Jump to content

Me han retirado platino comprado en la web de warframe y ahora no puedo jugar

Foxy_Potato

Recommended Posts

Buenas!

Lo primero de todo es que ya he abierto un ticket con todo esto en soporte pero pasan los días y no tengo respuesta,

Compre 4000 platinos con la oferta del 75% del login diario en la web de warframe, unos días después me los han descontado y como ya había gastado parte ahora tengo platino negativo y no puedo jugar. ¿que puedo hacer? el pago se hizo correctamente, tengo el ticket de la compra que ya les he enviado a soporte. Entiendo que ha habido casos según he leído donde la gente compraba platino, comerciaba con el y luego cancelaba la compra, entiendo que por eso toman estas medidas pero, me parece muy extremo, 

Si banean gente a lo loco y no tienen un sistema de reclamaciones ágil al final están frustando a sus jugadores mas fieles, siento que me están castigando por comprarles algo y al final están consiguiendo que se me quiten las ganas de jugar. Ahora mismo si quiero jugar tengo que gastarme cosa de 70 dolares, ¿en serio? es que me parece de broma,

Si a alguien se le ocurre algo o al menos puede darme mas información sobre el tema se lo agradecería,

Un abrazo,

Hola.

Esto tienes que hablar directamente por soporte, en el foro no podrán ayudarte. Si ya has enviado un ticket al soporte, espera a que te respondan. A pie de pagina tiene los enlances del mismo.

Saludos.

• 1 month later...

a mi paso algo parecido vendi un riven como siempre y gaste un poco de PL y ahora sale que tengo -700... soy rango 28 y compre casi todo los accesorios prime y tennogen, inverti un monton, ahora nos salen con esos PL negativos me parece injusto.

hace 23 minutos, Raigalq2 dijo:

a mi paso algo parecido vendi un riven como siempre y gaste un poco de PL y ahora sale que tengo -700... soy rango 28 y compre casi todo los accesorios prime y tennogen, inverti un monton, ahora nos salen con esos PL negativos me parece injusto.

Parecido no es a su problema, el tuyo fue por comercio xD
Siempre que muevas grandes cantidades de Platinum en comercio espera unos días antes de gastarlos ya que no sabes de donde vienen
El otro jugador con el que comerciaste puede que haya conseguido el Platinum de forma ilegal como tarjetas de crédito falsas
O que después de comprar el Platinum, te lo diese y cancelase la compra

En estos casos debes ir a Soporte para que solucionen el Problema
Lo que suelen hacer es que te devuelven lo que comerciaste (en este caso el Riven) y banean al otro jugador por gracioso

Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden

La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...