Jump to content

TERCIO 👀 reclutando tennos de España y América SIN REQUISTO DE MAESTRIA (solo para +18 años y con DISCORD). Eventos de clan (ENTRA Y MIRA LAS FOTOS Y VIDEOS).

Recommended Posts

¡Bienvenidos al Tercio del Loto!

Aviso de antemano, si solo buscas un clan para tener los objetos del Dojo, mejor deja de leer aquí y no pierdas el tiempo. En cambio si buscas un lugar para pasar el rato y hacer nuevas amistades, este es tu clan 🙃. Nuestra máxima es el tener un lugar para el buen rollo, para llegar a casa después de un duro día de trabajo o estudio y pasar un buen rato con los compañeros del Tercio.

Para ello, se deben cumplir los siguientes REQUISITOS:

1. Tener una EDAD de +18. Leer y conocer la Normativa del Tercio del Loto y de la Comunidad Tercios (una vez te den acceso a Discord).
  2. Usar Discord regularmente: Nos comunicamos exclusivamente por esa vía. Hay que participar en Discord activamente.

y CONDICIONES:

1. Inactividad máxima 14 días pero hay excepciones y se puede dejar avisos de inactividad prolongada. Los inactivos con ganas de regresar y que han avisado pasan a tener rol de reservistas (siempre que haya capacidad). Cuando alguien es readmitido o recupera la actividad, se le asigna de nuevo el rango anterior.
  2. Una vez ingresado 5-7 días de carencia para tener acceso a todo lo que ofrece el Dojo y el total del contenido del Discord habilitado (queda a criterio del líder de Clan o del Maestre de Campo). Al pasar 5 días, si has demostrado ilusión, ganas de participar y buen compañerismo, ascenderás al rango de Soldado, teniendo acceso a todo lo que nuestro Dojo y Discord puede ofrecer.

Exclusivamente buscamos personas activas, con ganas de participar con nosotros. No valoramos el nivel o Rango de Maestría, valoramos la actitud positiva y las ganas de integrarse.

EL CLAN: Clan TORMENTA. Todo investigado, con los Laboratorios, Agencia Carmesí (intercambio de Liches de Kuva y Hermanas de Parvos), también el Lab. de los ventkids, pista de obstáculos, arena de duelos y Dique Seco, con todas sus investigaciones, pigmentos etc. Además, cuenta con jugadores con Rango Legendario 2, RL 1 y otros RM 30 con varios años de experiencia, que pueden guiar y ayudar en lo que sea, además de mantener a todos al día de las novedades, promociones, regalos, estrategías para conseguir platinos, etc.

EVENTOS DE CLAN: Esporádicamente, cuando no hay nuevo contenido, se hacen eventos entre la gente del clan. Todos los eventos cuentan con premios que ponen los organizadores (potenciadores, formas, warframes, armas, platinos, etc)., como por ejemplo el Evento 2020 de Tercio Del Loto - EIDOLON TERRALISTA, EVENTO TERRALISTA y TRILODON 2021 (Premios) EVENTO DE CARRERA OBSTÁCULOS 2021   SPEEDRUN CAPTURA VACIO SOLO EVENTO ESPIONAJE 2022 VIDEO PROMO EVENTO SPY 2022 PREMIOS EVENTO ESPIONAJE 2022. Hace unas semanas terminó el Evento Robaganancias 2022 + PREMIOS a los top 1 EVENTO ROBAGANANCIAS 2022

También vamos en plan casual a LVL CAP 9.999 - CLEM 10.002 .

SU GENTE: Las edades están desde los 18 a los +50, aproximadamente, por lo que somos ya mayorcitos y hay buen ambiente. Estamos activos y a diario encontraréis gente online. En total somos unas 15 personas, con un promedio de 6-8 activos y en distintas franjas horarias.

Para nosotros lo más importante es el buen rollo, el respeto entre compañeros y una buena dosis de humor.

¡Si te ha gustado todo esto, crees que podrías formar parte del Tercio y cumples con los requisitos, contáctanos enviando solicitud de amistad por DISCORD:

- Si eres de ESPAÑA - EinDrako#0370

-Si eres de cualquier país de AMERICA - janlol27#5617

Si no responden en 24 horas, puedes mandar directamente a Enwey#6571 o MrCojonudo#6097

Saludos cordiales.

Edited by IR4_IR4
Actualizo info 07.04.2022
  • Like 1

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola soy un jugador de de rango 17 a punto de 18 que juega con un amigo de rango 11 apunto de 12 , que estamos  buscando un clan, Yo cumplo todos los requisitos para  entrar pero me preguntaría si se podría hace una excepción con mi colega, realmente si esta subiendo rangos bien , y nuestra experiencia con eidolones, en bastante básica y nos gustaría aprender.

