Jump to content

➡️CLAN ENTRE-PLATAFORMAS [ESPAÑA]⬅️ - ⚔️TERCIO⚔️ - Reclutando👀 +18 años y DISCORD - SIN REQUISTO DE MAESTRIA


Recommended Posts

 

PQgPPaA.jpeg

 

Bienvenido.

Si buscas un lugar para pasar el rato jugando a Warframe, este es tu clan 🙃. Buscamos personas activas, con ganas de participar. No importa el Rango de Maestría.

REQUISITOS:

  1. Tener una EDAD de +18.
  2. Usar Discord regularmente: Nos comunicamos exclusivamente por esa vía. Hay que participar activamente en Discord.

y PERMANENCIA:

Inactividad máxima de 30 días. Se pueden dejar avisos de inactividad prolongada para guardar plaza.

EL CLAN: Clan TORMENTA. TODO 100% INVESTIGADO. Además, contamos con jugadores con varios años de experiencia, que pueden guiar y ayudar en lo que sea, además de mantener a todos al día de las novedades, promociones, regalos, estrategias, etc.

Contáctanos enviando solicitud de amistad por DISCORD a AsPi (AsPixD#1432) o IR4_IR4 (IR4_IR4#1061).

Saludos 😉.

Edited by IR4_IR4
Actualizo info 21.03.2024
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola soy un jugador de de rango 17 a punto de 18 que juega con un amigo de rango 11 apunto de 12 , que estamos  buscando un clan, Yo cumplo todos los requisitos para  entrar pero me preguntaría si se podría hace una excepción con mi colega, realmente si esta subiendo rangos bien , y nuestra experiencia con eidolones, en bastante básica y nos gustaría aprender.

Venimos de un clan muerto XDD.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 15/5/2020 a las 6:05, IR4_IR4 dijo:

Buenas tennos:

EL CLAN: Los labs. están full, la sala agencia carmesí de tradeo de liches hecha, pista de obstáculos, arena de duelos y dique seco también full. Se hacen eventos de clan.

SU GENTE: La media de edad está entre 18 y 40 años, por lo que somos ya mayorcitos y hay buen ambiente. Estamos activos, a diario encontraréis gente. En total somos unos 15 activos.

INFRAESTRUCTURA: Tenemos foro y discord (discord en si ya es una comunidad con gente que juega a varios juegos, por si os apetece picotear en otro lugar).

Contacta online: Entre semana suelo estar de 19:30 hasta las 21:00 aprox. Los viernes suelo estar hasta más tarde.

La idea de este post de reclutamiento es para conocer nuevos tennos, con un buen nivel y equipamiento, que busquen compañía para darle caña a las fases más "ENDGAME" del juego (Arbitramientos, cacería de eidolones, maratones en superviviencias o defensas, Railjack, etc.

REQUISITOS:

  1. Tener una EDAD de +18.
  2. Experiencia en la caza de eidolon y/o muchas ganas de aprender.

Si se cumplen los requisitos y os interesa enviadme MP por aquí o por el juego, mí nick es ---> IR4_IR4

Saludos.

Hola soy Allen y soy nuevo rango 3 de maestria.  No se si puedan dejarme unir , se que puedo aprender todo y si me dan la oportunidad no la desperdiciar y aportare mucho al clan con mi esfuerzo , soy de República Dominicana un placer.

Link to comment
Share on other sites

En 30/9/2020 a las 18:33, (PS4)LokiNitr0 dijo:

Hola soy Allen y soy nuevo rango 3 de maestria.  No se si puedan dejarme unir , se que puedo aprender todo y si me dan la oportunidad no la desperdiciar y aportare mucho al clan con mi esfuerzo , soy de República Dominicana un placer.

inbox

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
hace 12 horas, Angel.mc dijo:

Hola, me gustaria formar parte del clan pero no se si por mi edad me aceptaran tengo 15 y si es posible pues me esforzare para ser de ayuda en el clan y divertirnos 

Disculpa Ángel, pero por ahora no están abiertas las inscripciones a menores de 18. Gracias por preguntar. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Actualizado post, tener +18 años y discord.

Seguimos reclutando, puedes contactar conmigo online entre 19:30 - 21:00 hora España (15:30 - 19:00 Urugay-Argentina-). Los viernes suelo estar hasta mucho más tarde. 

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

seguimos relutando - UP!

 

Si se cumples los requisitos contactame online enviando MP por el juego [copia y pega el texto en negrita en cualquier chat del juego para enviarme mensaje directo ---> /w IR4_IR4 Hola ]. Entre semana suelo estar de 19:30 a 21:00 aprox. y los viernes hasta mucho más tarde.

 

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Te he dejado mensaje privado por aquí

En 9/4/2021 a las 19:41, J.DOA dijo:

Buenas, soy Uruguayo tengo 36 años, Rango 26, estaba buscando un clan adulto como el que tienen y me gustaria unirme. Por ahora estoy en un clan inactivo

 

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Seguimos relutando - UP!

 

Si se cumples los requisitos contactame online enviando MP por el juego [copia y pega el texto en negrita en cualquier chat del juego para enviarme mensaje directo ---> /w IR4_IR4 Hola ]. Entre semana suelo estar de 19:30 a 21:00 aprox. y los viernes hasta mucho más tarde.

 

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...