Jump to content

★★[Nerds Herd - ¡reclutando!]★★ │ Clan Hispano Casual │ Dojo Completo, Discord, Logo│+70 Jugadores


Recommended Posts

Saludos

Somos un clan hispano, de jugadores casuales cuyos objetivos son: divertirnos (siempre ante todo), conocer gente (alegre, sociable y educada) y ayudarnos a avanzar en el juego.


Lo que ofrecemos:
 

  • Compañeros con quien conversar y jugar misiones.
  • Ser tomado en cuenta a la hora de tomar decisiones.
  • Un dojo terminado, todas las investigaciones (armas, items, warframes), quiosco de comercio (¡con solo 2% de impuesto!) y la garantía que cualquier nueva investigación será completada en pocos días (con el apoyo de nuestros miembros claro).
  • Discord del clan y de la alianza.
  • Otros: Ludoplex, División carmesí (liches), dique seco, entre otros.
  • Un asombroso logo :cool:

i22ajig.png

Lo que esperamos de ti:

  • Actividad: ¡La vida real es primero! Todos nuestros miembros saben que todos tienen sus vidas y responsabilidades así que no esperamos que esten conectados 24/7.  Aun así, siempre hay miembros conectados y mas aun por las noches y fines de semana.
  • Comunicación: Aunque te guste jugar solo, al menos puedes saludar en el chat del juego, ¡no seas tímido! La inactividad es lo que destruye clanes y no buscamos eso en el nuestro.
  • Trabajo en equipo: Queremos jugadores que esten dispuestos a ayudar o pedir ayuda.
  • Lealtad: Recibimos gentilmente nuevos o experimentados jugadores, son libres de replicar todos los planos de los laboratorios pero nos decepcionaría que solo entren al clan para eso y que luego lo abandonen.
  •  Contribución: Apoyar en el dojo, si bien casi todo está construido, cosas nuevas vendrán en el futuro y necesitamos el apoyo de todos.
  • Respeto: Ser amable, educado(a) y respetuoso(a) con los demás, sin importar qué. Nada de peleas, insultos, racismo o discriminación.

Reglas

  • Se expulsará del clan a miembros con ausencias mayores a 60 días que no hayan avisado al respecto.
  • Respeto a los demás compañeros, independientemente del sexo, raza, ideología, religión o situación económica. Está absolutamente prohibido el uso de palabras ofensivas y el abuso hacia otros compañeros.

¿Cómo unírtenos?

¿Aún interesado? ¿Te gusta nuestro enfoque y te gustaría conocernos? Genial. Responde en este hilo y comentanos un poco sobre ti.

Otras directrices:
No obligatorias pero apreciadas

Spoiler

Ser caritativo(a)
Da lo que puedas a aquellos que lo necesiten mucho (un mod, un arma a novatos, etc.).

Moderar las lisuras
Un verso lleno de lisuras no es lo peor, pero no lo convirtamos en un hábito. De hecho, todo lo contrario.

Mantener los mensajes de comercio al mínimo.
Una vez es suficiente. Hay un chat de Comercio por algo.

Rangos:

Spoiler

Hay rangos que tienen un poco más responsabilidad que otros obviamente, los jugadores que demuestren apoyo al clan, a sus miembros, actividad, compromiso tienen una alta probabilidad de subir.

En este sentido el nivel que posea el jugador importa pero no es fundamental. Tener en cuenta que solo por calificar en un rango, significa que serás promovido(a). Debes ser activo en el juego.

  • Cóndor Imperial
  • Cóndor
  • Águila Real
  • Halcón Veterano
  • Gavilán Maestro
  • Gallo de Gallinero
  • Pollo Grande
  • Pollito

 

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, zurefox said:

De casualidad tienen alianza? me agrada mucho el enfoque que tiene su clan, es muy similar al mio, siento que seria una alianza productiva para que nuestros miembros igual socialicen. 

Gracias, me interesa! Te agrego en el juego para que podamos coordinar. Slds.

