Jump to content

Lanza Escarlata: revisión 27.3.5


[DE]Fernanda

Recommended Posts

Lanza Escarlata: revisión 27.3.5

¡Nuestro primer fin de semana con «Operación: Lanza Escarlata» se aproxima! Gracias a sus diligentes reportes de los bugs que hay, el equipo ha sido capaz de arreglar los problemas más importantes antes de este fin de semana. Continuaremos monitoreando por cualquier problema que surja en los próximos días.

Arreglos y cambios generales de Lanza Escarlata
• Se hizo un potencial arreglo para los Clientes que no tenían el EnlaceOp en los Ataques Murex. Este problema también resulto en que no tuvieran una puntuación de "Receptores de códigos de terminación" al regresar a la Flotilla.
• Se corrigió que los jugadores fueran rederigidos a Flotillas completadas (100/100) si la Flotilla a la que ellos habían intentado entrar ya estaba llena. Ahora, ya no serás redirigido a Flotillas completadas, ya que el sistema intentara elegir una Flotilla que concuerde con el progreso de la Flotilla que habías elegido originalmente. Si esto no coincide exactamente, se te colocará en una Flotilla que tenga menos progreso del cual tenías, si es posible.
• Se corrigió que los jugadores Cliente no les funcionaran sus controles si ellos estaban hablando con Little Duck y si el Anfitrión forzaba iniciar un Ataque a la Murex.
• Se corrigió que el mensaje emergente de "¿te quieres reconectar a la Flotilla perdida?" te enviara a una instancia 0 por siempre después de que te desconectabas.
• Se corrigió la aparición del luchador Consciente en las misiones en Ataque a la Murex.
• Se corrigió que todo el daño futuro de la Basmu infligiera robo de vida a los enemigos si se interrumpía la "curación al recargar". Esto tenía que ser medido correctamente por las acciones como las Transferencias al Operador, el lanzar habilidades, etc.
• Se corrigió que los PNJ de la Flotilla no tuvieran puestos sus cascos, esto solo le pasaba a los Clientes que habían regresado de un Ataque a la Murex.
• Se corrigió que los compañeros del escuadrón del Railjack se robaran el nombre del Railjack del Anfitrión que los había invitado.
• Se corrigieron casos en donde los jugadores seguían conectados a una Flotilla cuando jugaban misiones que no eran de Lanza Escarlata. El chat de la Flotilla seguía estando disponible con una larga lista de usuarios. Esto también causaba que el botón del "Arsenal" desapareciera del menú principal si eras afectado.
• Se corrigió un error en el script que ocurría cuando una oleada de Murex terminaba mientras estabas en el orbitador/liset.
• Se corrigió un error en el script relacionado con la barra de salud de la Condrix en la misión de asalto terrestre.

Arreglos:
• Se corrigió que la Interfaz de Usuario se bloqueara si estabas viendo las estadísticas de un jugador que no había matado nada nunca.
• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrara solo que ocurría en una misión de supervivencia.
• Se corrigió un error que hacía que el juego se cerrara solo que ocurría en una misión de deserción de rescate.
• Se corrigió la habilidad para aplicar un efecto de estado de toxina en ti mismo cuando usabas a Saryn y lanzabas Azote tóxico mientras usabas un arma con efecto de área.
• Se corrigió el progreso del mapa estelar en el perfil que mostraba mal el número de nodos totales.
• Se corrigió que los drones domésticos no se escondieran cuando entrabas a la interfaz del Mandacordio.
• Se corrigió un error en el script cuando quitabas las decoraciones en el dolo del clan.

👾

Recuerden que si tienen reportes de bugs de este evento pueden hacerlos en la publicación especial que tenemos:

MEGA PUBLICACIÓN PARA REPORTAR BUGS DE LA OPERACIÓN LANZA ESCARLATA 

Link to comment
Share on other sites

hace 52 minutos, [DE]Fernanda dijo:

Se corrigió que los compañeros del escuadrón del Railjack se robaran el nombre del Railjack del Anfitrión que los había invitado

jajaja, no voy a devolver nada xD 

Link to comment
Share on other sites

Cuando se corregirá el error de los puntos, pues estaba haciendo misiones en un orbitador desde el primer murex y me encontraba en el puesto más alto y cuando ya iban a llegar a los 100 murex aparecí en otro orbitador, que indica que llevaban 3(obviamente apareci en otro orbitador) ,sucedió cuando regrese con mi escuadrón, se llegaba a la meta y no recibí la recompensa que tanto esperaba xc

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso algo parecido, el unico cobro que no he tenido , es de cuando quede primero del rail jack con 8465 y no me dieron los 10000 ni nada, ya los doy por perdidos , pero tampoco me preocupa ya que a mi personalmente me gusta el evento 

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...