Jump to content
[DE]Zorro

Información sobre COVID-19 y Digital Extremes

Recommended Posts

Tenno,

A medida que nuestro gobierno proporciona más información sobre la respuesta de nuestra provincia y país a COVID-19, queríamos describir nuestros planes para mantener al equipo de Warframe y Digital Extremes seguro y saludable. Nuestra salud afecta a quienes nos rodean, que es la parte clave de nuestra política.


POLÍTICA DEL ESTUDIO:

El estudio está implementando una política de trabajo desde el hogar que permite a todo el personal contribuir a Warframe desde la seguridad de sus propios hogares. Todos estamos practicando el distanciamiento social. La mayoría de nuestra fuerza laboral está en Canadá, pero nuestra oficina en California y los empleados en otras regiones cumplen con la misma política.


ACTUALIZACIONES:

El estudio está revisando nuestro estado para la actualización cada día a medida que el equipo se vuelve completamente operativo mientras está remoto.  Nuestra prioridad más inmediata es completar la «Operación: Lanza Escarlata». Cuando tengamos una fecha estimada de lanzamiento, la proporcionaremos.


EMISIONES:

Los miembros del equipo están considerando hacer emisiones 'en casa' para mantenerse en contacto con nuestra comunidad por todo el mundo. 7 años consecutivos, las emisiones son una parte integral de nuestra conexión con nuestra comunidad y, a medida que se implementa nuestra política de trabajo desde el hogar, queremos permanecer conectados y ser parte de la rutina de todos, respetando el distanciamiento social. 
 

ATENCIÓN AL CLIENTE:

Nuestro equipo de support.warframe.com está listos y disponible para satisfacer tus necesidades del juego. Esperamos retrasos menores mientras todos se equipan para ayudar desde sus hogares. Sean amables con nuestro personal de atención al cliente.


SERVICIOS / TAREAS PROGRAMADAS:

Tenemos un puñado de tareas semanales programadas (como los datos de comercio de mods Agrietados) que pueden verse afectadas a medida que migramos nuestras estaciones de trabajo a casa, pero trabajaremos para que estén operativas.

Gracias tenno, estaremos pendientes (digitalmente) y les deseamos salud y seguridad.

  • Like 17

Share this post


Link to post
Share on other sites

La situación es mucho peor de lo que creíamos que podía llegar a ser. Si bien la empresa quiere cumplir con sus proyectos; es entendible y razonable que busquen cuidar a sus trabajadores. Cuidense mucho del sistema origen nos hacemos cargo nosotros.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuidaros mucho, saludos desde Ciudad Real (España)

pd: en la seccion de actualizaciones eso me da a entender que la la laza escarlata no saldra esta semana y posiblemente la siguiente tampoco ioro ioro

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la info, llevo poco jugando pero veo que es un equipo increíble, ánimo a todos en estos duros días y espero vernos batallando, saludos y fuerza para tod@s.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias x la info cuidaos todos mucho y esperemos esto pase lo mas rapidamente posible 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los mejores deseos para todos quienes conforman su estudio, la situación no es la óptima en estos momentos.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bro es entendible si descuidan las actualizaciones por unos meses, pero igual, que gran equipo que son, suerte y saludos desde mi Colombia

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuidaros mucho porfas, a ver si se termina esto ya.

 

Abrazos virtuales imaginarios desde España, a pasar el temporal juntos >UwU<

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...