Jump to content

Información sobre COVID-19 y Digital Extremes


Recommended Posts

Tenno,

A medida que nuestro gobierno proporciona más información sobre la respuesta de nuestra provincia y país a COVID-19, queríamos describir nuestros planes para mantener al equipo de Warframe y Digital Extremes seguro y saludable. Nuestra salud afecta a quienes nos rodean, que es la parte clave de nuestra política.


POLÍTICA DEL ESTUDIO:

El estudio está implementando una política de trabajo desde el hogar que permite a todo el personal contribuir a Warframe desde la seguridad de sus propios hogares. Todos estamos practicando el distanciamiento social. La mayoría de nuestra fuerza laboral está en Canadá, pero nuestra oficina en California y los empleados en otras regiones cumplen con la misma política.


ACTUALIZACIONES:

El estudio está revisando nuestro estado para la actualización cada día a medida que el equipo se vuelve completamente operativo mientras está remoto.  Nuestra prioridad más inmediata es completar la «Operación: Lanza Escarlata». Cuando tengamos una fecha estimada de lanzamiento, la proporcionaremos.


EMISIONES:

Los miembros del equipo están considerando hacer emisiones 'en casa' para mantenerse en contacto con nuestra comunidad por todo el mundo. 7 años consecutivos, las emisiones son una parte integral de nuestra conexión con nuestra comunidad y, a medida que se implementa nuestra política de trabajo desde el hogar, queremos permanecer conectados y ser parte de la rutina de todos, respetando el distanciamiento social. 
 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Nuestro equipo de support.warframe.com está listos y disponible para satisfacer tus necesidades del juego. Esperamos retrasos menores mientras todos se equipan para ayudar desde sus hogares. Sean amables con nuestro personal de atención al cliente.


SERVICIOS / TAREAS PROGRAMADAS:

Tenemos un puñado de tareas semanales programadas (como los datos de comercio de mods Agrietados) que pueden verse afectadas a medida que migramos nuestras estaciones de trabajo a casa, pero trabajaremos para que estén operativas.

Gracias tenno, estaremos pendientes (digitalmente) y les deseamos salud y seguridad.

  • Like 17
Link to post
Share on other sites

La situación es mucho peor de lo que creíamos que podía llegar a ser. Si bien la empresa quiere cumplir con sus proyectos; es entendible y razonable que busquen cuidar a sus trabajadores. Cuidense mucho del sistema origen nos hacemos cargo nosotros.

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...