Jump to content

➡️CLAN ENTRE-PLATAFORMAS [ESPAÑA]⬅️ - ⚔️TERCIO⚔️ - Reclutando👀 +18 años y DISCORD - SIN REQUISTO DE MAESTRIA


Recommended Posts

En 28/12/2021 a las 9:38, XXmasterTitanXX dijo:

Hola soy RM19 tengo 18 años y quisiera entrar al clan, mi nick es XXmasterTitanXX, gracias.

  

Hola MTitan. Sí aún no te ha contactado ningún reclutador, envíame tu nombre de discord por privado o envíame una solicitud de amistad. Gracias.

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

En 2/1/2022 a las 23:21, Soulreaver2021 dijo:

hola soy MR11 con 52 de vida , me gustaria me den la oportunidad de unirme a su clan, gracias

 

 

Respuesta en 24 horas (si no es festivo), puedes mandarlo directamente a IR4_IR4#1061

Saludos cordiales.

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

UP! Seguimos recluntando y por eso hemos ampliado el nivel del clan para dar cabida a más gente.

Pronto subo vídeo en el post inicial donde estamos enfrentando niveles 9.999, con aparición sorpresa (a nivel 10.002) de un amigo muy querido por la comunidad.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 14/4/2022 a las 7:40, Nhajkir dijo:

hola como estan? deje de jugar hace como 6 años y quiero volver a jugar, creo que esta m10 tengo discord y tengo 26 años de argentina

Hola buenas, manda mensaje por discord al jugador que te corresponda, abajo del post lo pone :) bienvenido.

 

CITO:

Respuesta en 24 horas (si no es festivo), puedes mandarlo directamente a IR4_IR4#1061

Saludos cordiales.

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

Buenas, somos algo nuevo en el juego y hemos decidido con mi hermano volver a regresar a jugar.

La descripción de este clan nos ha gustado y nos gustaría formar parte de su clan.

Mi nickname en el juego es Saanka y el de mi hermano Alu0550 (Mastria 5 y 12) y somos activos durante la tarde/noche hora española.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 22/4/2022 a las 14:51, Saanka dijo:

Buenas, somos algo nuevo en el juego y hemos decidido con mi hermano volver a regresar a jugar.

La descripción de este clan nos ha gustado y nos gustaría formar parte de su clan.

Mi nickname en el juego es Saanka y el de mi hermano Alu0550 (Mastria 5 y 12) y somos activos durante la tarde/noche hora española.

Hola Saanka, disculpa por responder tarde, a bajo del post que habéis leído y según de la zona del planeta de donde seáis, debéis mandar mensaje por discord al jugador que corresponda :) bienvenidos.

 

RECUERDEN:

 

Respuesta en 24 horas (si no es festivo), puedes mandarlo directamente a IR4_IR4#1061

Saludos cordiales.

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Seguimos reclutando y RECUERDA:

Si te ha gustado todo esto, crees que podrías formar parte del Tercio y cumples con los requisitos, contáctanos enviando solicitud de amistad por DISCORD:

Respuesta en 24 horas (si no es festivo), puedes mandarlo directamente a IR4_IR4#1061

Saludos cordiales.

 

 

 

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

 

En 29/6/2022 a las 12:44, Elf0ta dijo:

Como esta el clan actualmente??

Seguimos reclutando, contáctanos enviando solicitud de amistad por DISCORD:

Respuesta en 24 horas (si no es festivo), puedes mandarlo directamente a IR4_IR4#1061

Saludos cordiales.

Edited by IR4_IR4
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...