Jump to content

Bug misión de kuva lich

joaco0elcreeper

Recommended Posts

Hola estaba jugando y decidí sacar un liche este se situó en el planeta Fobos todo empezó normal deje la misión Menfis para el final porque no me emocionaba mucho la misión y cuando decido hacer la misión en esta no sale el liche ni sus ayudantes por lo cual no puedo seguir avanzando el liche.

Solo me queda esa misión en ese planeta y ninguna mas porque el liche no habia subio de nivel pero en esta mision no salen los enemigos solo infectados lo cual pensé que solo me costaría para descifrar sus mods pero luego me di cuenta que aunque avanze en eso con otros jugadores al momento de matarlo tiene que ser en su planeta y pues el solo esta en Fobos en la misión de Menfis lo cual hace imposible para mi obtenerlo y matarlo. La única solución que se me ocurre es jugar con alguien que también tenga a su liche en Fobos pero no tuve suerte buscando a alguien por eso pregunto si tiene alguna otra solución o tendré que buscar y esperar a alguien en algún momento también tenga fobos.

antetodo muchas gracias por leér y espero que se resuelva no quiero perder a este liche queria mucho su arma y me abia salido con buen estado.

Tengo el mismo problema en el nodo de Yursa Neptuno. Cuando accedo a este último nodo y selecciono lo de territorio controlado por lich se inicia como una misión normal, los murmullos no aparecen en el mapa, solo los infestados propios de la deserción pero con más nivel de los que aparecen en la misión normal.

hace 5 horas, joaco0elcreeper dijo:

En teoría están trabajando para arreglarlo pero igual me siento estafado. Que se demoren tanto pero a esperar nomas hay mas cosas que hacer.

pero estas seguro que lo estaran trabajando?? pues yo le mande una ficha y solo me mandaron un correo automatico sin ninguna esperanza de que lo vayan a ver ese BUG.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...