Jump to content

★★[Nerds Herd - ¡reclutando!]★★ │ Clan Hispano Casual │ Dojo Completo, Discord, Logo│+70 Jugadores


Recommended Posts

On 2020-07-22 at 3:32 PM, raistlim said:

Hola. He vuelto despues de bastante tiempo. Me interesaria unirme al clan. Mi nick es Raistlim

Yo también regrese al juego despues de unos años! Te he enviado una invitación.

14 hours ago, ZeroTX2 said:

Hola que tal amigo me gustaría unirme a tu clan suelo jugar las noches aun no se mucho del juego pero ya lo voy entendiendo, soy rango 6 y puedo ayudar a otros jugadores en misiones si me lo llegaran a pedir. :3

No hay problema, nuestros miembros de europa se conectan la mitad del dia y los de sudamerica la otra mitad del día. Invitación enviada!

On 2020-07-24 at 5:54 PM, vXInsrtNammeXv said:

Buenas! somos un grupito de amigos que anda buscando un clan.

-eltorturo93

-BBTIPPI

-IIDarlShadowII

-El_Torturo

-vXInsertNameXv

 

Un gruo de amigos es bien recibido, he enviado invitaciones a los que aún no están en un Clan, sin embargo El_Torturo y tú figuran en otro clan :/

On 2020-07-24 at 4:05 AM, AkiraTCG said:

¡Hola! Me gustaría unirme al clan, soy MR18 con 700+ horas

AkiraTCG en el juego

No puedo invitarte pues figuras en otro clan pero te he agregado como amigo por si quieres que te invite luego.

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Alan, me gustaria unirme a su clan, soy nuevo en el juego empece hace 20 dias mas o menos y me encanto, soy activo y juego solo la mayor parte del tiempo. Es por eso que busco un grupo con quien jugar, uso discord, soy maestria 14 y mi nick es: iBudweiser90 .

Link to comment
Share on other sites

On 2020-07-28 at 7:20 AM, iBudweiser90 said:

Hola me llamo Alan, me gustaria unirme a su clan, soy nuevo en el juego empece hace 20 dias mas o menos y me encanto, soy activo y juego solo la mayor parte del tiempo. Es por eso que busco un grupo con quien jugar, uso discord, soy maestria 14 y mi nick es: iBudweiser90 .

¡Invitación enviada!

22 hours ago, BRONORUX said:

Hola, me gustaria unirme al clan, espero me consideren

estoy como BRONORUX

Hola, con gusto te invitaría pero figuras en otro clan actualmente. Te he agregado como amigo, me puedes escribir luego si deseas que te invite.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy buscando clan porque todos los del mio desaparecieron 😅, no me he salido porque estoy con unas investigaciones en curso y no las quiero perder. Soy grandred91 maestría 16 y juego casi todos los días. Agradecería un mensaje para salirme del clan y unirme a ustedes. Gracias

Link to comment
Share on other sites

On 2020-08-02 at 4:01 PM, xBarri said:

Buenas, me interesaria formar parte de este clan, actualmente estoy en uno que apenas tiene actividad y la verdad que me apetece jugar con mas gente

Te entiendo, mi clan tambien pasó por eso pero hemos logrado reavivarlo. Con gusto te enviaría una invitación pero actualmente figuras en otro Clan, sin embargo te he agregado como amigo y cuando me veas en línea podemos coordinar.

On 2020-08-03 at 6:20 PM, grandred91 said:

Hola, estoy buscando clan porque todos los del mio desaparecieron 😅, no me he salido porque estoy con unas investigaciones en curso y no las quiero perder. Soy grandred91 maestría 16 y juego casi todos los días. Agradecería un mensaje para salirme del clan y unirme a ustedes. Gracias

Dale, te he agregado como amigo para poder coordinarlo.

On 2020-08-06 at 11:22 PM, jorgealexxis said:

me interesa unirme a su clan

mi nick es jorgealexxis

Invitación enviada!

On 2020-08-07 at 12:10 PM, calaverum said:

hola, me gustaría unirme a vuestro clan me encanta el enfoque y las ideas que tenéis

 

Invitación enviada!

Link to comment
Share on other sites

On 2020-08-14 at 11:40 AM, Homitor said:

Saludos, soy Homitor... acabo de empezar en el juego, solo llevo 27 horas jugadas y estoy buscando algún clan donde empezar

¡Invitación enviada!

On 2020-08-17 at 1:41 AM, (XB1)Vincitore Dex said:

Hola que tal, la verdad me gusta mucho el camino por el que va este clan, pinta muy bien solo con la descripción.
me gustaria que me permitieran entrar con ustedes
soy de Xbox asi que no se si se pueda, soy ( Vincitore Dex ), llevo 318 horas y soy maestria 10 

Gracias por el interés, sin embargo no se puede invitar a jugadores de otras plataformas :/ Ojalá algún dia [DE] lo solucione, van 7 años y contando.

On 2020-08-21 at 10:00 PM, TWOmaskto said:

Buenas, aun que ya llevo un tiempo en warframe, estoy en algun sentido "comenzando de nuevo" y quisiera poder entrar al clan, mi nickname es TWOmaskto 

¡Invitación enviada!

On 2020-08-22 at 11:25 AM, James014 said:

Hola, acabo de empezar en el juego y me gustaría unirme al clan.

Mi Nickname es James014

¡Invitación enviada!

On 2020-08-22 at 4:57 PM, rockoing78 said:

Hola, me interesa su propuesta de clan, llevo unos años sin jugar pero vivo para la actualización del corazón etc, soy Mr 14 y mi IGN es: rockoing78 

No puedo invitarte pues estás en otro clan, sin embargo te he agregado cómo amigo para que podamos coordinar cuando me veas en línea e invitarte.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...