Jump to content

★★[Nerds Herd - ¡reclutando!]★★ │ Clan Hispano Casual │ Dojo Completo, Discord, Logo│+70 Jugadores


Recommended Posts

Saludos, estoy buscando un clan para mi primo y para mi. Hemos leído las políticas de su clan y va muy acorde con nuestra forma de jugar y pensar. Jugamos casi diariamente y estamos viciados con el juego.😎

Mr_Benja15

RuinaZero

 

Nos gustaría unirnos a su clan y muchas gracias de ante mano.😁🙏

Link to comment
Share on other sites

On 2020-08-27 at 6:24 PM, DarkYukio said:

Buenas, quisiera unirme al clan, soy MR 16 y mi IGN es DarkYukio. Llevo varios meses sin jugar y volvi ahora para la nueva actualización

On 2020-08-28 at 9:57 AM, Gut3n13 said:

Hola, Si seguis reclutando me gustaría unirme. Estuve jugando antes de que pusieran Fortuna y ahora he vuelto para retomarlo y seguir aprendiendo que me quedaron muchas cosas por hacer.

Mi nickname es Gut3n13

¡Invitaciones enviadas!

On 2020-08-28 at 12:34 AM, Enif99Prime said:

hola, llevo algunos meses jugando el juego y me gustaría unirme a su clan

mi nickname es Enif99Prime

On 2020-08-28 at 4:37 AM, LightDrifter57 said:

Hola, llevo unos cuantos meses jugando pero hace poco cambie de plataforma (de xbox a pc) y me gustaria unirme al clan, actualmente soy MR6, deje de jugar unos meses pero ultimamente he estado pegando el vicio.

 

Mi Nickname es LightDrifter57

On 2020-08-30 at 2:05 AM, Fallenfl4k said:

Buenass, me gustaría unirme a este clan, soy activo y con ganas de aprender jejeje mi Nick es Fallenfl4k, un saludo 

On 2020-08-31 at 8:42 AM, DaviPrimito said:

buenas, tengo 30 tacos y aunque acabo de empezar en warframe pc, tendré cerca de 1000 horas registradas en consolas y me gustaría formar parte de vuestro clan

un saludo.

On 2020-08-31 at 9:02 PM, ErTitoKace said:

Buenas, me gustaria formar parte de vuestro clan.

Gracias y un saludo 🙂 

Hola, gracias por el interés y con gusto los invitaría pero figuran en otro clan actualmente, sin embargo los he agregado como amigos para que podamos coordinar cuando me vean en línea e invitarlos.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En 8/5/2020 a las 20:32, KillerCuy dijo:

Saludos

Somos un clan hispano, de jugadores casuales cuyos objetivos son: divertirnos (siempre ante todo), conocer gente (alegre, sociable y educada) y ayudarnos a avanzar en el juego.


Lo que ofrecemos:
 

  • Compañeros con quien conversar y jugar misiones.
  • Ser tomado en cuenta a la hora de tomar decisiones.
  • Un dojo terminado, todas las investigaciones (armas, items, warframes), quiosco de comercio ( ¡con solo 2% de impuesto! ) y la garantía que cualquier nueva investigación será completada en pocos días (con el apoyo de nuestros miembros claro).
  • Un asombroso logo :cool:
  Revelar contenido oculto

i22ajig.png

Lo que esperamos de ti:

  • Actividad: ¡La vida real es primero! Todos nuestros miembros saben que todos tienen sus vidas y responsabilidades así que no esperamos que esten conectados 24/7.  Aun así, siempre hay miembros conectados y mas aun por las noches y fines de semana.
  • Comunicación: Aunque te guste jugar solo, al menos puedes saludar en el chat del juego, ¡no seas tímido! La inactividad es lo que destruye clanes y no buscamos eso en el nuestro.
  • Trabajo en equipo: Queremos jugadores que esten dispuestos a ayudar o pedir ayuda.
  • Lealtad: Recibimos gentilmente nuevos o experimentados jugadores, son libres de replicar todos los planos de los laboratorios pero nos decepcionaría que solo entren al clan para eso y que luego lo abandonen.
  •  Contribución: Apoyar en el dojo, si bien casi todo está construido, cosas nuevas vendrán en el futuro y necesitamos el apoyo de todos.
  • Respeto: Ser amable, educado(a) y respetuoso(a) con los demás, sin importar qué. Nada de peleas, insultos, racismo o discriminación.

Reglas

  • Se expulsará del clan a miembros con ausencias mayores a 60 días que no hayan avisado al respecto.
  • Respeto a los demás compañeros, independientemente del sexo, raza, ideología, religión o situación económica. Está absolutamente prohibido el uso de palabras ofensivas y el abuso hacia otros compañeros.

¿Cómo unírtenos?

¿Aún interesado? ¿Te gusta nuestro enfoque y te gustaría conocernos? Genial. Responde en este hilo con tu IGN y comentanos un poco sobre ti.

Otras directrices:
No obligatorias pero apreciadas

  Revelar contenido oculto

Ser caritativo(a)
Da lo que puedas a aquellos que lo necesiten mucho (un mod, un arma a novatos, etc.).

Moderar las lisuras
Un verso lleno de lisuras no es lo peor, pero no lo convirtamos en un hábito. De hecho, todo lo contrario.

Mantener los mensajes de comercio al mínimo.
Una vez es suficiente. Hay un chat de Comercio por algo.

Rangos:

  Revelar contenido oculto

Hay rangos que tienen un poco más responsabilidad que otros obviamente, los jugadores que demuestren apoyo al clan, a sus miembros, actividad, compromiso tienen una alta probabilidad de subir.

En este sentido el nivel que posea el jugador importa pero no es fundamental. Tener en cuenta que solo por calificar en un rango, significa que serás promovido(a). Debes ser activo en el juego.

