Jump to content

Lanza Escarlata: revisión 27.3.4


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Lanza Escarlata: revisión 27.3.4

Arreglos y cambios en la puntuación de Lanza Escarlata:

Si has acumulado créditos escarlata, recibirás un mensaje al ingresar de nuevo al juego en donde se te dará el doble de la cantidad que tienes. La cantidad duplicada de los créditos escarlata se verá reflejada en tu puntaje de Créditos Escarlata de toda la Operación, independientemente de si ya has gastado algo de estos.

Por ejemplo:
Si obtuviste 7.900 Créditos Escarlata, recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada con 7.900 más.

Para desglosar los cambios y arreglos con respecto al puntaje de Lanza Escarlata, veamos cuales eran los problemas principales:

• Jugadores que estaban recibiendo mal la cantidad del pago de victoria con respecto al Rango en el cual estaban obteniéndolos en la Flotilla.
• Los jugadores que estaban ganando un pago de victoria por las Flotillas que no alcanzaban 100/100 de Murex expulsadas.
• Los jugadores que estaban alcanzando 100/100 de Murex expulsadas y que brincaban a una Flotilla diferente y jugaban la misión, no recibían el pago de victoria de la Flotilla completada cuando el temporizador expiraba.
• No todos los jugadores reciben Créditos Escarlata tras la extracción manual de una misión Ataque a la Murex.
Todos estos problemas con el puntaje fueron causados por lo que llamamos una "desincronización" entre 2 factores; que el puntaje de Créditos Escarlata no se actualizaba al final de una misión, y que el progreso de la Flotilla x/100 no coincidiera con lo que estaba grabado en la base de datos.

Para abordar los problemas de desincronización en todos los ámbitos, hemos cambiado los puntajes de los Créditos Escarlata para que se carguen en ciertos puntos de control en las misiones de asalto terrestre y Ataque a la Murex. Este cambio de carga de puntuación mantendrá la base de datos y la Flotilla más sincronizadas para solucionar todos los problemas anteriores.

Para ser más claros en cuanto al mensaje de compensación de los Créditos Escarlata:

Debido a los errores previos en la puntuación, algunos jugadores han recibido más Créditos Escarlata de los que realmente estaban destinados a recibir basados en el puntaje del evento.  El mensaje de la bandeja de entrada sobre la compensación que fue distribuido está basado en tu puntaje del evento (ve esto en las estadísticas de tu perfil o en información del evento en Navegación). Los jugadores que se vieron beneficiados por este error no se les quitará el exceso de Créditos Escarlata, simplemente eso no está incluido en el monto de la compensación.

Si no recibiste el monto mostrado en las estadísticas de tu perfil por favor háznoslo saber con una captura de pantalla.

Arreglos y cambios generales de Lanza Escarlata

• Se redujo el escalado de salud para la Condrix en la misión de asalto terrestre. Los jugadores deberían notar que la Condrix se siente más fácil al escalar niveles con los niveles máximos de salud en alrededor de la décima Condrix.
• También hemos relajado las condiciones para los jugadores que se unen al escuadrón al inicio de las misiones de asalto terrestre. Ahora es posible unirse antes de la etapa de "despliega un EnlaceOp" o hasta que expiren los 5 minutos, lo que pase primero.
• El tutorial y consejos de Lanza Escarlata han sido agregados en la pantalla de Little Duck en la Flotilla para darle a los jugadores información más solida sobre como jugar la Operación y ¡para responder las preguntas más comunes que los jugadores pudieran tener! Además, puedes encontrar mensajes del tutorial en las estaciones que rodean los despliegues del EnlaceOp.

01.jpg
• Los Créditos Escarlata ahora se mostrarán en las pantallas de finalización de misión para ambos; asalto terrestre y Ataque a la Murex. Los Créditos Escarlata también aparecen en la Interfaz de Usuario de "Escaramuza completada" cuando completas un Ataque a la Murex.
• El panel de Navegación ahora muestra el temporizador de la oleada de Murex en la sección del Ciclo Terrestre, dejándote ver el temporizador sin que tengas que hacer clic a través de las instancias de la Flotilla.
• Se corrigió que al unirse de nuevo a una Flotilla de la que habías sido botado resultara en que no vieras el chat de la Flotilla o de otros jugadores, haciendo que pareciera que no estabas progresando y que te sintieras muy solito sin nadie más a tu lado. 🎶
• Se corrigieron casos donde los jugadores no están recibiendo los códigos de terminación en Ataque a la Murex aún cuando los jugadores cargaban sus códigos en la misión terrestre.
• Se corrigió que los nombres de los jugadores anfitriones del Ataque a la Murex que habían migrado (que ya no estaban en la misión) aparecieran en el panel de Refuerzo del EnlaceOp, dejando a los miembros de la Flotilla desperdiciar su esfuerzo.
• Se corrigió un error en el script cuando un jugador se unía a una misión en progreso para desplegar su EnlaceOp en el menú de Ataque a la Murex.
*El problema de las Flotillas Zombie con "No se han detectado Oleadas de Murex" continua siendo investigado.


