Jump to content

Porque no me sale la larva kuva ?


Recommended Posts

El día de ayer me la pasé haciendo misiones de lvl +30 griners y nada... Literalmente y contadas hice 15 veces Cassini, en modo solo, y no hay caso... Leí que posiblemente era porque lo hacía muy rápido, pero no es eso, la pantalla parpadeaba en todas las misiones y nunca salia, estoy así hace varios días intentando pero no hay caso y no entiendo porque, a alguien más le pasa o sabrían darme una solución?

Sedna me lo hice casi completo varias veces, y la gran mayoría de misiones grinners lvl +20/30 también. Y nada.

No jugaba hace 2 años más o menos, las únicas aventuras que me falta completar son: la de titania, precepto de jordas, inaros y creo que otra más, pero las principales las tengo todas completas hasta la nueva guerra. Soy de pc

Link to comment
Share on other sites

Es rara tu situación.

Saturno - Cassini: Para este nodo es muy necesario seguir matando para tener un spawn rate asegurado. El lich kuva no suele aparecer si dejas de matar.

Sedna - Adaro: Este es el sitio más confiable.

Tienes las aventuras al día. (En teoría)

Si aún te sigue pasando responde a este post. Hasta el momento funciona el sistema de lichs. La última opción es enviar ticket a soporte ó probar ir en escuadrón con algún amigo que no tenga un lich activo.

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, Shiva dijo:

Es rara tu situación.

Saturno - Cassini: Para este nodo es muy necesario seguir matando para tener un spawn rate asegurado. El lich kuva no suele aparecer si dejas de matar.

Sedna - Adaro: Este es el sitio más confiable.

Tienes las aventuras al día. (En teoría)

Si aún te sigue pasando responde a este post. Hasta el momento funciona el sistema de lichs. La última opción es enviar ticket a soporte ó probar ir en escuadrón con algún amigo que no tenga un lich activo.

 

Adaro también lo hice muchísimas veces, pero llegó al punto que me recorro todo el mapa limpiando todo y ya no salen más enemigos y no spawnean más... Hasta probé con tankearme a varios y llevarmelos a dónde hay más enemigos y empezar a matar a montones en poco tiempo... Pero tampoco funciona así... Probé en hydron también, porque una vez había salido larva cuando estaba levelando en squad, después de eso fui solo varias veces hasta la ronda 30 y ni así me sale... Probé en meterme en squad hasta la ronda 30 y también nunca salió, fue solo una vez y la mataron ni bien salió(la mato otra persona)

Jugué tanto y levelie tantas armas ya que subí de mr15 desde 0 a casi 17 ya ... Imagínate lo que llevo buscando... Ya mandé ticket y todavía no me responden

Link to comment
Share on other sites

Es raro, cuando parpadean las luces es cuando mas tienes que seguir matando, para que aparezca. La mas confiable es Adaro - Sedna. Como te han dicho, de lo contrario tendrás que enviar un ticket a soporte y explicar tu problema, si tienes que enviar un ticket debes ser paciente ya puede demorar algunos dias-semanas en responder, mas por la situación actual.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, MaxSaga dijo:

Es raro, cuando parpadean las luces es cuando mas tienes que seguir matando, para que aparezca. La mas confiable es Adaro - Sedna. Como te han dicho, de lo contrario tendrás que enviar un ticket a soporte y explicar tu problema, si tienes que enviar un ticket debes ser paciente ya puede demorar algunos dias-semanas en responder, mas por la situación actual.

Acabo de hacerlo 5 veces a Adaro... Limpio todo absolutamente todo el mapa hasta el punto que no queda nadie y ya no respawnean más... Y nada, la pantalla me titila mato como un desquiciado y nada... No entiendo, tengo el presentimiento de que habrá alguna aventura secundaria que tenga que completar o algo que tenga que hacer, hablar con alguien, o algo del clan... Ya es demasiado raro esto...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en este se caso se aplica lo que dijo @MaxSaga. Considera hacer un video de los fragmentos donde parpadea la misión pero no aparece ninguna larva. Súbelo a YouTube o alguna plataforma de libre reproducción y adjunta eso junto con un ticket a soporte.

Tu situación es rara y por lo que dices tienes los requisitos al día. Considera esta opción.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Shiva dijo:

Bueno, en este se caso se aplica lo que dijo @MaxSaga. Considera hacer un video de los fragmentos donde parpadea la misión pero no aparece ninguna larva. Súbelo a YouTube o alguna plataforma de libre reproducción y adjunta eso junto con un ticket a soporte.

Tu situación es rara y por lo que dices tienes los requisitos al día. Considera esta opción.

Saludos.

Bueno, es la última opción que me queda... Porque está claro que hay un error definitivamente...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...

Yo también tuve problemas con eso unos días hasta que leí la descripción de la larva, que dice textualmente:

Citation

"Después de que la pantalla parpadee durante una misión, los jugadores deben matar al menos a 10 enemigos en menos de 1 minuto, para que el Kuva Larvling se reproduzca. El Larvling no aparecerá en absoluto si no se mata a ningún enemigo durante ese tiempo o después de que finalice el tiempo."

Espero que le sirva a quien venga por la misma duda en el futuro.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...