Link to comment
Share on other sites

Amigo, me interesa mucho entrar a tu clan, soy nuevo en esto y creo que vendría bien un poco de ayuda, más si es de un clan. Soy buen compañero y puedo ayudar en lo que más pueda en tu clan, te agradecería mucho si me echaras una mano, bro. Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 2020-05-20 at 9:09 AM, Kalos1321321 said:

Buenos dias, estoy interesado en formar parta del clan, mi nickname es Kalos1321321

 

On 2020-05-20 at 10:07 AM, roes666 said:

Buenas  a todos,  llevo  poco  en  Warframe  pero  me  ha  encantado,  me  gustaría estar en un Clan  q me  enseñe,  y  tal  ves yo  enseñar lo poco q se.

soy  roes666

 

On 2020-06-01 at 12:42 PM, Megasuspa said:

Buenos dias, me gustaria formar parte de su clan.

 

On 2020-06-08 at 10:48 AM, Spaarkbark said:

Buenas, me gustaria unirme a vuestro clan. IGN: Spaarkbark

Gracias a todos por su interés, ya les envié invitaciones!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos.

He retomado el juego después de 6 años y me ha fascinado lo que ha mejorado. Me gustaría entrar a un clan donde conocer gente y charlar mientras se hacen misiones de cualquier tipo. Tengo pocos conocimientos que aportar, en eso me siento muy pez. Pero le pongo ganas.

Soy Diapolon en el juego (que no sé si será eso el IGN...)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 2020-06-14 at 11:55 AM, Diapolon said:

Buenas tardes a todos.

He retomado el juego después de 6 años y me ha fascinado lo que ha mejorado. Me gustaría entrar a un clan donde conocer gente y charlar mientras se hacen misiones de cualquier tipo. Tengo pocos conocimientos que aportar, en eso me siento muy pez. Pero le pongo ganas.

Soy Diapolon en el juego (que no sé si será eso el IGN...)

 

On 2020-07-03 at 2:49 AM, T-reps said:

Buenas, Soy algo nuevo en warframe pero sé que puedo aportar mucho a su clan soy algo activo y bastante contribuyente me gustaría entrar a su clan mi nickname es T-reps.

 

On 2020-07-04 at 2:12 AM, RucibZoyailue said:

Hola, me interesa aportar a su clan, también soy nuevo, me encantó el juego y soy activo.

Mi nickname es RucibZoyailue.... 

Me harían un gran favor.

Gracias por la espera, ya les he enviado invitaciones. Bienvenidos :highfive:

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, eriquitus said:

Buenas me gustaria unirme a vuestro clan, tengo 420 horas aprox. pero hace ya 1 año que no juego 😄

Mi nickname es eriquitus.


Otra cosa, usais discord? 

Muchas gracias!

Tenemos un discord con todos los miembros de la Alianza. No puedo invitarte pues figuras en otro clan pero te he agregado como amigo por si quieres que te invite luego.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En 11/7/2020 a las 19:24, KillerCuy dijo:

Tenemos un discord con todos los miembros de la Alianza. No puedo invitarte pues figuras en otro clan pero te he agregado como amigo por si quieres que te invite luego.

Saludos.

Podrias volver a invitarme o agregarme?¿

Link to comment
Share on other sites

On 2020-07-15 at 6:45 PM, Honizuka said:

Hey hola, soy Honizuka y vengo de ps4.
Me gustaría unirme al clan ya que he visto vuestra introducción y me ha convencido. Espero vuestra respuesta, un saludo. 

Mi nick in game, como no, Honizuka

 

2 hours ago, eriquitus said:

Podrias volver a invitarme o agregarme?¿

Invitaciones enviadas.

Link to comment
Share on other sites

Hola!, También soy nuevo en Warframe y me interesa entrarle al clan para avanzar en el juego y tener a alguien de quienes aprender, juego en PC mi nick es Nelrik.

 

De antemano muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

On 2020-07-17 at 11:59 PM, Nelrik said:

Hola!, También soy nuevo en Warframe y me interesa entrarle al clan para avanzar en el juego y tener a alguien de quienes aprender, juego en PC mi nick es Nelrik.

 

De antemano muchas gracias :)

 

On 2020-07-19 at 1:36 AM, Alex-Axel said:

hola soy bastante nuevo, pero me interesa bastante en unirme a algun clan y este es parece ser bastante bueno y me interesa mucho unirme. Mi nick es Ales-Axel

Invitaciones enviadas! Siempre hay alguien en el Clan o Alianza que puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal amigo me gustaría unirme a tu clan suelo jugar las noches aun no se mucho del juego pero ya lo voy entendiendo, soy rango 6 y puedo ayudar a otros jugadores en misiones si me lo llegaran a pedir. :3

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...