la atención y fue una de las aventuras más fomes que allá visto en estos 4 años jugando, ola creciente supero por lejos lo aburrido simplona que fue, aunque tenga un rol importante en el lore de la nueva guerra.

Lo mismo con los liches dijeron que nos ayudarían el el railjack después que no, nos dijeron que serían jefes de una manera orgánica la cual tomarían el control del mapa estelar de una manera de expansión dando dificultad a tus misiones siendo como un sindicato del mal y después dijeron que no, mismo paso con los Stalker iban a ser un sindicato del mal y después no.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (PS4)DARTH_AGRON dijo:

Todo esto es muy bonito peroo, cuando van a implementar servidores para warframe, crossplay y crossave???

Hasta al momento porque lo que se sabe o dijeron en emisiones anteriores, están trabajando y estudiando una manera para implementar "cross-save" (no es lo mismo que cross-play), el asunto del cross-play es complicado, ya que no solo depende de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no hace falta decir que este Devstream fue muy, pero muy bueno, muchisimos cambios y ajustes que hemos estado pidiendo incluso ya desde varios años.

En 29/2/2020 a las 14:21, [DE]Zorro dijo:

Cambios de incorporación de Railjack:  
La aventura de Ola Creciente te ofrece tu propio Railjack, pero la barrera de entrada es, de lo que vimos con meses de estadísticas, demasiado alta. Estaremos lanzando una serie de revisiones para los planos en la aventura de Ola Creciente que ve los costos reducidos entre 66% - 75% para las piezas de Railjack, y el tiempo de construcción reducido a 6 horas cada uno.

Este es un cambio muy positivo para muchos jugadores, estaba de acuerdo con los costos iniciales, pero era necesario cambiarlos para dar acceso a mas jugadores a usar RJs propios duerante el proximo evento.

En 29/2/2020 a las 14:21, [DE]Zorro dijo:

POR QUÉ:
Al investigar, las estadísticas muestran que realmente las únicas personas que terminaron con Ola Creciente fueron nuestros veteranos, que originalmente era nuestra intención de diseñar contenido para jugadores veteranos.
Sin embargo, para mantener el costo del desarrollo futuro y eventos como Lanza Escarlata, la accesibilidad es clave y tenemos que ajustar las barreras de entrada para un Railjack. Para aquellos que fueron los primeros en obtenerlo, recibirán dos drones de reparación acelerada. Quien tenga la aventura de Ola Creciente activa recibirá un dron de reparación acelerada. Para aquellos que no estén familiarizados con los drones de reparación acelerada: estos componentes solo se pueden adquirir en hallazgos raros en Próxima Velo, puesto que te permiten completar instantáneamente un componente o armamento.

Mi unica preocupacion es que despues de estos cambios, muchos jugadores se lancen de anfitrion con un RJ con equipamiento muy pobre o no optimo, y que en consecuencia, la experiencia de las misiones se vean afectadas severamente, por simplemente no tener buen equipo. Creo que sería bueno que se plantee alguna restriccion de equipamiento o tener Intrinsecos 7 en al menos 2 talentos. Asi siendo RJ ya mas accesible, tbn animara a mas jugadores a subir de nivel en intrinsecos y mejorar sus WFs/armas.

Menciono esto, porque en mi experiencia personal, en todas las tripulaciones que han pasado x mi nave, casi siempre solo 1 persona tiene equipamiento bueno, el resto, o bien mueren demasiado rapido, o bien, sus armas no hacen suficiente daño a los enemigos.

O tal vez tbn vez revisar los HP de las unidades en misiones de RJ? Se que las unidades Exo tienen 4x mas salud que sus versiones regulares. Tal vez hacer que sea solo 3x? Personalmente yo no tengo problemas con aniquilarlos mas que rapido, pero se que muchos tienen problemas para poder lidiar con ellos.

En 29/2/2020 a las 14:21, [DE]Zorro dijo:

-Se agregó la posibilidad de destilar arcanos ensamblados en varios arcanos sin rango.

Gracias x traer de vuelta la opcion de destilar.

En 29/2/2020 a las 14:21, [DE]Zorro dijo:

Vamos a quitar el autodaño y reemplazárlo con algo diferente: en vez de autodaño, ahora es un tambaleo. Este cambio remueve por completo la probabilidad de matarte a ti mismo y en cambio ahora genera escenarios donde solo te interrumpes a ti mismo, entrando en un modo "tambaleante" de varios estados si no tienes cuidado. 

👏

En 29/2/2020 a las 14:21, [DE]Zorro dijo:

Estamos agregando una nueva serie de búsquedas y planos que dan 100 de lo restaurado. ¡Visita el dojo del clan para investigar y preparar tus recursos de Railjack como corresponden! 

Podrían considerar agregar al juego planos de 100x cifradores? Eso sería mas que genial

Weno, de momento no pienso en mas cosas, pero seria genial que tengan en consideracion, nuestras ideas :]

Link to comment
Share on other sites

que belleza de actualizacion <33333

me encanto totalmente todos los daños (dejando de lado lo del daño en area)

el juego es cada vez mas increible la verdad!

seria bueno (para los que no sabemos ingles y el traducctor automatico de youtuve es malo) que el video tenga subtitulos <3

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, nightoren dijo:

que belleza de actualizacion <33333

me encanto totalmente todos los daños (dejando de lado lo del daño en area)

el juego es cada vez mas increible la verdad!

seria bueno (para los que no sabemos ingles y el traducctor automatico de youtuve es malo) que el video tenga subtitulos ❤️

pense que estaba buena la actualizacion sobre el estado. por fin muchas armas tendrian chanse de tener mas estado

pese a que un solo mod para cada arma se modiifico al 90% y es un espacio que usaria en daño igual sonaba increible

pero nerfearon hasta el suelo las prob de estado

la tigris prime ya ni vale la pena pero ni en chiste como cualquier escopeta ya no vale en NADA usarlas

Link to comment
Share on other sites

Que buena actualización, ojala que hayan arreglado tambien un problema con la habilidad "erupcion" o bueno, la que se parece a la del sargento gragas, que por alguna razon el lich te atacaba a ti, y por si fuera poco hacia daño por alguna razón

Edit: no mencione en ningún momento pero me refiero a mi lich kuva comvertido :v

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aún no he tenido tiempo para entrar a warframe y ver todos los nuevos cambios que suenan muy interesantes al igual que espero una respuesta de la comunidad de warframe a una petición (Revision de pruebas para Rangos de Maestria)...

Pero mi pregunta Acerca de esta actualización en el apartado de Armadura es: 

Se a aumentado la Armadura a los warframe para permitirte un mejor modeo  en warframes que el máximo de Armadura no podía superar los 290 +/- aprx  dependiendo del seleccionado para niveles altos y que aguataban poco en misiones de supervivencia a partir de los 20 min o 20 oleadas de defensa(ej:el Vacio) no como el porcentaje de Rhino o chroma que fácilmente superan el 300 de armadura.

O simplemente se a reducido las estadísticas (salud/Daño/Armadura) de los enemigos para oleadas más altas?

 

Es una curiosidad que tengo para cuando me vuelva a conectar....

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...