Jump to content

Onda Nocturna Serie 3: «El Artesano de cristal»: revisión 27.5.3


Recommended Posts

Onda Nocturna Serie 3: «El Artesano de cristal»: revisión 27.5.3

Cambios y arreglos en Onda Nocturna:
• Se hizo un potencial arreglo hacia los enemigos cefalito que se quedaban invulnerables después de que sus vidrios habían sido destruidos. Este caso se relacionaba específicamente al modo Muñeca de Trapo de los enemigos cefalito.
• Se corrigió que el Resonador cefalito en el Railjack no se compartiera entre todos los compañeros del escuadrón.
• Se corrigió que los Larvazuelos kuva y los espectros de la Arboleda Plateada aparecieran como cefalitos.
• Se corrigió un error raro que hacía que el juego se cerrara solo cuando salías de la escena del crimen de Onda Nocturna.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando un enemigo de vidrio entraba en modo Muñeca de trapo.

Arreglos de Railjack:
• Se corrigió que algunas aviónicas de batalla del Railjack no estuvieran disparando cuando la retícula estaba dirigida hacia los clientes.
• Se corrigió que el diseño predeterminado del Railjack no fuera el primero en la lista de diseños.

Cambios:
• El Larkspur ahora tiene fuerza de reacción cuando usas un control.
• Se redujo el costo de espacio en el dojo de las decoraciones Floof y estatua tambaleante, bajo de 20 a 5 (para que coincida con el costo que se tiene en el Orbitador).
• Se rotó el diseño Suprema para espada pesada para que este posicionada de una manera apropiada. Como fue reportado aquí

Optimizaciones:
• Se hizo una micro-optimización a las carreras del K-Drive.

Arreglos:
• Se corrigieron varios casos donde los enlaces bajo la etiqueta de General a veces sobre escribían un enlace en una pestaña específica. Por ejemplo, en un control, si enlazadas la flecha derecha del D-pad para que abra el menú táctico bajo la pestaña de General y lugo enlazabas este mismo botón para que active la herramienta Omni bajo el menú de poder, esto hacia que se abriera el menú táctico aún cuando estabas usando el menú de poder.
• Se corrigió un caso donde al cargar un enlace de un control, y la lista de acciones para enlazar aún se mostraba como el enlace predeterminado.
• Se corrigió que la recarga de la Basmu no diera salud si tu eras el Cliente.
• Se corrigió que pudieras equipar el mod Disparo reparador en la Shedu. Disparo reparador es un mod para rifle (no de área de efecto).
• Se corrigió que el mod Máximo de entropía equipado en una Bolto causara auto daño. Esto ahora causa auto tambaleo.
• Se corrigió que las trampas de sifón cinético a veces no funcionara en los objetivos de síntesis.
• Se corrigió que los esquives laterales de Titania Prime no te hicieran moverte tan lejos como deberían.
• Se corrigió que una ambigüedad de cuando tienes las reliquias como un tributo diario (la descripción era la misma que un paquete de reliquias el cual implicaba que obtendrías 5).
• Se hicieron arreglos en varios comportamientos para esquivar en los personajes no jugables, estos nunca cambiaban los patrones para esquivar y de teletransportación de manera aleatoria después de haber esquivado.
• Se corrigió que la música del Somacordio se reprodujera en el fondo cuando entrabas al Leverian.
• Se corrigió un sonido de arma fuerte cuando inspeccionabas los componentes Leverian de Gauss.
• Se corrigió que no cambiara direcciones cuando usabas Postquemador en una zona abierta con el Archwing mientras mirabas hacia atrás.
• Se corrigió un caso donde la Interfaz de Usuario del escuadrón no respondía si un jugador se iba durante la transición de la pantalla de carga.
• Se corrigió que la Interfaz de Usuario del escuadrón se rompiera si seleccionabas una misión desde el mapa estelar y luego cambiabas al modo Railjack durante la animación de acercamiento.
• Se corrigió que la opción de desactivar no desactivara el modo de localizar al objetivo automáticamente en el modo de cuerpo a cuerpo.
• Se corrigió que los paquetes en el mercado mostraran múltiples cantidades de los componentes que incluyen, con su precio único. Esto hacía que los jugadores se confundieran y creyeran que todos esos componentes costaban lo de uno solo.
• Se corrigió que el menú de pausa se sobrepusiera con la pantalla de arquitecto del dojo.
• Se hicieron correcciones a un error que hacía que el juego se cerrara solo que era causado por una migración de Anfitrión mientras estabas en el Archwing.
• Se corrigieron varios errores en el script que podían ocurrir si la carrera de un K-Drive era interrumpida por una migración de Anfitrión.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando te unías a una misión con una carrera de K-drive en progreso.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando te unías en el momento exacto en una misión en progreso donde alguien desplegaba un Arch-cañón u otro tipo de componentes de equipamiento.
• Se corrigió un error en el script inofensivo que podía ocurrir cuando te unías a una misión en progreso de hackeo en el nivel de astilleros Grineer.
• Se corrigieron varios errores en el script cuando usabas trampas de sifón cinético.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, MarioAuditore30 dijo:

