Jump to content

baneado x vender rivens y recibir pl hackeado


shaka..de..virgo

Recommended Posts

hola buena chicos les comento resulta que e tenido muy buena suerte con los rivens ya e vendido como 3 x arto platino pero resulta que hoy 14-04-2020 me banearon la cuenta porque segun el juego yo estoy haqueando platino como mierda es eso posible .si fuera asi tendria todo desbloqueado y espero que alla algien que me ayude a solucionar esto llevo 1 año 6 ms en el juego y soy maestria 18 

dice que estoy restringido por balance de platino negativo

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, shaka..de..virgo dijo:

hola buena chicos les comento resulta que e tenido muy buena suerte con los rivens ya e vendido como 3 x arto platino pero resulta que hoy 14-04-2020 me banearon la cuenta porque segun el juego yo estoy haqueando platino como mierda es eso posible .si fuera asi tendria todo desbloqueado y espero que alla algien que me ayude a solucionar esto llevo 1 año 6 ms en el juego y soy maestria 18 

dice que estoy restringido por balance de platino negativo

Eso es que comerciaste con alguien que compro Platinum de forma ilegal o que cancelo la compra después de dártelo
Siempre que intercambias grandes cantidades de Platinum guárdalo unos días y no lo uses
Si al pasar unos días ves que desaparece, simplemente lo reportas en Soporte y solucionado

No sabes de donde viene ese Platinum así que mejor asegurarse para evitar estos problemas
Ve a Soporte y explícales tu situación, en estos casos lo que suelen hacer es dejarte el PL a 0 y devolverte el objeto que hayas vendido

Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden

La URL esta al pie de pagina de warframe.com y del Foro, aquí mismo te la dejo: http://support.warframe.com/

Link to comment
Share on other sites

Ya respondieron tu solicitud ? 

Si es así cuanto tiempo aprox. demoraron?

Que me ocurrió el mismo problema que a ti y llevo casi una semana esperando que el soporte responda mi ticket.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿En verdad existe el "platinum hackeado " ? ,si es eso verdad ¿que culpa tiene uno de si vende a uno con platinum legal o ilegal si no se sabe con certeza ?. Debieran poner un anti-trampas como lo hizo Valorant con su programa arruina PC XD y es que como permiten que ocurra eso a estas alturas del partido.

Espero no me tomen bronca o en mala lo que digo ,pero hagan algo pues están promocionando el juego con publicidad en diferentes redes y uno que recarga puede que le pase lo mismo que a uno que no . Ya que lo que uno hace en el juego es intercambiar objetos por platinum comprado (o posiblemente hackeado)  y ser baneado por eso es penoso .

 

PD : Mandé un reporte o denuncia de un jugador bueno para el arte de la " estafa o engaño" y llevo ya 10 días esperando respuesta xd. Espero ser respondido en brevedad ( sin trato especial obviamente ) y es que estoy con incertidumbre.

PD2 : Por favor creen un anti-trampas para este problema que aqueja al juego en general y es que así no da garantía de jugar a nuevos o también veteranos . 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...