Cambios generales:

• Se actualizaron varios consejos de tipo de daño en la pantalla de carga de las misiones y se removieron consejos desactualizados. También se movieron los consejos de habilidad de Volt a su lugar adecuado en el Arsenal.
• Se ajustó la posición del texto de la armadura Holsom Yurr en el Leverian de Nova, para asegurarnos de que sea legible en ciertos idiomas.

Arreglos de Railjack:

• Se corrigió que las Cápsulas de abordaje intentaran iniciar un equipo de abordaje después de completar la misión.
• Se corrigió un error de script al entrar a una nave de tripulación mediante la Honda de Archwing.

Arreglos:

• Se corrigió un error del lado del cliente que podía ocurrir luego de una migración de anfitrión.
• Se corrigió que la movilidad de los operadores dejara de funcionar si Sombra del Vacío de Unairu era usada con el auricular Zato equipado.
• Se corrigió que los clientes no pudieran usar acciones de contexto luego de que un objetivo de captura de un contrato de Las Llanuras de Eidolon era capturado.
• Se corrigió que los drones que protegen las naves de transporte de la misión de estampida Archwing aparecieran sin luces.
• Se corrigió un mensaje de error faltante de "el usuario está desconectado" al intentar abrir un mensaje privado para alguien.
• Se corrigió que la Heliocor tuviera el color de energía incorrecto.
• Se corrigió un error en el script que hacía que el juego se cerrara solo que podía ocurrir si intentabas escapar de tu Lich de Kuva saliendo del juego mientras regresabas a tu orbitador.
• Se corrigió un error en las pantallas de contribución del dojo.
• Se hizo un arreglo potencial a un error que hacía que el juego se cerrara solo cuando te transferías a ser el Operador.

Link to comment
Share on other sites

por que organizan un evento bazado en el multijugador y lo premia, si ni siquiera le metieron un servidor dedicado como los dojos. es insufrible buscar una partida en multijugador por emparejamiento. de 30 veces que entre solo una ves me emparejo con un jugador Mr.8  siempre juego en solo al final por que el juego me obliga a jugar solo. quieren que juguemos en multijugador cuando hay que depender de un buen host justo ahora que estamos en pandemia, es decir las conexiones de nuestra casa estan saturadas? es imposible encontrar buen host o un host estable ya que si creas un buen escuadron tenes que estar 30-40 min. por eso lo hago solo pero tendrian tambien que poder dejar poner el enlaceOP en el lugar que queramos dentro del circulo amarillo, por que me obliga a ir con un frost o limbo porque te deztrozan el enlaceOP...por que? si ustedes quieren que usemos Los 40 y pico de warframes que tienen me limitan a usar solo 2? de todos ellos para poder jugar por un buen tiempo una partida. por lo menos dejame ponerlo detras de una roca o algo para no obligarme a depender de esos 2 warframes quiero poder ir con otros se hace aburrido asi. terminando, el evento premia y incita a jugar en multijugador y las mecanicas de emparejamiento y la falta de servidores te obliga a jugar solo ... y si queres jugar solo ... ustedes no quieren que dependamos de solo 1 warframe y usemos todos cuando me obligas a jugar con frost o limbo sin opcion por que me pones en forma automarica el enlaceop en el medio del fuego enemigo? parcheenlo si es que quieren que juguemos su evento. esto no se basa en meter defensas que duren 500 mil oleadas y repeticion sin sentido si no en mantener entretenido al jugador con mecanicas y jugabilidad buena.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el evento cada vez está más balanceado, a mí me está gustanfo, es cierto que si te metes solo no te emparejaba la mayor parte de las veces, y precisamente por eso lo que ha ocurrido es  que la gente interactuemos más para armar buenos escuadrones y llegar al final de las 17 oleadas, en mi caso, estoy interactuando mucho más que antes y conociendo gente.

Agradecer a la gente de DE el esfuerzo que está haciendo máxime teniendo en cuenta el período tan complicado que estamos viviendo a todos los niveles.

Están consiguiendo que mi confinamiento se haga más llevadero. Gracias a todos los integrantes de DE, en especial a Zorro, Fer y como no a mi queridísima Lotus - Rebb

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustó el evento y la implementación del OpLink, pero tengo un problema con mi conexión, es algo lenta y esta saturada por la pandemia, pero aun así, veo los mensajes de la operación (los amarillos), con bastante delay, con muchísimo mas de lo que debería tener comparado a los ms, cuando envio un Kill Code o cuando ingreso a la flotilla, tierra o espacio, veo el mensaje mencionando a mi squad literalmente varios minutos después, al igual con los Kill Code que envio, y ese mismo fallo me hace recibir códigos en el Railjack cada 3-4 minutos, o incluso mas, lo cual me parece bastante raro ya que creo que no deberia requerir de una internet buena o estable como para que eso no pase, porque puedo hablar por mensaje directo con otras personas sin ninguna clase de delay, pero eso si, cuando pruebo con una internet mucho mejor esto no sucede y en la flotilla veo los cambios instantáneamente.

