Jump to content

Información sobre COVID-19 y Digital Extremes


[DE]Zorro

Recommended Posts

Tenno,

A medida que nuestro gobierno proporciona más información sobre la respuesta de nuestra provincia y país a COVID-19, queríamos describir nuestros planes para mantener al equipo de Warframe y Digital Extremes seguro y saludable. Nuestra salud afecta a quienes nos rodean, que es la parte clave de nuestra política.


POLÍTICA DEL ESTUDIO:

El estudio está implementando una política de trabajo desde el hogar que permite a todo el personal contribuir a Warframe desde la seguridad de sus propios hogares. Todos estamos practicando el distanciamiento social. La mayoría de nuestra fuerza laboral está en Canadá, pero nuestra oficina en California y los empleados en otras regiones cumplen con la misma política.


ACTUALIZACIONES:

El estudio está revisando nuestro estado para la actualización cada día a medida que el equipo se vuelve completamente operativo mientras está remoto.  Nuestra prioridad más inmediata es completar la «Operación: Lanza Escarlata». Cuando tengamos una fecha estimada de lanzamiento, la proporcionaremos.


EMISIONES:

Los miembros del equipo están considerando hacer emisiones 'en casa' para mantenerse en contacto con nuestra comunidad por todo el mundo. 7 años consecutivos, las emisiones son una parte integral de nuestra conexión con nuestra comunidad y, a medida que se implementa nuestra política de trabajo desde el hogar, queremos permanecer conectados y ser parte de la rutina de todos, respetando el distanciamiento social. 
 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Nuestro equipo de support.warframe.com está listos y disponible para satisfacer tus necesidades del juego. Esperamos retrasos menores mientras todos se equipan para ayudar desde sus hogares. Sean amables con nuestro personal de atención al cliente.


SERVICIOS / TAREAS PROGRAMADAS:

Tenemos un puñado de tareas semanales programadas (como los datos de comercio de mods Agrietados) que pueden verse afectadas a medida que migramos nuestras estaciones de trabajo a casa, pero trabajaremos para que estén operativas.

Gracias tenno, estaremos pendientes (digitalmente) y les deseamos salud y seguridad.

Link to comment
Share on other sites

La situación es mucho peor de lo que creíamos que podía llegar a ser. Si bien la empresa quiere cumplir con sus proyectos; es entendible y razonable que busquen cuidar a sus trabajadores. Cuidense mucho del sistema origen nos hacemos cargo nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...