Jump to content

baneado x vender rivens y recibir pl hackeado


shaka..de..virgo

Recommended Posts

hola buena chicos les comento resulta que e tenido muy buena suerte con los rivens ya e vendido como 3 x arto platino pero resulta que hoy 14-04-2020 me banearon la cuenta porque segun el juego yo estoy haqueando platino como mierda es eso posible .si fuera asi tendria todo desbloqueado y espero que alla algien que me ayude a solucionar esto llevo 1 año 6 ms en el juego y soy maestria 18 

dice que estoy restringido por balance de platino negativo

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, shaka..de..virgo dijo:

hola buena chicos les comento resulta que e tenido muy buena suerte con los rivens ya e vendido como 3 x arto platino pero resulta que hoy 14-04-2020 me banearon la cuenta porque segun el juego yo estoy haqueando platino como mierda es eso posible .si fuera asi tendria todo desbloqueado y espero que alla algien que me ayude a solucionar esto llevo 1 año 6 ms en el juego y soy maestria 18 

dice que estoy restringido por balance de platino negativo

Eso es que comerciaste con alguien que compro Platinum de forma ilegal o que cancelo la compra después de dártelo
Siempre que intercambias grandes cantidades de Platinum guárdalo unos días y no lo uses
Si al pasar unos días ves que desaparece, simplemente lo reportas en Soporte y solucionado

No sabes de donde viene ese Platinum así que mejor asegurarse para evitar estos problemas
Ve a Soporte y explícales tu situación, en estos casos lo que suelen hacer es dejarte el PL a 0 y devolverte el objeto que hayas vendido

Puedes enviarles la solicitud en Español si quieres
Dependiendo de cuantas solicitudes tengan pueden tardar unos días en responder ya que van respondiendo por orden de llegada
Si ves que tardan no envíes más de una solicitud ya que eso va a hacer que tarden más en responder
Solo ten paciencia que siempre responden