:"/ aun está el error de que al equiparte un sello de clan en el operador el sello no aparezca y solo aparezca el símbolo de Lotus plateado

Hace cuánto has puesto lo del emblema por qué yo desde que me enviaron un mensaje a la bandeja de entrada de la nave lo puedo ver siempre. Incluso los tengo puesto en mis mascotas.

 

hace 1 hora, MarioAuditore30 dijo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, MarioAuditore30 dijo:

:"/ aun está el error de que al equiparte un sello de clan en el operador el sello no aparezca y solo aparezca el símbolo de Lotus plateado

me pasa igual con eso .

hace 19 horas, gemax90 dijo:

Hace cuánto has puesto lo del emblema por qué yo desde que me enviaron un mensaje a la bandeja de entrada de la nave lo puedo ver siempre. Incluso los tengo puesto en mis mascotas.

es el sello no el emblema, el sello es el que te daban de recompensa en la lanza escarlata.

Link to comment
Share on other sites

Desde que juego, hace años, no entiendo para que está la estadística de precisión de cada arma y precisión general en el perfil. Para mí deberían de quitarla. También la precisión en la estadística final de cada misión.

Las armas con atravesar no tiene más del 100%, si aciertas todas las "balas", ciertas armas de flujo tienen precisión cuando otras no, armas con las que terminas teniendo más de 4000% de precisión, literal. Nunca terminé de entender cómo se maneja la precisión.

Un ejemplo, que me pasa últimamente, uso la "Catchmoon", mato 1 enemigo con ella y al final veo 100% de precisión y a veces, al hacer lo mismo, termino viendo un 200/300% de precisión.

Reitero, deberían de quitar las estadísticas.

PD: Aclaro, porque algunos habrán interpretado mal, no pido que retiren la precisión en si, sino las estadísticas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

aun no han arreglado que el juego no te deje actualizarlo de manera normal, que estoy cansado de que cada vez que hay una nueva actualización tenga que quitar el juego y volver a meterlo, tanto en steam como en solo el juego sin el uso de la plataforma steam; que esto antes no me pasaba y ya me esta mosqueando 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 21/5/2020 a las 5:04, Tri-exor dijo:

aun no han arreglado que el juego no te deje actualizarlo de manera normal, que estoy cansado de que cada vez que hay una nueva actualización tenga que quitar el juego y volver a meterlo, tanto en steam como en solo el juego sin el uso de la plataforma steam; que esto antes no me pasaba y ya me esta mosqueando 

un saludo

No sé si te entendí bien, pero te cuento mi caso y espero que te ayude en algo.

A veces, repito, a veces cuando hay actualización y me sale error, que no se puede actualizar o algo así, lo que hago es cambiar el idioma del launcher a ingles y allí me actualiza, luego de terminada la actualización, lo cambio a español y ingreso al juego, es como un "reboot" o un truco así que uso para poder actualizar en caso no se actualice automáticamente como normalmente el launcher lo hace. 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...