Jump to content

Compañero parece estar desconectado - Bug

Garkus52

Recommended Posts

Desde la nueva actualizacion, he tenido problemas, mi compañero se encuentra en linea , intento invitarlo y me arroja el mensaje "parce estar desconectado" , lo mismo sucede con mi compañero, y en la parte superior en de un costado del nombre de mi perfil con el simbolo " + " donde muestra a los amigos , tambieno no me aparece mi compañero en linea , y lo mas curioso es que si esta en linea,he checado en varios foros y algunos de los ejemplos que segui los hice y no solucione nada con todos los metodos que encontre, espero y puendan brindar ayuda respecto a este problema. 

Gracias.

hace 2 horas, chofranc dijo:

Es posible que esté en "modo no molestar", se activa/desactiva con un comando de chat. Escribir /normal en el chat debería desactivar el modo no molestar.

De hecho puedo hablar norme al con el en el chat , pero no me deja invitarlo , e icluso me dice que le pasa asi con otros compañeros , estara sancionado por algo ??

Spoiler
hace 13 horas, Garkus52 dijo:

De hecho puedo hablar norme al con el en el chat , pero no me deja invitarlo , e icluso me dice que le pasa asi con otros compañeros , estara sancionado por algo ??

Es posible entonces que sea algún problema con su proveedor de internet o algo más estará bloqueando el juego o haciéndolo funcionar incorrectamente. ¿Tu amigo intentó cambiando algunas opciones del launcher? Algunos de esos problemas se solucionan cambiando de DirectX en el launcher.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...