Pensé que podria jugar en solo, a pesar de mi conexión inestable que no me permite jugar con demás personas, es bastante raro que esto suceda, espero que se pueda solucionar, y gracias por esta revisión!

Link to comment
Share on other sites

No me acuerdo de donde reportar los errores o bugs así que lo hago aquí XD,   a mi por alguna razón, (no me conectaba hace varios días) cuando actualice Warframe, se me borro toda la rama que ya tenía hecha en el camino Zenurik, y no las otras, (ya tenía la habilidad de crear la burbuja del vacío que te da energía,  al máximo y hasta ahí llegue) así que pido ayuda por favor a ver si lo pueden arreglar o darme consejos de que puedo hacer, gracias 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Cefalon-Omega dijo:

por que organizan un evento que se baza en el multijugador y lo premia, si ni siquiera le metieron un servidor dedicado como los dojos. es insufrible buscar una partida en multijugador por emparejamiento. de 30 veces que entre solo una ves me emparejo con un jugador Mr.8  siempre juego en solo al final. quieren que juguemos en multijugador cuando hay que depender de un buen host justo ahora que estamos en pandemia, es decir las conexiones de nuestra casa estan saturadas? es imposible encontrar buen host o un host estable ya que si creas un buen escuadron tenes que estar 30-40 min. por eso lo hago solo pero tendrian tambien que poder dejar poner el enlaceOP en el lugar que queramosdentro del circulo amarillo, por que me obliga a ir con un frost o limbo porque te deztrozan el enlaceOP...por que? si ustedes quieren que usemos Los 40 y pico de warframes que tienen me limitan a usar solo 2? de todos ellos para poder jugar por un buen tiempo una partida. por lo menos dejame ponerlo detras de una roca o algo para no obligarme a depender de esos 2 warframes quiero poder ir con otros se hace aburrido asi. terminando, el evento premia y incita a jugar en multijugador y las mecanicas de emparejamiento y la falta de servidores te obliga a jugar solo ... y si queres jugar solo ... ustedes no quieren que dependamos de solo 1 warframe y usemos todos cuando me obligas a jugar con frost o limbo sin opcion por que me pones en forma automarica el enlaceop en el medio del fuego enemigo? parcheenlo si es que quieren que juguemos su evento. esto no se basa en meter defensas que duren 500 mil oleadas y repeticion sin sentido si no en mantener entretenido al jugador con mecanicas y jugabilidad buena.

Por eso juego solo, al final los puntos son los mismos independientemente de la party con que vayas, de hecho, solo es más rápido y por las 10 vueltas te dan los mismo 990 puntos: solo o en grupo!!!

Nota: La sincronización de los puntos sigue siendo lenta.

Link to comment
Share on other sites

Asi es, yo tambien termino jugando solo por el emparejamiento, pero en este evento ni las railjacks se pueden jugar solo y sin mencionar los bugs.

El evento parece una buena idea sin lugar a dudas, pero no fue debidamente planeado. A mi ni los puntos me estan dando y a veces no llega el mensaje despues de luchar tanto en el repetidor.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no se que pasa pero mis puntos generales no suben o suben poco. De hecho me han mandado 2 veces el emblema de los 10000 y pone que apenas tengo 5800. Claramente esto no funciona bien y si fuera una nueva tematica de juego vale.. pero es un evento con tiempo limitado. Lo que no puede ser es que estes horas farmeando y parezca que no avances, a mi me da una sensacion de que nunca lleare al final, es salir de la mision ir a ver cuanto me falta para llegar y cerrar el juego de la fustracion.

Es una lastima no pinta mal el asunto almenos como una intro de lo que viene pero entre que no empareja, los puntos que dan no se reflejan el la puntacion final y los bugs tipo que explote solo lo que tienes que defender en el espacio mientras estas de camino con el railjack,  etc... Espero que lo pongan apunto y alargen el tiempo del evento almenos 1 semanita mas mientras depuran.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de jugar el evento en railjack y la verdad sigue igual, pasaron 15 minutos y solo recibí 4 códigos, el dia de ayer por la noche ya nos hacíamos al menos 3 murex en 15 minutos.

Regresaré al juego más tarde, porque la verdad es muy tardado estar ahí sin avanzar en el modo de juego.

 

Adjunto imagen Aquí

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...