Jump to content

Autenticación de dos factores


DANTESTORMX

Recommended Posts

Disculpen tengo curiosidad por que hoy queriendo intercambiar con un amigo me pidio que tengo que "Autenticar dos factores" lo cual hice todo el procedimiento de acuerdo la guía mostrada en la parte de abajo para realizar la comprobación, sigo los pasos al pie de la letra y no me llega ni el mensaje de orbus ni tampoco tengo el permiso para tradear a pesar de que en la pagina me salto que ya tengo habilitado intente mandar la autentificacion 2 veces incluso salí y volví a entrar,¿como puedo solucionar esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
En 21/4/2020 a las 15:48, DANTESTORMX dijo:

Disculpen tengo curiosidad por que hoy queriendo intercambiar con un amigo me pidio que tengo que "Autenticar dos factores" lo cual hice todo el procedimiento de acuerdo la guía mostrada en la parte de abajo para realizar la comprobación, sigo los pasos al pie de la letra y no me llega ni el mensaje de orbus ni tampoco tengo el permiso para tradear a pesar de que en la pagina me salto que ya tengo habilitado intente mandar la autentificacion 2 veces incluso salí y volví a entrar,¿como puedo solucionar esto?

te respondieron? me pasó lo mismo 😞 ya llevo 1 semana sin poder tradear y se demoran en responder del soporte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si ya mandaste ticket a soporte lo más recomendable es esperar. Evita crear un duplicado que al final solo genera conflictos.

Ellos suelen estar saturados de tickets, ya llegará tu turno.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...