Jump to content

★★[Nerds Herd - ¡reclutando!]★★ │ Clan Hispano Casual │ Dojo Completo, Discord, Logo│+70 Jugadores


Recommended Posts

Hola buenas e visto la información sobre este clan y me gustaría unirme veras, e jugado siempre en play yo jugué a warframe en ps4 desde que salió y llevo muchísimas horas invertidas a decir verdad tengo como 1 mes en horas de juego, tengo tengo de todo jugando solo y sin pagar nada, en fin la cuestión es que me compre un pc hace un tiempo y quisiera recuperar el vicio en pc no me importa empezar de nuevo warframe es de los juegos que mas me gustan si me aceptarais aria todo lo posible por ayudar y ser uno mas.
Mi nombre es: shadowlion016

Me ayudaríais un montón teniendo un clan gracias.

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Fedday said:

Muy buenas,

 

Hace quinze días que empecé a jugar y estoy buscando un clan de gente adulta con quién compartir los ratos que paso jugando. He leído la descripción del clan y justamente es lo que iba buscando, con calma pero con constancia :P

 

Saludos!

2 hours ago, shadowlion016 said:

Hola buenas e visto la información sobre este clan y me gustaría unirme veras, e jugado siempre en play yo jugué a warframe en ps4 desde que salió y llevo muchísimas horas invertidas a decir verdad tengo como 1 mes en horas de juego, tengo tengo de todo jugando solo y sin pagar nada, en fin la cuestión es que me compre un pc hace un tiempo y quisiera recuperar el vicio en pc no me importa empezar de nuevo warframe es de los juegos que mas me gustan si me aceptarais aria todo lo posible por ayudar y ser uno mas.
Mi nombre es: shadowlion016

Me ayudaríais un montón teniendo un clan gracias.

Invitaciones enviadas! Bienvenidos.

 

Link to comment
Share on other sites

hola que tal me presento soy Jaickky, soy jugar ocasional de Warframe, mas que nada porque trabajo o estoy en clases pero me doy el tiempo de checar un poco el juego, quiesiera unirme al clan para conocer mas gente y también ayudar a los demás con el poco conocimiento que tengo, un saludo  cordial c:

Link to comment
Share on other sites

On 2020-11-22 at 8:31 PM, Turbynator said:

hola man he retornado al juego despues de un tiempo y ando buscando clan con discord activo in game me llamo Turbynator

Invitación enviada!

On 2020-11-23 at 12:14 PM, Jaickky said:

hola que tal me presento soy Jaickky, soy jugar ocasional de Warframe, mas que nada porque trabajo o estoy en clases pero me doy el tiempo de checar un poco el juego, quiesiera unirme al clan para conocer mas gente y también ayudar a los demás con el poco conocimiento que tengo, un saludo  cordial c:

Un gusto Jaickky, intenté enviarte una invitacion pero figuras en otro clan de momento. Si aún deseas unirte, agrégame en el juego y coordinamos. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
17 hours ago, DekrZero said:

Hola y buenas, me gustaría unirme a su clan. En el que estoy actualmente esta muerto

Te envié una invitación de amistad para invitarte al Clan cuando te conectes pues no permite invitar si el usuario ya está en otro clan. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

On 2020-12-24 at 7:12 PM, mikelapri10 said:

Hola, me gustaría entrar en el clan. Llevo un tiempo jugando pero no soy ningún maestro y me gustaría aprender mas del juego. Estaría encantado de poder entrar al clan y recibir ayuda (y darla si puedo).

Gracias

Invitación enviada!

Link to comment
Share on other sites

On 2020-12-29 at 8:19 PM, DarthXaeon said:

Buenas, me gustaría unirme al clan, ya me aburri de jugar solo y vi que hay muchos cosas para hacer en equipo

On 2020-12-31 at 1:36 AM, Masturke said:

Hola ! Soy de Venezuela Maestria 13  estuve mucho tiempo sin jugar y quiero divertirme con mas personas, jugar solo aburre un poco, por otro lado hay cosas que quiero hacer pero solo es mas dificil xD,  espero tengan discord 

Invitaciones enviadas! Espero verlos pronto para unas partidas :)

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy un jugador que viene desde PS4 y al no poder transferir mi cuenta a pc estoy empezando de nuevo y ahora soy mr5. Me interesa unirme al clan; juego regularmente si me es posible y pretendo ayudar en el Dojo en lo que pueda. Mi nombre en el juego es Rafiph

Link to comment
Share on other sites

On 2021-01-02 at 11:42 PM, Juhlz said:

Hola buenas! me gustaria unirme al clan ya que estoy comenzando y prefiero hacer las misiones en equipo :)

On 2021-01-03 at 2:00 AM, Xhiipo said:

Buenas! me interesa unirme al clan para poder seguir aprendiendo mientras comparto con los demás. 

Invitaciones enviadas! Bienvenidos :)

 

On 2021-01-04 at 11:12 PM, Rafiph said:

Buenas, soy un jugador que viene desde PS4 y al no poder transferir mi cuenta a pc estoy empezando de nuevo y ahora soy mr5. Me interesa unirme al clan; juego regularmente si me es posible y pretendo ayudar en el Dojo en lo que pueda. Mi nombre en el juego es Rafiph

On 2021-01-05 at 2:01 AM, DotoD9 said:

Hola muy buenas gente, empecé hacer relativamente poco, me gusta por donde quieren llevar las cosas con la comunidad y me encantaría formar parte del Clan, desde ya muchas gracias.

Hola, intenté invitarlos pero figuran en otro clan. Les envié una invitación de amistad para coordinar si aún están interesados en unirse. Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Qué tal gente! Me presento, soy de Uruguay y aprovechando que empecé las vacaciones me descargue este gran juego que ya hace varios meses tenía ganas de empezar pero no tenía tiempo! Ya con la cinemática me atrapó. Me encantaría conocer gente copada para poder viciar y aprender juntos! 

Link to comment
Share on other sites

On 2021-01-07 at 2:56 PM, Fernand0_c said:

Hola, leí la descripción del clan y me gustaría unirme. Recién estoy empezando en Warframe llevo unas cuantas horas. Y estaria encantado de pertenecer a un clan.

 

On 2021-01-07 at 4:41 AM, Bindurog said:

Qué tal gente! Me presento, soy de Uruguay y aprovechando que empecé las vacaciones me descargue este gran juego que ya hace varios meses tenía ganas de empezar pero no tenía tiempo! Ya con la cinemática me atrapó. Me encantaría conocer gente copada para poder viciar y aprender juntos! 

Invitaciones enviadas! Bienvenid@s :)

 

Link to comment
Share on other sites

On 2021-01-14 at 9:53 PM, nightmarewastaken said:

Hola :D me gustaria unirme a tu clan, juego durante las tardes durante toda la semana y fines de semana me encuentrass todo el dia ;), ya llevo un tiempo jugando el juego y ya le agarre el truco pero no sabia que habia clanes XD, soy rango 5 y si necesitan ayuda solo llamenme :3

Hola, intenté invitarte pero figuras en otro clan. Te envié una invitación de amistad para coordinar si aún estás interesado en unirte. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...