  • Cóndor Imperial
  • Cóndor
  • Águila Real
  • Halcón Veterano
  • Gavilán Maestro
  • Gallo de Gallinero
  • Pollo Grande
  • Pollito

 

Hola soy algo nuevo en el juego y me encantaría si pudiera aceptarme en el clan 

 

Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, swaggzmooth said:

Hola soy algo nuevo en el juego y me encantaría si pudiera aceptarme en el clan 

 

Muchas Gracias!

3 hours ago, saelh said:

Buenas, voy regresando a Warframe despues de un tiempo y me interesa unirme a su clan

Saelh

¡Invitaciones enviadas!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas me parece muy buena la vibra de su clan se ve que son personas buenas y me gustaría unirme a ustedes, yo soy nuevo en el juego empecé hace 2 meses y quisiera unirme a un clan para así poder dejar de jugar solo y aprender mucho mas sobre el juego. En el juego me consiguen como Mestizo2410

Link to comment
Share on other sites

On 2020-09-22 at 2:07 PM, Predator330 said:

Buenas, hace poco volví al juego y me gustaría unirme a su clan si es que siguen reclutando.

 

Predator330

On 2020-09-27 at 4:54 PM, dragondmr said:

Hola me gustaría unirme al clan ,nunca me he unido a un clan y me gustaría probar mi nickname es:dragondmr

¡Invitaciones enviadas!

On 2020-09-26 at 10:30 AM, Mestizo2410 said:

Buenas me parece muy buena la vibra de su clan se ve que son personas buenas y me gustaría unirme a ustedes, yo soy nuevo en el juego empecé hace 2 meses y quisiera unirme a un clan para así poder dejar de jugar solo y aprender mucho mas sobre el juego. En el juego me consiguen como Mestizo2410

Con gusto, pero figuras en otro clan actualmente. Te he agregado como amigo para coordinar la invitación al clan en caso sigas interesado.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola buenas! Empecé en el juego como hace una semana y estoy en maestria 4. Por trabajo no puedo jugar muchas horas al día, por lo que la idea de este clan es perfecta para mi. Sería un placer participar.

 

Soy Altur75 en el juego.

Link to comment
Share on other sites

On 2020-10-17 at 6:17 PM, Altur75 said:

Hola buenas! Empecé en el juego como hace una semana y estoy en maestria 4. Por trabajo no puedo jugar muchas horas al día, por lo que la idea de este clan es perfecta para mi. Sería un placer participar.

 

Soy Altur75 en el juego.

Gracias por el interés, intenté invitarte pero figuras en otro clan actualmente. Si te interesa unirte, agrégame en el juego y conversamos.

Link to comment
Share on other sites

On 2020-10-21 at 9:51 AM, (PS4)Fasta507 said:

Hola soy nuevo y estoy muy perdido con esto de los clanes pero veo que son un clan organizado y me gustaría unirme. 

Mi usuario es Fasta507

Hola, pues con gusto te hechariamos una mano pero el juego no permite agregar jugadores de otras plataformas. Veo que tienes tu cuenta en PS4 y el clan es de PC.

Link to comment
Share on other sites

On 2020-10-27 at 12:52 AM, Araez90 said:

Muy buenas, me gustaría poder entrar al clan :)

Hola. Intenté invitarte pero figuras en otro clan actualmente. Agrégame en el juego y coordinamos si es que aún te interesa unirte!

On 2020-10-27 at 4:05 AM, Gazzt said:

Buenas! estoy interesado en el clan, normalmente juego de noche soy rango 8 mi nick es Gazzt 

Invitación enviada! Esperamos verte pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos. Acabo de empezar en Warframe hace 3 días. Estoy algo perdido ya que veo que el juego es muy grande. Vengo de Jugar a Destiny 1 y 2 (ambos jugados desde año 1) y tambien le he dado bastante caña a los 2 The Division. Empiezo a entender algunas cosas de Warframe y espero aprender poco a poco mas. Me gustaría entrar en algún clan y por supuesto poder ayudar en lo que pueda y también poder evolucionar en el juego. mi ID es ChiviGR.

Un saludo y espero veros por ahí.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, JAG10 said:

Buenas! Hace poco volví a instalarme el juego, tengo rango de maestría 10 por llegar a 11, generalmente juego durante la noche. Si hay posibilidades me gustaría unirme a su clan. Saludos! 

Invitación enviada! Esperamos verte pronto :)

On 2020-11-10 at 3:26 PM, ChiviGR said:

Saludos. Acabo de empezar en Warframe hace 3 días. Estoy algo perdido ya que veo que el juego es muy grande. Vengo de Jugar a Destiny 1 y 2 (ambos jugados desde año 1) y tambien le he dado bastante caña a los 2 The Division. Empiezo a entender algunas cosas de Warframe y espero aprender poco a poco mas. Me gustaría entrar en algún clan y por supuesto poder ayudar en lo que pueda y también poder evolucionar en el juego. mi ID es ChiviGR.

Un saludo y espero veros por ahí.

Uff, con gusto te invitaba pero actualmente figuras en otro clan. Si aún te interesa, agrégame en el juego y coordinamos para invitarte. Buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

En 11/11/2020 a las 22:12, KillerCuy dijo:

Invitación enviada! Esperamos verte pronto :)

Uff, con gusto te invitaba pero actualmente figuras en otro clan. Si aún te interesa, agrégame en el juego y coordinamos para invitarte. Buena suerte.

Ok, te acabo de mandar una solicitud.

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,

 

Hace quinze días que empecé a jugar y estoy buscando un clan de gente adulta con quién compartir los ratos que paso jugando. He leído la descripción del clan y justamente es lo que iba buscando, con calma pero con constancia :P

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...