Venimos de un clan muerto XDD.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 15/5/2020 a las 6:05, IR4_IR4 dijo:

Buenas tennos:

EL CLAN: Los labs. están full, la sala agencia carmesí de tradeo de liches hecha, pista de obstáculos, arena de duelos y dique seco también full. Se hacen eventos de clan.

SU GENTE: La media de edad está entre 18 y 40 años, por lo que somos ya mayorcitos y hay buen ambiente. Estamos activos, a diario encontraréis gente. En total somos unos 15 activos.

INFRAESTRUCTURA: Tenemos foro y discord (discord en si ya es una comunidad con gente que juega a varios juegos, por si os apetece picotear en otro lugar).

Contacta online: Entre semana suelo estar de 19:30 hasta las 21:00 aprox. Los viernes suelo estar hasta más tarde.

La idea de este post de reclutamiento es para conocer nuevos tennos, con un buen nivel y equipamiento, que busquen compañía para darle caña a las fases más "ENDGAME" del juego (Arbitramientos, cacería de eidolones, maratones en superviviencias o defensas, Railjack, etc.

REQUISITOS:

1. Tener una EDAD de +18.
  2. Experiencia en la caza de eidolon y/o muchas ganas de aprender.

Si se cumplen los requisitos y os interesa enviadme MP por aquí o por el juego, mí nick es ---> IR4_IR4

Saludos.

Hola soy Allen y soy nuevo rango 3 de maestria.  No se si puedan dejarme unir , se que puedo aprender todo y si me dan la oportunidad no la desperdiciar y aportare mucho al clan con mi esfuerzo , soy de República Dominicana un placer.

En 30/9/2020 a las 18:33, (PS4)LokiNitr0 dijo:

Hola soy Allen y soy nuevo rango 3 de maestria.  No se si puedan dejarme unir , se que puedo aprender todo y si me dan la oportunidad no la desperdiciar y aportare mucho al clan con mi esfuerzo , soy de República Dominicana un placer.

inbox

• 2 months later...
hace 12 horas, Angel.mc dijo:

Hola, me gustaria formar parte del clan pero no se si por mi edad me aceptaran tengo 15 y si es posible pues me esforzare para ser de ayuda en el clan y divertirnos 

Disculpa Ángel, pero por ahora no están abiertas las inscripciones a menores de 18. Gracias por preguntar. Saludos.

• 3 weeks later...

Seguimos reclutando, puedes contactar conmigo online entre 19:30 - 21:00 hora España (15:30 - 19:00 Urugay-Argentina-). Los viernes suelo estar hasta mucho más tarde. También puedes mandar solicitud de amistad al líder del Clan [ MrCojonudo#6097 ].

• 3 weeks later...

Actualizado post, mínimo RM +10 y tener +18 años.

Seguimos reclutando, puedes contactar conmigo online entre 19:30 - 21:00 hora España (15:30 - 19:00 Urugay-Argentina-). Los viernes suelo estar hasta mucho más tarde. También puedes mandar solicitud de amistad al líder del Clan [ MrCojonudo#6097 ].

• 1 month later...

seguimos relutando - UP!

Si se cumples los requisitos contactame online enviando MP por el juego [copia y pega el texto en negrita en cualquier chat del juego para enviarme mensaje directo ---> /w IR4_IR4 Hola ]. Entre semana suelo estar de 19:30 a 21:00 aprox. y los viernes hasta mucho más tarde.

También puedes mandar solicitud de amistad por DISCORD al líder de Clan --> MrCojonudo#6097

Edited by IR4_IR4

• 1 month later...

Te he dejado mensaje privado por aquí

En 9/4/2021 a las 19:41, J.DOA dijo:

Buenas, soy Uruguayo tengo 36 años, Rango 26, estaba buscando un clan adulto como el que tienen y me gustaria unirme. Por ahora estoy en un clan inactivo

Edited by IR4_IR4

• 2 weeks later...

Seguimos relutando - UP!

Si se cumples los requisitos contactame online enviando MP por el juego [copia y pega el texto en negrita en cualquier chat del juego para enviarme mensaje directo ---> /w IR4_IR4 Hola ]. Entre semana suelo estar de 19:30 a 21:00 aprox. y los viernes hasta mucho más tarde.

También puedes mandar solicitud de amistad por DISCORD al líder de Clan --> MrCojonudo#6097

• IR4_IR4 changed the title to TERCIO 👀 reclutando tennos de España y América SIN REQUISTO DE MAESTRIA (solo para +18 años y con DISCORD). Eventos de clan (ENTRA Y MIRA LAS FOTOS Y VIDEOS).